Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lemikox rebuznó:
Háblale de tu novia, de lo mucho que te quiere, de lo buena que está y de lo bien que estás con ella. Después de esto tardará 0' en tirarte la caña debido a esa atracción que sienten estas hijas de Onán en joderse unas a otras y autocomplacerse.

Esto es así, pero sólo tiene el 100% de efectividad si la interfecta conoce a tu novia, por eso de la rivalidad, el odio y la inquina inherentes a su género.

Alekos002 rebuznó:
es que a veces tiene la cara tan seria que parece que a la que le diga algo me rocia con spray de pimienta, pero bueno ya el tiempo se agota y no me quedará otra que algún ataque kamikaze

Quien sabe, quizá tenga la regla, esté pasando una mala semana o mil cosas más.

Ante eso tiene dos opciones a mi modo de ver, que deberá sopesar en función de su caracter (el de usted, no el de ella):

1) Si tiene usted soltura y morro, desafíe su mala cara echándole huevos y gracia al asunto. (Alain) Pro: Si consigue que la hembra se lo tome con humor, se ría, alegre, etc... ganará usted un +1000 a sus ojos y le dará pie a infinitas posibilidades de conocerla, quedar con ella, camelársela, perforarla, etc... (Cosmin) Contra: Si no sale bien, la remontada será harto complicada.

2) Si no cumple el punto 1, simplemente déjela estar confiando en que solo sea una mala racha. Pro: Si solo es una mala racha, pasará pronto y la habrá dejado tranquila en un mal momento. Ello le dará pie a iniciar conversación del tipo "Joder, menos mal que por fin te veo sonreir que últimamente tan seria que incluso había solicitado plaza en Guatánamo, de lo acojonado que me tenías" (o alguna gilipollez similar) Contra: El no contacto se podría enfriar aún más, con elevado riesgo de perder todo hilo condcutor entre ustedes.

Suerte y manténganos informados.

Alekos002 rebuznó:
:lol: hace las integrales y las ecuaciones diferenciales a una velocidad de la ostia. El problema es que las conversaciones hasta ahora han sido alrededor de los estudios, pero yo no tengo ni puta idea de ingenieria, asi que ese tema no lo puedo estirar mas y tp le quiero aburrir con el puto dcho administrativo, que da menos para conversacion que para un triste hilo. y de la crisis no vamos a hablar, esta muy trillado eso ya :face:.

Dile que saque el smartphone y ponga en google.

sqrt(cos(x))*cos(300x)+sqrt(abs(x))-0.7)*(4-x*x)^0.01, sqrt(6-x^2), -sqrt(6-x^2) from -4.5 to 4.5

Mientras vomita acoriris puedes hacerle la foto que queremos.

Tiboroski rebuznó:
Quien sabe, quizá tenga la regla, esté pasando una mala semana o mil cosas más.

Suerte y manténganos informados.

mañana quemaré ya uno de mis ultimos cartuchos, asi que aunque tenga un mal dia la operación no se puede abortar ahora, el tiempo se acaba, no voy a estar estudiando oposiciones forever 8-)

Kokillo rebuznó:
Dile que saque el smartphone y ponga en google.

sqrt(cos(x))*cos(300x)+sqrt(abs(x))-0.7)*(4-x*x)^0.01, sqrt(6-x^2), -sqrt(6-x^2) from -4.5 to 4.5

Mientras vomita acoriris puedes hacerle la foto que queremos.

a la velocidad que hace las integrales, no le hace falta ni el smartphone. Los miercoles solemos coincidir en sesión intensiva, unas 4 horas uno enfrente del otro, mañana un café cae por mi cullons :70

Alekos002 rebuznó:
no voy a estar estudiando oposiciones forever 8-)

No lo digas tan rápido, truhán; dale tiempo a Rajoy y verás (y yo que lo apoyo, tanto funcionario, coño ya).

hoy al final casi no hemos coincidido, ha llegado very tarde a la biblio y encima su sitio estaba de nuevo profanado, asi que se ha tenido que poner lejos de mi :twisted: porque toda la mesa estaba ocupada, de opositores por cierto :face:

Y solo me queda este sábado, bueno en momentos de presión y sin mas oportunidades es cuando doy lo mejor de mi ( sextas convocatorias y tal etc)

De todas maneras hoy tb ha entrado con una cara que parecia que le debian dinero, lleva unos dias que para mi le pasa algo, a mi me gustaria que estuviese perdidamente enamorada de mi y eso le hicese sufrir, pero me da que no :face:

Alekos002 rebuznó:
hoy al final casi no hemos coincidido, ha llegado very tarde a la biblio y encima su sitio estaba de nuevo profanado, asi que se ha tenido que poner lejos de mi :twisted: porque toda la mesa estaba ocupada, de opositores por cierto :face:

Y solo me queda este sábado, bueno en momentos de presión y sin mas oportunidades es cuando doy lo mejor de mi ( sextas convocatorias y tal etc)

De todas maneras hoy tb ha entrado con una cara que parecia que le debian dinero, lleva unos dias que para mi le pasa algo, a mi me gustaria que estuviese perdidamente enamorada de mi y eso le hicese sufrir, pero me da que no :face:

Alekos, créame si le digo que cuenta usted con mis simpatías en su intento perforador, pero a medida que lo voy leyendo día tras día ya solo me queda hacer esto:

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Como llegue el día en que la pájara vuele y usted no haya jugado sus cartas, nada más le digo una cosa... Dos escopetas tengo.

Alekos002 rebuznó:

Sinceramente, eres como el protagonista del libro que estoy leyendo: Que la muerte te acompañe, de Risto Mejide. Muy recomendable además.

Cambiando de tema, tu novia no está ya rarita y eso? :lol:

Tiboroski rebuznó:
Como llegue el día en que la pájara vuele y usted no haya jugado sus cartas, nada más le digo una cosa... Dos escopetas tengo.

el sabado all in con 7 y sota no le digo more, y aqui contaré la triunfada o el ridiculo padre

Kokillo rebuznó:
Sinceramente, eres como el protagonista del libro que estoy leyendo: Que la muerte te acompañe, de Risto Mejide. Muy recomendable además.

Cambiando de tema, tu novia no está ya rarita y eso? :lol:

no, de momento todo sigue igual. Por cierto esta historia de quiero y no puedo me ha recordado a otra de hace años ya. Historia remember incoming.

Cuando estudiaba en bilbao el primer año de la uni, y me volvia para mi pueblo, en la parada de bus solia coincidir con una chica, que por el bus que cogia era de durango o de ondarroa, muy wapa, pequeñita, morena etc. Entonces yo tenia 18 años y toda la vida por delante, la cuestión es que empecé a controlar sus horarios para coincidir y tal, y me pasaba los dias ( lunes, martes y miercoles creo recordar) sentado al lado o enfrente suyo pensando en decirle algo en romper el hielo, pero muchas veces apenas habia tiempo antes de pillar el bus y en otras iba acompañada de amigas. Un dia que estabamos bastante lejos, se le cayeron los apuntes, y yo entonces en un acto reflejo me hice 10 m en 0,2 seg y me tiré al suelo :face para recogerle los apuntes, ella que tonta no era se dio cuenta de la circunstancia sonrió y empezamos a hablar, hubo quimica y tal, pero tristemente cambio el cuatrimestre y los horarios cambiaron :face: y no tenia ni el movil ni el msn de la chica. Un par de años después coincidimos en la macrofiesta que los de sarriko organizaron en al antigua feria de muestras y ella vino a saludarme y estuvimos hablando largo tiempo.

Te das cuenta que llevas como 3 semanas para decidirte si hacer algo o no?

Anecdoton, he salido del gimlasio y he pasado por el eroski. Antes de entrar me encuentro a una que he conocido en el trabajo y me dice que se va a tomar un cafe antes de ir a su clase de spinning.

Hago mis compras, y en vez de volverme a casa paso por el bar ese y me siento con ella a tomar un cafe y charlar un rato. Fin.

Basicamente, mi vida vuelve a carecer de motivación sentimental.Para una que quiero cada diez años, ya no se nada de ella.Vuelta a follar por follar, con chicas que me gustan, pero no quiero, eso si, los huevos los tengo grandes, ni una llamada, ni un mensaje, uno es un tristec, pero con dignidad.

ultimatum rebuznó:
Basicamente, mi vida vuelve a carecer de motivación sentimental.Para una que quiero cada diez años, ya no se nada de ella.Vuelta a follar por follar, con chicas que me gustan, pero no quiero, eso si, los huevos los tengo grandes, ni una llamada, ni un mensaje, uno es un tristec, pero con dignidad.

¿Pero vomítalo, qué coño ha pasado?

Llevaba varios meses follando y con sensaciones cercanas a la autentica felicidad con un bombon.Dicho bombon sigue viviendo con su pareja y dos niños, aunque segun ella en proceso de separación.Decir que era de bandera es quedarse corto, dueña de una empresa y de situación economica fuera de nuestro nivel.Ha dejado de llamarme, asi llevamos 20 dias, ni me llama ni le llamo, ni un mensaje.Cest finite, un dia u otro iba a llegar, pero cuando llega, llega...a joderse.

Alekos002 rebuznó:
el sabado all in con 7 y sota no le digo more, y aqui contaré la triunfada o el ridiculo padre</p>
</p>
Éxito o fracaso, pero hay que intentarlo sí o sí, con dos cojones. Por cierto, seguro que usted ya lo sabe, pero la seguridad y optimismo con que usted afronte la situación tendrá bastante importancia, así que ya sabe...Le deseo suerte.Con respecto al spoiler... En ese segundo encuentro... No pudo profundizar? Se había perdido el interés por alguna de las partes? Expláyese.
Morzhilla rebuznó:
Te das cuenta que llevas como 3 semanas para decidirte si hacer algo o no?

Anecdoton, he salido del gimlasio y he pasado por el eroski. Antes de entrar me encuentro a una que he conocido en el trabajo y me dice que se va a tomar un cafe antes de ir a su clase de spinning.

Hago mis compras, y en vez de volverme a casa paso por el bar ese y me siento con ella a tomar un cafe y charlar un rato. Fin.

Fuckeable? (siguiendo el canon de un humano medio exigente, no el de forero de esta ciénaga) Interés de usted? Interés de ella? Tel as moar...

ultimatum rebuznó:
Llevaba varios meses follando y con sensaciones cercanas a la autentica felicidad con un bombon.Dicho bombon sigue viviendo con su pareja y dos niños, aunque segun ella en proceso de separación.Decir que era de bandera es quedarse corto, dueña de una empresa y de situación economica fuera de nuestro nivel.Ha dejado de llamarme, asi llevamos 20 dias, ni me llama ni le llamo, ni un mensaje.Cest finite, un dia u otro iba a llegar, pero cuando llega, llega...a joderse.

Hostia puta yo soy orgulloso como el que más, pero... No se ha planteado usted que haya pasado algo grave cómo para dejar de llamarlo sin más? Que se le haya muerto el padre, que haya contratado de profesor particular para sus hijos a José Bretón... Vaya usted a saber !!Qué menos que una llamada, aunque para asegurarse de que lo ha mandado a tomar por culo, no creo que sea humillarse en absoluto.

ultimatum rebuznó:
Ha dejado de llamarme, asi llevamos 20 dias, ni me llama ni le llamo, ni un mensaje.Cest finite, un dia u otro iba a llegar, pero cuando llega, llega...a joderse.

¿Pero qué dices con esto? Que quedó en llamarte y no lo ha hecho o tuvisteis bronca y se enfrió la cosa, porque, ya te digo que si es lo primero y no le llamas es para llamarte de gilipollas para arriba.

ultimatum rebuznó:

Una bajada de bandera en toda regla.

Y como no quiero quedar como el puto triste que soy, os avanzaré que estoy de pajareo con una chica que va totalmente tatuada, brazos, piernas y espalda...26 años...guapeta.

ultimatum rebuznó:
Y como no quiero quedar como el puto triste que soy, os avanzaré que estoy de pajareo con una chica que va totalmente tatuada, brazos, piernas y espalda...26 años...guapeta.

que tipo de tatuajes?

foto?

Tiboroski rebuznó:
Fuckeable? (siguiendo el canon de un humano medio exigente, no el de forero de esta ciénaga) Interés de usted? Interés de ella? Tel as moar...

Si, pero ahora mismo paso completamente.

lemikox rebuznó:
¿Pero qué dices con esto? Que quedó en llamarte y no lo ha hecho o tuvisteis bronca y se enfrió la cosa, porque, ya te digo que si es lo primero y no le llamas es para llamarte de gilipollas para arriba.

No ha habido bronca ni nada, yo no soy el que debe llevar el timón, ella sabe que me gusta mucho, y es ella la que tiene otra vida, yo no.

Tiboroski rebuznó:
Hostia puta yo soy orgulloso como el que más, pero... No se ha planteado usted que haya pasado algo grave cómo para dejar de llamarlo sin más? Que se le haya muerto el padre, que haya contratado de profesor particular para sus hijos a José Bretón... Vaya usted a saber !!Qué menos que una llamada, aunque para asegurarse de que lo ha mandado a tomar por culo, no creo que sea humillarse en absoluto.

Si envio un mensaje y me responde que todo bien me cagaré en todo.

Joder, no quiero arrastrarme cojones, es una tia que le han babeado por los cuatro costados, la tipica que le envian flores y toda la mierda....es una de esas personas que dejan un rastro de cadaveres a su paso, ostia puta, quiero que vea que tengo cojones como un puto toro.

machine-gun-doll.gif

Atrás
Arriba Pie