Cuando estudiaba en bilbao el primer año de la uni, y me volvia para mi pueblo, en la parada de bus solia coincidir con una chica, que por el bus que cogia era de durango o de ondarroa, muy wapa, pequeñita, morena etc. Entonces yo tenia 18 años y toda la vida por delante, la cuestión es que empecé a controlar sus horarios para coincidir y tal, y me pasaba los dias ( lunes, martes y miercoles creo recordar) sentado al lado o enfrente suyo pensando en decirle algo en romper el hielo, pero muchas veces apenas habia tiempo antes de pillar el bus y en otras iba acompañada de amigas. Un dia que estabamos bastante lejos, se le cayeron los apuntes, y yo entonces en un acto reflejo me hice 10 m en 0,2 seg y me tiré al suelo :face para recogerle los apuntes, ella que tonta no era se dio cuenta de la circunstancia sonrió y empezamos a hablar, hubo quimica y tal, pero tristemente cambio el cuatrimestre y los horarios cambiaron

y no tenia ni el movil ni el msn de la chica. Un par de años después coincidimos en la macrofiesta que los de sarriko organizaron en al antigua feria de muestras y ella vino a saludarme y estuvimos hablando largo tiempo.