Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:¿Acaso alguien se hace un tatuaje sin significado "personal"?
Niandra rebuznó:Por supuesto... mi tatuador siempre me cuenta ofendido que muchos garrulos van ahí, pillan el catalogo de tribales y dicen "este mismo, to wapoh en el brazo, neng" y punto. ¿Que significado tiene eso para ellos? Ninguno, solo es puramente estético, si es que esas cosas pueden serlo.
ruben_clv rebuznó:Desde mi punto de vista tiene el mismo significado personal ese tribal que el que tú luces en el hombro. Desde mi punto de vista los únicos tatuajes con significado son los que yo pueda llevar.
ruben_clv rebuznó:Hola, llevo un tribal en el brazo para recordar que una parte de mí, que hizo que pasara seis años en la cárcel, sigue viva en mi interior. He cambiado y me ha llevado mucho tiempo darme cuenta del daño que hice, pero este tatuaje a primera vista vulgar me recuerda quién fui y quién no quiero volver a ser. Puede que al verme pensaras que soy el típico chulo de barrio.
mister4 rebuznó:Pues ahora ya sabes por qué le mira la gente,.
mister4 rebuznó:No sé, igual es cosa mía, pero cuando oigo águila bicéfala me viene a la cabeza sólo ésto:
![]()
Las garras hasta se parecen. Pero bueno, me da igual, el tatuaje está chulo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.