Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen rapido de la historia:

Conoci a una hamija de una hamija hace dos semanas, el sabado de fiesta se nos acoplaron y no se separadon de nosotros. 19 y 17 años respectivamente. Al dia siguiente la de 17 años me agrega al Tuenti (soy fraca, lo se) y entre pitos y flautas hablando termina diciendome que esta enfadada, que estuvo esperando a que yo le entrase.

Lo siento pero tengo chavala, llevamos 6 años juntos y aunque nuestra relacion ahora este en un bache, como que no. El sabado pasado fui unos conciertos y despues a bailar un rato. Me vio en un bar, vino y se puso delante mio y se me quedo mirando. Me gire para no entrar en ese juego.

Nos vamos a otro local, llovia y yo tenia paraguas. Viene y me dice que la tape, pero como ya ibamos 3, me descojone y la vi irse corriendo, lo cual me dio mas risa. En fin, llegamos al ultimo bar y segun entro tuve la conversacion de besugos mas surreal en años.

(Ella) - Que
(yo) - ¿que?
- si, que.
- como que que?
- pues eso, que
- que de que
- a ver si hoy me llevas en coche a casa
- tu casa esta mas cerca que mi coche.
- entonces que?

en ese momento, saque una bola que revente en el suelo creando una tupida capa de humo y desapareci cual ninja. Me fui a la barra y a saludar a conocidos.

Ahora viene lo que me intriga, al dia siguiente me dice por el puto tuenti que yo le di a entender que lo habia dejado con mi chavala y que si no queria nada porque le hice esos gestos con la cabeza. ¿Que gestos?, entre darte la espalda en el primer bar y darte la espalda en el segundo bar te hice insinuaciones con la cabeza? una guantada es lo que te iba a dar.

A mi no me molesta que se cree sus fantasias mentales, yo lo entiendo porque estoy todo hot; pero lo que me jode es que vaya diciendo a sus hamijas que yo ando detras de ella. Y es que tengo una reputacion que mantener.

Resumen rapido, dieciochoañeras no, gracias, dejalas crecer.

LOL. Diaro de Ligue de Vascos. RELOL

¿Qué edad tienes Morzi? Porque, joder, si me dices que a una tía de 17 años, que está en la blour de la vida, no te la tiras será porque:

- Pasas de líos, en el supuesto de que esté loca. Mariquita :pringui
- Tienes a tu ex en la cabeza. Marica :pringui
- Es fea. Maricón :pringui
- Estabas cansado de hacer mamadas a mi vecino. Mariconazo :pringui
- Le sacas muchos años y podría ser tu hija. Gaylor al cubo :pringui

Lo mismo quiere a su novia y pasa de niñatas.

Con sus portentuosos biceps es algo que se puede permitir.

lemikox rebuznó:
Diaro de Ligue de Vascos.

Aquí hay al menos dos errores. Uno sería aceptar la premisa de que los vascos ligan, y otro sería que, una vez aceptada la premisa, esa actitud diese para un diario.

Anuario de fracasos de vascos​

Mucho mejor, dónde va a parar.​

1 - Aprende a quotear, mamón.

2 - Hubiera puesto la mano en el fuego por ti... y me habría quemado. Era ironía. :cry::cry:

1 - Aprende a quotear, mamón.

Ahora ya me da pereza corregirlo :cry:

2 - Hubiera puesto la mano en el fuego por ti... y me habría quemado. Era ironía. :cry::cry:

No, no te quemarías, pero si siempre se hace lo mismo uno acaba siendo previsible y entonces se convierte en vaca sagrada, atrapado en un personaje que no te deja evolucionar. Hay que mirar a largo plazo, que es donde las cosas cogen sentido.

Morzhilla rebuznó:
Txo, no sabes lo que te perdiste anoche, por bobo...

Cuenta, cuenta.
Nueces rebuznó:
No, no te quemarías, pero si siempre se hace lo mismo uno acaba siendo previsible y entonces se convierte en vaca sagrada, atrapado en un personaje que no te deja evolucionar. Hay que mirar a largo plazo, que es donde las cosas cogen sentido.

Eres más hijoputa de lo que pensaba. MOLA.

El domingo pasado fui a la marcha-manifa que se celebró en Madrid por el tema del 15M (este viajecito que hice con un colega y dos desconocidos da para hilo en otro subforo pero con haceros leer este ladrillo ya tenéis bastante penitencia, creo yo).

Allí, en Madrid, me encontré con un antiguo rollo de Donosti (fui a saludarle y con su mirada me dijo “contigo no, bicho”), con mi ex (ja,ja,ja, pringaaaa, que te quedan seis créditos para acabar la carrera, jojojuju –como si me leyera :face:-) y con una antigua compañera de clase del instituto que chorreaba por mí hace 15 años y nunca fue correspondida debido a que ella era una foca y yo un finolis.

Mierda me estoy liando y al final voy a hacer un hilo Tarantiniano con saltos en el tiempo. A ver, vuelvo a empezar, que paso de borrar. Jarl, ya os decía yo que era una penitencia.

Estábamos viendo a un perroflauter con un gato
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
cuando vi aparecer a mi amiga del instituto, nos saludamos efusivamente y le hice notar su mejoría física; en cambio, ella, me dio un par de hostias mentales debido a mi estilo casual-indy, es decir, barba de tres días que en mi caso son dos semanas (sí, qué pasa, me sale poco pelo en la cara; soy chica) y pelo largo heavy. La guarra esta nos dijo, entre bromas, que gracias a nosotros había salido antes de la tienda de ropa en la que curraba (la manifa fue dando por culo con todo tipo de proclamas y una de ellas era “los domingos no se trabaja” cuando veíamos una tienda abierta).

De Sol nos fuimos a una plaza que no recuerdo el nombre. He de decir en mi descargo que durante todo el día, es decir, desde las tres y pico que llegamos a Madrid estuvimos bebiendo cerveza (por cierto, qué caras y qué poca cosa son las mierdas de cañas que servís allí, sois unos gañanes, putos chimpancés mesetarios) y no paramos hasta bien entrada la madrugada.

Bueno, pues eso, estábamos allí tirados en medio de una plaza con las esterillas en la acera, contándonos nuestras peripecias hasta que ella nos propone ir a un bar para escuchar música en directo. Nosotros aceptamos ya que no tenemos otra cosa mejor que hacer y yo, que ya estaba algo tocado y que también andaba jodido porque había visto a mi ex más guapa que nunca en la puta manifa, decido que ha llegado la hora de mojar el churro, o, al menos, intentarlo. Durante la conversación que tuvimos camino al bar-pub se le hizo el chocho pepsicola las dos veces que le dije que tenía una figura más esbelta. Era como una niña con pollas negras (hay que ver lo cachondas que os ponéis con estas historias y lo fáciles que sois de llevar cuando os doran la píldora. ¿No os dan cariño en casa o qué?). Me contó que vive en un piso con su novio, uruguasho, y que, precisamente, se había marchado para allí esta semana. Me dijo, también, que se había casado con un pavo y que duró dos meses ya que, en su boda, contrataron a un grupo de música y el uruguayo era el vocalista del cual se quedó enamorada y mandó a tomar por culo al marido… SÍ, CLARO, PUTA. Mis cojones 33. Aquí el único que las mete dobladas soy yo. O eso pensaba yo, que era una mentira, hasta que llamó el sudaca de los cojones para hacernos a todos partícipes de su felicidad dado que Uruguay acababa de ganar la Copa América. Así que me imbuí de esa alegría y decidí compartirla con ella más tarde, otorgándole, como buen samaritano, el premio gordo con sus reintegros dentro de un rato. Sentí como el andoba, desde el otro lado del océano, me animaba a ponerle los cuernos.

La cosa ya se empezaba a poner interesante, cada vez había más miradas y silencios buscados. Mis colegas decidieron marcharse a Prado ya que aquí no tenían mucho que rascar y, además, mañana querían ir a las charlas preparadas del 15M; por cierto, menuda reputísima mierda, seríamos 600 personas en total juntando todas las charlas. Menos mal que hubo un loco que nos animó con eslóganes del tipo “yo no estoy a favor de la pena de muerte pero deberíamos instaurarla para estos criminales económicos”. Casi sale de allí a botellazo limpio.
Como iba diciendo, al final nos quedamos los dos solos, bueno, no, me quede con ella y con mi puto olor a centollo, llevaba todo el puto día de aquí para allá con la misma ropa, en Madrid, en verano. Sí, definitivamente, éramos tres.

No recuerdo qué hora era pero llevaba una tajada bastante importante, empezaba a ver doble; además, aparte de estar cachondo cada vez me encontraba más cansado así que le pregunté si podía dormir en su casa ya que estos me habían dejado tirado y casi que prefería dormir en un sitio cómodo y no en el puto suelo. Y de paso hacía un favor a uno de mis colegas-desconocidos (manda cojones, vino a Madrid de acampada durante DOS PUTOS DÍAS con unos pantalones piratas, una camisa a cuadros, una bolsa de rufles Y YA. Olé sus cojones. Ahí, a la aventura) podría utilizar mi saco de dormir y mi esterilla.

Nos vamos acercando a su casa y todavía no nos hemos dado el primer beso, sólo un poco de perreo guarro bailando. Subimos al piso y me dice que si quiero algo, le digo que una cerveza, me la da y empezamos a buscar el puto abridor. Me dice que su novio suele llevar un llavero-abridor o algo así; bah, no problemo. Me quito la camiseta, cubro la boquilla con ella y lo intento desenroscar. Ella me mira con cara de :53 y me dice “¿qué haces?” y yo le contesto “coño, pues abrirla”. La guarra se empieza a descojonar y me dice que no va a rosca y yo, entre el morao, el cansancio y el puto olor de la camiseta le digo que da igual, que no me tomo nada, que mejor me pego una ducha y si tiene una camiseta vieja o algo que no le importe dejarme (aunque sea para mañana). Ella me dice que no huelo mal, yo le digo que sí, que será su olfato, que se acerque más, nos acercamos los dos; de fondo se escucha a la puta de Shakira (PIQUE HIJODEPUTA, POR LO DE SHAKIRA NO, POR SER DEL BARÇA SÍ).

Su nariz está como a una polla de Rocco de mi barbilla; ella me dice que no huele nada. Nos miramos unos instantes eléctricos, paralizantes, hipnóticos… Y nos besamos con fuerza, de hecho nos damos un latigazo en los piños pero seguimos, ella me soba el no-pecho-lobo y yo hago lo mismo con su trasero de exgordi-adicta-gimnasio. Me llega, con tanto movimiento de brazos, el olor de mis sobacos haciendo de las suyas y noto como ella también cambia su forma de besar. Los dos somos conscientes de eso y empezamos a reírnos, le comento el piñazo del principio y nos reímos todavía con más fuerza. Al final me dice entre risas que “quizás es mejor que pases primero por la ducha” y yo le digo que vale, que también lo prefiero.

Me voy al cuarto de baño, me despeloto y me meto dentro de la bañera. La bañera esa era una puta mierda, además, la cortinilla parecía de juguete. Voy a sacar un pie de la bañera y me resbalo, me agarro a la puta cortinilla que se rompe y yo voy con ella a parar al suelo con la puta mala suerte de pegarme con el bidé en la cabeza, también me jodo el codo derecho (hace seis meses estuve un mes con el codo en cabestrillo antes de operarme de la rodilla). La chica entra al cuarto de baño y me ve en pelotas, envuelto en la cortinilla, sangrando de la cabeza y quejándome del codo. THE BIGGEST FAIL EVER.

Acabé con siete puntos, el brazo en cabestrillo, sin follar y dormitando el lunes en las charlas sin enterarme de casi nada. Normal que nos llamen perrofalutas.

Hoy me ha llamado un jamijo,me ha dicho que ha quedado con una italiana,que a conocido y la tia esta, le ha dicho que lleve a un jamijo suyo para su jamija.
No se que pasara ni como sera....sera un trol?
Bueno yo he dicho que voy, tampoco pierdo nada y lo mismo gano mucho,
esta claro que en casa con risketos y miembro en mano,no se folla.
mñn,o esta noche contare mas.

Saca Colum rebuznó:
Hoy me ha llamado un jamijo,me ha dicho que ha quedado con una italiana,que a conocido y la tia esta, le ha dicho que lleve a un jamijo suyo para su jamija.
No se que pasara ni como sera....sera un trol?
Bueno yo he dicho que voy, tampoco pierdo nada y lo mismo gano mucho,
esta claro que en casa con risketos y miembro en mano,no se folla.
mñn,o esta noche contare mas.

Entre las italianas hay de todo como pasa entre las españolas, pero en general los chicos españoles solemos gustarles y suelen ser mujeres bastante agradables, así que lo peor que puede pasar es que conozca a un orco que le de una conversación entretenida.

Primero deja de hablar/escribir con laísmo. Es una zorra que tiene novio, y que? es una ZORRA. Ya has empezado mal por hacerte amiwito, si quieres tema con ella para que hablas tanto, preguntale desde el principio y ya esta.

Una noche si la pillas borracha ya te la comeras y mientras a por otra.

Ademas recuerda que esta en tu clase y la tendras que ver mucho/bastante y eso si sale mal es jodido

Cita FAIL... LOL.
Era de MORDOR minimo,gorda con buenas tetas y cara guapa la verdad,cariñosa,y quiere quedar mas pero yo no.LOL

Lo bueno,que fuimos a su casa y habia un par de ellas que estaban muy follables,y con ganas de aprender nuestro querido idioma,esto dara juego lo presiento.

Saca Colum rebuznó:
Cita FAIL... LOL.
Era de MORDOR minimo,gorda con buenas tetas y cara guapa la verdad,cariñosa,y quiere quedar mas pero yo no.LOL

Lo bueno,que fuimos a su casa y habia un par de ellas que estaban muy follables,y con ganas de aprender nuestro querido idioma,esto dara juego lo presiento.

Si es que con las italianas siempre hacierto :lol:. Como mujeres son majisimas, y si les gustas te acabaras enterando, así que tomatelo con calma y difruta de su compañia.

Erick rebuznó:
Si es que con las italianas siempre hacierto :lol:. Como mujeres son majisimas, y si les gustas te acabaras enterando, así que tomatelo con calma y difruta de su compañia.

Pues tenias razon,son majisimas pero me ponen nervioso....es decir se me quedan mirando fijamente,aunque no este hablando,una cosa mas rara,parecen unas taradas.....

yonoloestoy rebuznó:
Ademas recuerda que esta en tu clase y la tendras que ver mucho/bastante y eso si sale mal es jodido

¿Y qué? Cuanto melindre.
Lo peor que puede pasar es que le tires los trastos, te diga que no, y ya.
Por lo menos cuando lo cuente no será decir que eres un giñao de la vida que no tuviste los cojones de decirla hola.
La tendrás en tu clase. ¿Y qué? Yo me pasé años ignorando e ignorado por la mayoría de la clase. Mujeres incluidas.
Tampoco pasaba nada.

Así que no seais tan melindrosos; qué coño! No seais tan MARICONES y haced lo que teneis que hacer, que tampoco son decisiones que os vayan a marcar para toda la puta vida.
Yo, salvo dos contados casos, no mantengo el contacto con la gente de la carrera. Así que no os estais jugando nada, en realidad. Moved el culo.

Vaserqueno rebuznó:
¿Y qué? Cuanto melindre.
Lo peor que puede pasar es que le tires los trastos, te diga que no, y ya.
Por lo menos cuando lo cuente no será decir que eres un giñao de la vida que no tuviste los cojones de decirla hola.
La tendrás en tu clase. ¿Y qué? Yo me pasé años ignorando e ignorado por la mayoría de la clase. Mujeres incluidas.
Tampoco pasaba nada.

Así que no seais tan melindrosos; qué coño! No seais tan MARICONES y haced lo que teneis que hacer, que tampoco son decisiones que os vayan a marcar para toda la puta vida.
Yo, salvo dos contados casos, no mantengo el contacto con la gente de la carrera. Así que no os estais jugando nada, en realidad. Moved el culo.
Eso es un error. Siempre es un error tratar de pescar en barril. Los ligues se buscan fuera del trabajo y de clase, nunca dentro. ¿Que no pasa nada dices? Como te rechacen te vas a sentir la persona más patética y ridícula del mundo, y encima le vas a tener que ver la cara todos los días a la tipa en cuestión, interactuar con ella, etc. Vamos yo lo he intentado alguna vez y ha sido lo peor que he hecho en mi vida, siempre me arrepentiré.

Eso es un error. Siempre es un error tratar de pescar en barril. Los ligues se buscan fuera del trabajo y de clase, nunca dentro. ¿Que no pasa nada dices? Como te rechacen te vas a sentir la persona más patética y ridícula del mundo, y encima le vas a tener que ver la cara todos los días a la tipa en cuestión, interactuar con ella, etc. Vamos yo lo he intentado alguna vez y ha sido lo peor que he hecho en mi vida, siempre me arrepentiré.
Lo del trabajo tiene un pase porque es lo que te paga las facturas. Y sois cuatro gatos.
Lo de clase... Mira, que pasas unas horas al día y que no tienes cinco compañeros, tienes cien o doscientos en una edad volatil, voluble y pasajera. Lo que opinen de tí te la tiene que pelar.
Te sentirás como quieras. ¿Patético y ridículo porque una tía te diga que no? Más patético, más ridículo, por no haber intentado nunca nada.
Yo recuerdo con más vergüenza las oportunidades que perdí por tolí que las que me dijeron que no. Y ninguna de esas me ha ocasionado un daño moral permanente.

El mundo es de los valientes. Pero nada, seguid con el mantra 'a esta no porque... a esta tampoco por tal...' y no os comereis una rosca nunca. ¿Quereis ir sobre seguro? Id de putas.
Repito, que lo peor que os puede pasar es que os digan que no.
Tampoco es tan grave, coño.

Cobardes mariconas. Luego llorais porque Fulanito se las lleva a todas de calle. Lo mismo es que Fulanito ha tenido los huevos de preguntar.

A ver no me malinterpretes, que te digan que "no", no es el fin del mundo. Lo que digo es que si una tipa que no conoces de nada te dice que "no", pues te la suda porque no la vas a volver a ver, pero si ésta que te dice que "no", pertenece a tu entorno más inmediato y cercano (trabajo, universidac, una prima, etc) pues ahí es cuando te sientes ridículo y lo pasas mal porque tienes que verle el careto todos los días.

Yo ayer ligué. :oops:

Me encontraba en la calle buscando una dirección y un chico que pasaba por allí con su bicicleta se percató de que andaba un poco perdida. En estas que me entró y me dijo: ¿Buscas algún sitio? Yo: Sí, la parada de metro X.
En seguida me supo dar un par de indicaciones muy concretas. A todo esto le dí las gracias y me volví a poner los auriculares del ipod.
Ya estaba concentrada en seguir el camino que me había indicado cuando le veo acercarse un poco más a mí: Oye, ¿el piercing ese que llevas ahí duele mucho? Es que yo me quiero hacer uno ahí. LOL. No sabía dónde meterme ni qué decirle. Bueno, pues duele un poco, de todos es el que más me dolió y más tiempo tardó en curarse.
Sonrío, él está muy serio. Miro al frente y me dispongo a cruzar el paso de peatones, entonces él se vuelve a referir a mí: Perdona, ¿eres de por aquí? DOUBLE LOL. Sí, la verdad es que sí pero nunca había estado en este barrio. Bueno, gracias, eh. Adiós. Él se despidió también.

Dato interesante: el chico rondaba los 15 años. :face:

Morzhilla rebuznó:

Morzi, si no me equivoco lo dejaste con tu novia. ¿Te has planteado tantear a la chiquilla de 17 años?

En otro orden de cosas, me estoy ventilando a una a la cual quiero dejar de tirarme. Ella quiere que seamos novios, aunque lo niegue por activa y por pasiva, y a mi me suda la polla lo que ella quiera, porque paso de volver a tragar mierda. Además, hemos llegado a un punto en el cual tirármela me supone un sobre esfuerzo, porque no me pone y me supone un problema, pues no hay ganas.

Y justo hoy, una amiga con pareja e hijo, la cual está muy buena y con la que llevo un tonteo continuo desde hace varios meses me dice que necesita ser follada a cuatro patas y que le llene el culo de lefa (estoy escribiendo tal cual me lo ha dicho). Vive en UK y me pilla a contramano, y sí, con su pareja la relación ha llegado a un punto muerto, es evidente.

Me cago en la puta.

Por cierto, ¿soy el único que ya no liga saliendo en las discotecas?

Esta claro que yo también, y a los últimos años de mi vida me remito. Como hecho de menos los años de facultat.

Atrás
Arriba Pie