Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer mismo le dije a una que no, tio listo. Me invito a quedarme a dormir a su casa y no quise, lo gracioso es que al verme le comento a sus amigas que yo era marica de fijo y de decirle que no intuyo que no solo se pensara que ha confirmado sus sospechas sino que ademas me habra puesto de maricon para arriba,

Y la tia encima dandome ultimatums encima, que tenia que ser esa noche o nada.

Anda y vete a la mierda.

:lol:

Joder, no sé para que cuento nada, leches. Tanta amargura os dará cirrosis, macho.

¿Me podéis decir alguna frase de ligoteo con la cual os sentiríais a gusto, diciendola una mujer? Como la que me ha propuesto antes Rastrero.

Aunque ahora que lo pienso, podría escudarme en un mensaje vía Facebook, y si me da calabazas, no será cara a cara. :oops:

Ayer mismo le dije a una que no, tio listo. Me invito a quedarme a dormir a su casa y no quise, lo gracioso es que al verme le comento a sus amigas que yo era marica de fijo y de decirle que no intuyo que no solo se pensara que ha confirmado sus sospechas sino que ademas me habra puesto de maricon para arriba,

Y la tia encima dandome ultimatums encima, que tenia que ser esa noche o nada.

Anda y vete a la mierda.

:lol:

Tenfgo entendido que ustec era virgen. ¿Sigue así? ¿O bien era todo una vil mentira? ¿Cree que algun dia dejará de serlo? Lo pregunto con todos mis respetos.

Niandra, querida, toma, unas cuantas frasecitas que te servirán para siempre:

• ¿Quedamos?
  • ¿Sigue en pie lo del otro día?
  • Te informo de que el (inserte día de la semana) no quedas con nadie, que ya te he apuntado en mi agenda.
  • Ni te imaginas lo bonito que se ve amanecer desde mi habitación, cómo me gustaría que lo vieses.
  • ¿Desayunamos juntos?
  • Te ví a hacer una mamada de la polla al culo y del culo a la polla que no vas a saber si correrte o cagarte.
Yo que sé, Niandra, es que cuando una tía me pide una frase para cómo entrarle a un tío es como no sé, como que me da la risa floja. Ya hay que estar floja y acobardada, ya hay que tener poca sangre.

Joder, no sé para que cuento nada, leches. Tanta amargura os dará cirrosis, macho.

¿Me podéis decir alguna frase de ligoteo con la cual os sentiríais a gusto, diciendola una mujer? Como la que me ha propuesto antes Rastrero.

Aunque ahora que lo pienso, podría escudarme en un mensaje vía Facebook, y si me da calabazas, no será cara a cara. :oops:

Pero, ¿¿esto es de coña, no??. No es amargura, joder, es que a una tía que esté medianamente buena no le hace falta decir ninguna frase para que el macho alfa de turno saque la polla. Un buen escote y traspasar la "distancia de seguridad" basta, es así de sencillo, y en un tatuador argentino aún más.

Como segunda opción, la frase de William puede servir, y decir que te lo tragas también :lol:.

Lo sé, tengo sangre de horchata en cuanto a llevar la iniciativa. Siempre pienso que el tío va a creer que soy una zorrupia que va tirando los tejos por ahí a todos. Prejuicios de mierda, lo sé. Si te sirve de algo, desde que estoy en este santo foro, tengo muchos menos en cuanto a tratar con los hombres.

Y gracias, que yo también te quiero, tontorrón. No me pone que te metas conmigo, pero te amo igual. :115

Hamija Niandra, mas que preocuparte por un posible rechazo, que ya te estamos diciendo todos que un porteño lamebotas nunca te va a decir que no, lo que si puedo comprender es que te preocupe quedar como la desesperadilla que eres y que te taladre un par de noches, se olvide de ti y te sientas como un trapo.

Aunque detesto que las mujeres mercadeeis con el sexo y manipuleis a los hombres, me caen aun peor los argentinos, asi que te voy a ayudar a que le jodas la vida.

De entrada puedes mostrarte interesada en el tema de los tatus y pedirle si te puede enviar alguna foto a tu correo electronico, luego añades: ¿tienes msn? es que tengo una jaula de grillos por cabeza y me va mejor si te agrego.

Luego ya desde msn le calientas hasta que le duelan los huevos y le transformas en tu titere personal. Ve con dios.

Niandra rebuznó:
Lo sé, tengo sangre de horchata en cuanto a llevar la iniciativa.

Madre mía, si fueras hombre qué hambre ibas a pasar...

Y a ver, que te lo han dicho mil veces, que es un tatuador argentino, que vas a follar casi seguro, que precisamente si lo que quieres es comportarte con él como una zorra y poco más, follártelo ya, ¿qué más te da lo que piense de ti?

En todo caso, mejor...

Spade rebuznó:
Hamija Niandra, mas que preocuparte por un posible rechazo, que ya te estamos diciendo todos que un porteño lamebotas nunca te va a decir que no, lo que si puedo comprender es que te preocupe quedar como la desesperadilla que eres y que te taladre un par de noches, se olvide de ti y te sientas como un trapo.

Cojones, Spade, que está a punto de liarse con un argentino. ¿Qué te crees, que él la respeta o algo así? Pues claro que no, pues claro que la va a tratar como un trapo, ¿cómo va a tener respeto por una tía que cae en sus embustes y en sus trampas y en sus imposturas? Pensará "otra boluda más a la que mi acento y mis falsos halagos y mi chamullo incesante hacen mohá lah bragah, ¿viste?"

Joder, que es un puto argentino :lol:

Spade rebuznó:
lo que si puedo comprender es que te preocupe quedar como la desesperadilla que eres y que te taladre un par de noches, se olvide de ti y te sientas como un trapo.

Ah no, si a mi eso me da igual, me vale con que me taladre un par de noches. Si folla bien, con media docena de noches, servidora feliz.

Os preguntaba porque hay tíos que depende como les entre la tía, por muchas ganas que tengan, se cortan o piensan mal y no hay tema. Lo que el argentino tatuador pienso después de pasar por la santa cama, me da igual.

¿Piensas que un hombre se siente mal cuando le come la cabeza a una subnormal para follársela y luego la manda a la mierda? ¿Crees que le importa lo que pensará ella de él? ¿Crees que él iba a tener miramientos contigo? Recuerda de nuevo: tatuador y argentino, joder.

Que porque te comportes como una zorra no son muchos los tíos que te dijeran que no (algunos sí, es cierto), pero ese precisamente no creo.

Razon de mas para que le demos algun arma a nuestra gladiadora antes de echarla a los leones, pobre mujer!

Niandra rebuznó:
Os preguntaba porque hay tíos que depende como les entre la tía, por muchas ganas que tengan, se cortan o piensan mal y no hay tema.

A ver, esto solo os pasa a las feas, siento tener que decirtelo, pero es asi.

Tu haz caso al tito Spade y pidele el correo electronico a ese lamebotas, cagona. Si le pides el telefono luego te vas a jiñar y no le vas a mandar ni un triste sms, visto lo que nos cuentas.

NIANDRA, HOSTIA PUTA, QUE ES ARGENTINO Y TATUADOR, QUE ESE TIENE MENOS MORAL Y MENOS ÉTICA QUE UN CORRUPTOR DE MENORES, QUE SE LA SUDA SI LE ENTRAS A LO BESTIA, QUE NO VA A PENSAR MAL, QUE TU VIRTUD ES ALGO EN LO QUE JAMÁS HA PENSADO NI PENSARÁ, QUE NO SE PREOCUPA DE LA SUYA COMO PARA PREOCUPARSE DE LA TUYA, ANIEBLADA, QUE ESTÁS ANIEBLADA :lol:

Spade rebuznó:
Luego ya desde msn le calientas hasta que le duelan los huevos y le transformas en tu titere personal. Ve con dios.

La madre que te parió. Precisamente eso es lo que criticamos en el foroc. Que las mujeres mucho lirili pero poco lerele, y ahora entras tu en escena y le sueltas eso. Puestos a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) hasta prefiero que se lo tire y que quede como una puta cerda antes que hacer eso que tu comentas.

Bueno, solventado el tema de Niandra, ese grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo problema de cómo hacer para que un argentino -esa raza que venderían a su madre por un morreo con una borracha- se la tire, podemos pasar a cualquier otro forero, pero esta vez sí, que nos vengan con problemas en los que haya que pensar. Más gente preguntando cómo hacer para mojarse bajo la lluvia no, por favor :lol:

Que las mujeres mucho lirili pero poco lerele, y ahora entras tu en escena y le sueltas eso. Puestos a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) hasta prefiero que se lo tire y que quede como una puta cerda antes que hacer eso que tu comentas.

Acabo de decir que en mi escala de subseres, los argentinos superan en hodio a las mujeres manipuladoras, asi que por mi parte espero que le haga la vida lo mas incomoda posible.

No te dejes arrear por el tras en la primera cita Niandra, que se lo curre!

Acabo de decir que en mi escala de subseres, los argentinos superan en hodio a las mujeres manipuladoras, asi que por mi parte espero que le haga la vida lo mas incomoda posible.

No te dejes arrear por el tras en la primera cita Niandra, que se lo curre!

Pero Spade, ¿porque voy a darle largas, si lo que quiero es tirármelo en la primera cita? Por muy mal que te caigan los argentinos, lo primero es lo primero. Lamento no cumplir tu venganza personal, pero es que voy más caliente que el palo de un churrero. De buen rollo, eh. :lol:

Lo que nos jode es que recurras a un porteño cuando aqui somos igual de ruines y mentirosos o mas, y te tratariamos incluso peor.

Zorra ingrata.

ilovegintonic rebuznó:
Más gente preguntando cómo hacer para mojarse bajo la lluvia no, por favor :lol:

Venga, cabronías. Haced caso. Que teneis un hilo de forochat para preguntar estas dudas de dificil solución. :lol:

Pero... ¿de verdad os jode que se trinque a argentinos y pase de vuestro culo?

Pensadlo bien: Niandra encarna a la perfección todo lo que una mujer, según el estereotipo del misógino, tiende a ser. Al fin y al cabo, resulta lo suficientemente maleable y carente de personalidad propia como para creerse el mito masculino de la "hembra débil, coqueta y orgullosa". Simboliza los delirios del clásico Stallone subnormal y la obstinada gilipollez de nuestra sumisa Betty Boop.

Follársela es, en definitiva, como meterla entre dos páginas de "Clara de Noche".

Pero... ¿de verdad os jode que se trinque a argentinos y pase de vuestro culo?

Pero... ¿A ti te ha fundido el cerebro a pollazos un travesti tailandés?
Que no forochatees aquí hostiaputaya. Último aviso. :mad:

Mantegamos los hilos limpitos. Quoteas y lo pegas en el hilo de forochat, si te urge respuesta le avisas por mp y fin.

Perdóname la vida, pero no estoy forochateando, sólo he hecho una observación sobre el comentario de Spade. Sí, me he ido por los cerros de Úbeda, pero de forma coherente y respondiendo a algo que ya había aparecido en el hilo sin ser criticado (cosa que tampoco me extraña, sobre todo si tenemos en cuenta que, cuando se habla de ligoteos de fin de semana, resulta natural preguntarse qué es lo que valoramos en una persona). De hecho, es tu intervención la que está completamente fuera de lugar.

Y, como ya te dije en otra ocasión, no me vengas de Revolver Ocelot, que tus únicos seis tiros de gracia los hiciste con una tarjeta de crédito y ese par de fosas nasales de hiperbóreo. :lol: Por mí, como es de suponer, puedes meterte todos tus botones y purpúreas letras por el puto culo. Banéame, haz lo que te salga de los cojones, que pierdes tú más que yo.

No vales ni para ser mi groupie, joder.

PD: No obstante, si te empeñas en seguir con esa exageradísima falta de criterio, siempre te quedará la opción de pasar todo esto a "La Maldita Primavera".

Espero que en esta semana te de tiempo a apreciar la generosidad de mis avisos, que han sido varios.

Cosa_Nostra.

Atrás
Arriba Pie