Alekos002
Freak
- Registro
- 20 Jul 2011
- Mensajes
- 8.264
- Reacciones
- 2.397
hoy no ha ido, asi que tengo ya claro que lunes, miercoles y sabado es fija o los jueves segun , en cambio nunca aparece martes y viernes.
En su lugar otra opositora entrada en años ha macillado su lugar, cosa que por cierto me ha recordado una anecdota de mis tiempos mozos.
Anecdota incoming.
En su lugar otra opositora entrada en años ha macillado su lugar, cosa que por cierto me ha recordado una anecdota de mis tiempos mozos.
Anecdota incoming.
cuando andaba en la eso, soy de la generación que inaguró aquel disparate, en mi clase habia una chica muy wapa pero algo díscola con la que me llevaba muy bien. Incluso soliamos quedar para estudiar muchas veces, recuerdo que ella me explicaba musica y mate por ejemplo y yo gizarte ( sociales) y natura ( naturales). Siempre quedabamos en mi casa, y nos soliamos sentar en la cama, asi qeu cuando ella se iba ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano) me dejaba un olor a chirri de la ostia, y en cuanto salia por la puerta me ponia a olisquear el edredón como un loco :115 
