Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spade rebuznó:Como nota curiosa, tiro del artículo de la presunta violación colgado en este mismo hilo. Bingo, se descojona, comenzamos a parlar de sexo, anal si o anal no, jiji jajá. Desplazamiento a cierta sala de ambiente funky de la zona centro (una puta cola de dos pares de cojones, por cierto).
Estaría bien que dieses más detalles sobre cómo fue el proceso de cortejo, quizir: lo primero que le dijiste al grupo (esa frase que mencionas no me asuena a "abridor"), cómo elegiste a tu presa, si te mandó señales, conversación, cómo la aislaste, la reacción de las amigas... Curiosidad científica.Scandalff rebuznó:Cuatrocientos besos con una monada de morena que conocí en la sala Z. En el momento justo. Era el segundo grupo al que les entraba; con el primero usé la táctica de "tengo novia, así que imaginaos que no tengo polla" y saqué varios telefonos que puede que me sirvan en mis futuras noches de soledad.
Y es que no ha nada mejor que entrarles a las tías con la excusa de que son para tus amigos. Es como jugar con las cartas de otro, no puedes perder. :1
En fin, que es una putada que esto sea tan pequeño y un problema cuando te haces muy asiduo de un garito y todas las chicas que conoces son parroquianas, porque no fueron las únicas "conocidas" que me crucé esa noche.
En el primer grupo saqué dos móviles y usé la maravillosa táctica cosecha propia de:Estaría bien que dieses más detalles sobre cómo fue el proceso de cortejo, quizir: lo primero que le dijiste al grupo (esa frase que mencionas no me asuena a "abridor"), cómo elegiste a tu presa, si te mandó señales, conversación, cómo la aislaste, la reacción de las amigas... Curiosidad científica.
Quinientos masunos a que se han liado.No tarda en regresar nuestro hamijo y nos cuenta -le digo que ella está al tanto de todo- que la eesti se le ha puesto a llorarYo lo flipo y mi acompañante todavía más. Al poco rato le llama por teléfono en plan "necesito un hombro en el que llorar" y el pobre buenazo no tiene más cojones que ir con ella. No sé que pasó después, ahora le llamaré. El caso es que decidimos hacer mutis por el foro. Apenas eran las 2.30, continuamos la discusión en mi casa y por suerte, llegamos a un acuerdo.
Que coño, que sean mil. .lol:el pobre buenazo
Conozco esa sensación, no está mal pero cuidado con la fama.En fin, que es una putada que esto sea tan pequeño y un problema cuando te haces muy asiduo de un garito y todas las chicas que conoces son parroquianas, porque no fueron las únicas "conocidas" que me crucé esa noche.
ElCalvoApesta rebuznó:Ah, que no tenias otro sitio donde ir.
Te llevaste a la nueva a ese sitio para tocarle los cojones a la otra. Luego criticais a las tias y a algunos solo os falta poneros la compresa.![]()
No estan mal, no estan mal... Creo que merecerían incluso hilo propio o quizá un hilo dedicado solo a "Técnicas de Ligue".Scandalff rebuznó:En el primer grupo saqué dos móviles y usé la maravillosa táctica cosecha propia de:
LA NOVIA DE CONTRACHAPADO.
[...]
EL CELESTINO o EL EMBAJADOR DEL PLANETA PAGAFANTAS.
Estas estan bien aquí porque son las que usé en un momento de ligue (Diario de Ligue) determinado y sirven para explicar ese momento en concreto.-SH rebuznó:No estan mal, no estan mal... Creo que merecerían incluso hilo propio o quizá un hilo dedicado solo a "Técnicas de Ligue".
Yo es que no sé entrar serio. Ni sé ni le veo aliciente la verdad. Además si te mandan a cagar te puedes seguir riendo de ellas o de la situación si vas en modo cachondo mental cosa que a lo serio es mucho mas chungo.Eso sí, lo malo de entrar haciendo el payaso es que como te corten duele todavía más.
Pues depende, la mayoría de las veces las consigo mover, otras me mandan a cagar, aveces me quedo con una y paso del grupo y otras simplemente el resto de amigos se van sumando escalonadamente al grupo repartiendose a las que yo no le esté taladrando la cabeza.Y cuando haces esto ¿al final te quedas tú solo hablando con las chicas o realmente presentas al grupo? Lo digo porque pienso que lo típico y tópico de "grupo de chicos entra a grupo de chicas" es sinónimo de fracaso la gran mayoría de las veces, difícil si son más de dos, imposible si son más de tres.
Reserva. Me ponía de los nervios. Si no fuera por esa 100 de pecho que tiene le iban a dar por el culo faster than speed of love.Por cierto, ¿qué tal con la del fin de semana pasado? ¿Descartada o en la reserva?
y mientras estabamos en el sofá me lanzé y le comí los morros, a la que empezé a tocarle el coño me apartó y me dijo que ella no era como su amiga (la que me follé por despecho y porque lo tenía a huevo). Volví a insistir pero me dijo que se tenía que ir y me invitó a largarme de su casa.
No, yo tampoco sé entrar en serio salvo con semiconocidas. Ya te digo que los cortes así te dejan todavía más gñé. Pero bueno, ya lo dice Mr. Sexcode y creo que tiene razón: para estos menesteres hay que dejarse el orgullo en casa.Yo es que no sé entrar serio. Ni sé ni le veo aliciente la verdad. Además si te mandan a cagar te puedes seguir riendo de ellas o de la situación si vas en modo cachondo mental cosa que a lo serio es mucho mas chungo.
Yo estaba pensando en llamar a mi amiga para ver una peli en el sofá con una mantita, pero me apetece más viciarme con el PES escuchando Carrusel.Bueno me alegra ver que esta ha sido una jornada fructífera. Lo que me lleva a preguntarme es que hacemos un Domingo encerrados en casa posteando cuando ligamos tanto... ¿Será el frío?
Me alegro de que hicieras eso, yo fui uno de los "pardillos" que te criticó. Pero ¿a que se queda uno muy traquilico y muy agustico después de echarle huevos? Además, qué coño... Si dices que le metiste boca y se dejó hasta que le metiste mano en el coño. Ahí puede haber algo más en el futuro. Lo malo es que se lo cuente a la otra y te quedes sin ninguna de las dos. En cualquier caso, ya has roto el hielo, que es lo más importante. Cualquier día la pillas medio borracha, la arrinconas en una discoteca y cae por su propio peso.Yo ayer fui sin cita previa a la casa de la calientabraguetas que me enseñó fotos en bolas suyas en la primera cita, para después decirme que no quería nada (lo conté en el hilo de citas locas).
Me dijo que 15 minutos, que se tenía que ir y en ese tiempo me armé de valor, porque me imponía que sea una tia con cierta calle y mientras estabamos en el sofá me lanzé y le comí los morros, a la que empezé a tocarle el coño me apartó y me dijo que ella no era como su amiga (la que me follé por despecho y porque lo tenía a huevo). Volví a insistir pero me dijo que se tenía que ir y me invitó a largarme de su casa. Al cabo de un rato recibí un sms de su amiga diciendo si quería quedar, pero preferí quedarme en casa cuál hikikimori. Ahora vuelvo a estar donde empezé, pero me quedo con la tranquilidad de haber hecho lo que en la primera cita no hice y por lo que fui duramente criticado en este foro por algunos pardillos que no mojan pero critican y a los cuales les estoy muy agradecido. Por ese lado puedo decir que este foro me ha servido de algo.![]()
mundele rebuznó:En este foro se pueden leer las historias más tristes del mundo. Eso es patético, joder.![]()
-SH rebuznó:Me alegro de que hicieras eso, yo fui uno de los "pardillos" que te criticó. Pero ¿a que se queda uno muy traquilico y muy agustico después de echarle huevos? Además, qué coño... Si dices que le metiste boca y se dejó hasta que le metiste mano en el coño. Ahí puede haber algo más en el futuro. Lo malo es que se lo cuente a la otra y te quedes sin ninguna de las dos. En cualquier caso, ya has roto el hielo, que es lo más importante. Cualquier día la pillas medio borracha, la arrinconas en una discoteca y cae por su propio peso.
Denoi, si no era a -SH, era a mí a quien te referías, imagino. Me parece bien que te consueles con que los demás no follan como excusa para no haberte tirado a una golfa profesional, pero no deberías sentirte mejor.
, para mí ese trato le da un sabor a esas conversaciones absolutamente distinto, más galante, más educado, más de otra época, .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.