Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy no ha ido, asi que tengo ya claro que lunes, miercoles y sabado es fija o los jueves segun , en cambio nunca aparece martes y viernes.

En su lugar otra opositora entrada en años ha macillado su lugar, cosa que por cierto me ha recordado una anecdota de mis tiempos mozos.

Anecdota incoming.

cuando andaba en la eso, soy de la generación que inaguró aquel disparate, en mi clase habia una chica muy wapa pero algo díscola con la que me llevaba muy bien. Incluso soliamos quedar para estudiar muchas veces, recuerdo que ella me explicaba musica y mate por ejemplo y yo gizarte ( sociales) y natura ( naturales). Siempre quedabamos en mi casa, y nos soliamos sentar en la cama, asi qeu cuando ella se iba ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano) me dejaba un olor a chirri de la ostia, y en cuanto salia por la puerta me ponia a olisquear el edredón como un loco :115 :face:

hoy no ha ido, asi que tengo ya claro que lunes, miercoles y sabado es fija o los jueves segun , en cambio nunca aparece martes y viernes.

En su lugar otra opositora entrada en años ha macillado su lugar, cosa que por cierto me ha recordado una anecdota de mis tiempos mozos.

Anecdota incoming.

cuando andaba en la eso, soy de la generación que inaguró aquel disparate, en mi clase habia una chica muy wapa pero algo díscola con la que me llevaba muy bien. Incluso soliamos quedar para estudiar muchas veces, recuerdo que ella me explicaba musica y mate por ejemplo y yo gizarte ( sociales) y natura ( naturales). Siempre quedabamos en mi casa, y nos soliamos sentar en la cama, asi qeu cuando ella se iba ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano) me dejaba un olor a chirri de la ostia, y en cuanto salia por la puerta me ponia a olisquear el edredón como un loco :115 :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

con la suerte que yo tengo seguro que tiene novio :face: espero que no y siga pura y con su honor sin mancillar. De todas maneras hay algo que me tiene digamos perplejo. He estado indagando en su facebook, aunque por su edad será mas de tuenti, de hecho el facebook poco lo utiliza, y entre sus amigos hay un chico y una chica que tb van mucho a la biblioteca, pero ni se saludan con un triste epa :face:

Una cosa es tener como amigo a gente con la que solo te saludas y que tal te va la vida, y otra es tener gente con la que te cruzas diariamente en la biblio y ni siquiera decirles hola. No se, eso y que nadie sepa nada.. tb le he preguntado a mi novia si al conocia y no. Por un lado son generaciones que tenemos algo perdidas, pero no se. Seguiremos indagando

Todo tu mensaje es de salido, pero no salido de esos que dan asquete no, salido de los de amo total porque se vuelve loco por una pava con la que ha tenido cinco palabras y ya se ha empollado el facebook y hecho guardia en el portal de casa pero con esto:

Alekos002 rebuznó:
tb le he preguntado a mi novia si al conocia y no.

Ahí... joder, ahí me has ganado el corazón. :121

Alekos002 rebuznó:
con la suerte que yo tengo seguro que tiene novio :face: espero que no y siga pura y con su honor sin mancillar. De todas maneras hay algo que me tiene digamos perplejo. He estado indagando en su facebook, aunque por su edad será mas de tuenti, de hecho el facebook poco lo utiliza, y entre sus amigos hay un chico y una chica que tb van mucho a la biblioteca, pero ni se saludan con un triste epa :face:

Una cosa es tener como amigo a gente con la que solo te saludas y que tal te va la vida, y otra es tener gente con la que te cruzas diariamente en la biblio y ni siquiera decirles hola. No se, eso y que nadie sepa nada.. tb le he preguntado a mi novia si al conocia y no. Por un lado son generaciones que tenemos algo perdidas, pero no se. Seguiremos indagando

Como has dado con su facebook? Estás tardando en ponerlo, lo sabes no?

Alekos002 rebuznó:

Una cosa es tener como amigo a gente con la que solo te saludas y que tal te va la vida, y otra es tener gente con la que te cruzas diariamente en la biblio y ni siquiera decirles hola. No se, eso y que nadie sepa nada.. tb le he preguntado a mi novia si la conocia y no. Por un lado son generaciones que tenemos algo perdidas, pero no se. Seguiremos indagando

Cagada suprema, las mujeres tienen un fino olfato para ese tipo de preguntas. Ahí te has delatado, prepárate para lo que te viene encima.

Como has dado con su facebook? Estás tardando en ponerlo, lo sabes no?

Un dia que se fue a mear, vi un papel, los husmee y ponia nombre y apellidos, los puse en el face y efectivamente, aunque ya os digo apenas lo utiliza, en cambio estará en el tuenti all day fijo . Si claro, para que le mandeis mensajes privados non stop para hacerle ver que clase de violador en ciernes tiene por compañero de mesa en la biblio :99

Tio Bernie rebuznó:
Cagada suprema, las mujeres tienen un fino olfato para ese tipo de preguntas. Ahí te has delatado, prepárate para lo que te viene encima.

Era una pregunta sin mas, imaginate que la conoce, o es vecina o yo que se, le tiro un poco los tejos y la otra lo larga, hombre precavido vale por 2. Además se lo pregunté porque un sabado estabamos fuera de la biblio, yo iba a entrar y mi novia entraba a trabajar y apareció una chica que suele ir muy a menudo tb a la biblio y mi novia dijo " esa es vecina mia bla bla" luego justo apareció la otra y yo dije inocentemente " esa tb es de las fijas, la conoces? " y ella " no". Contado lo cual, me voy a estudiar que a este paso voy a hacer el ridiculo en la opo, ya me veo " de esto que preguntas ni puta idea, pero te puedo decir cuantos pelos tenia la larga cabellera de tal" :face:

Alekos002 rebuznó:
Un dia que se fue a mear, vi un papel, los husmee y ponia nombre y apellidos, los puse en el face y efectivamente, aunque ya os digo apenas lo utiliza, en cambio estará en el tuenti all day fijo .

Si está en el Tuenti más que en el Facebook, lo más probable es que sea o gilipollas, o un zorrón de cuidado. Namás te digo eso.

Alekos002 rebuznó:
"esa tb es de las fijas, la conoces?" y ella "no".

no__meme_by_dylrocks95-d3jlcc7.png

En cambio si está en el facebook más que en el tuenti, eso es LO NORMAL y denota una vida social envidiable :lol:

Black Adder rebuznó:
En cambio si está en el facebook más que en el tuenti, eso es LO NORMAL y denota una vida social envidiable :lol:

Por supuesto, eso lo sabe todo el mundo (que tiene vida social). :lol:

he sacado una foto del facebook de una amiga, como se ponen aqui fotos?

Alekos002 rebuznó:
he sacado una foto del facebook de una amiga, como se ponen aqui fotos?

¡La madre que te parió! Casi mil mensajes y preguntando eso... y encima del face de una amiga, ¡serás joputa! ¡Pero pon a la buenorra en cuestión!

How to up photos:

Das a google y pones "subirimagenes" o "imageshack" (estas dos son páginas para subir archivos) o pones "páginas para subir fotos" y buscas alguna web por tu cuenta.

Pero cuando le des a subir foto como pincha en eso, en a subir foto como no le des a subir sello como.

Alekos002 rebuznó:
es una de estas 4, adivinar cual

Alekos002 rebuznó:
a ver que le he dado mal, ahora

thump_749732149142100001898692982.jpg

- No me lo diga, es la de la L... no no... es la de la derecha de la de la L....
- Pero la de la derecha nuestra o la de la derecha de la de la L
- No la de la derecha de la de la L, o sea la de la izquierda de la foto. Al lado de la de la de la L
- No, espera, que va a ser la de la izquierda de la de la L.... o sino, es la de la izquierda de la de la izquierda de la de la L.

ostia puta, con peores fotos me hacia yo pajas antes. ahi va

thump_749742415613510605142946814.jpg

Alekos002 rebuznó:

Vamos mejorando.

Está claro que le follaba la boca a la de la izquierda. Pero a la de la izquierda de la foto. O sea la de la derecha de la de la derecha de la de la L.

EDITO: Joder al final me he liado yo mismo. Quería decir como Lemikox, la de la derecha del todo

Esto es como cuando eres crío y tu madre te dice que te acabes el puré, vas tú y le metes otra cucharada al plato y le dices "YA ESTÁ, ACABADO" cuando todavía te queda medio mientras tu vieja te mira con cara de "are you kidding me?"; pues lo mismo ahora.

La de la derecha del todo.

lemikox rebuznó:
Esto es como cuando eres crío y tu madre te dice que te acabes el puré, vas tú y le metes otra cucharada al plato y le dices "YA ESTÁ, ACABADO" cuando todavía te queda medio mientras tu vieja te mira con cara de "are you kidding me?"; pues lo mismo ahora.

La de la derecha del todo.

lemikox como se nota que es usted un viejo zorro, exacto, es la derecha del todo, a ver si mañana le puedo sacar una foto de frente en al biblio, step by step

Alekos002 rebuznó:

La lectura de esas cuatro bocas es indiscutible, tres de ellas reciben nabo con alegría, la cuarta, o lo recibe mal o no lo recibe.
Ánimo amigo Alekos.

THORNDIKE rebuznó:
La lectura de esas cuatro bocas es indiscutible, tres de ellas reciben nabo con alegría, la cuarta, o lo recibe mal o no lo recibe.
Ánimo amigo Alekos.

gracias hamijo, besar esos labios aunque sea una vez en la vida, es una de las pocas ilusiones que me quedan en esta vida :100

Atrás
Arriba Pie