Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
¿Acaso alguien se hace un tatuaje sin significado "personal"?

Por supuesto... mi tatuador siempre me cuenta ofendido que muchos garrulos van ahí, pillan el catalogo de tribales y dicen "este mismo, to wapoh en el brazo, neng" y punto. ¿Que significado tiene eso para ellos? Ninguno, solo es puramente estético, si es que esas cosas pueden serlo.

Vamos a ver señores, hay tatoos y tatoos como todo.Yo todabia los considero un acto de autoafirmacion personal, uja manera de querer diferenciarse de los demás.Todos llevais el pelo de una manera,la ropa de otra etc, todos queremos ser alguien y diferenciarnos de los demas.

Niandra rebuznó:
Por supuesto... mi tatuador siempre me cuenta ofendido que muchos garrulos van ahí, pillan el catalogo de tribales y dicen "este mismo, to wapoh en el brazo, neng" y punto. ¿Que significado tiene eso para ellos? Ninguno, solo es puramente estético, si es que esas cosas pueden serlo.

Desde mi punto de vista tiene el mismo significado personal ese tribal que el que tú luces en el hombro. Desde mi punto de vista los únicos tatuajes con significado son los que yo pueda llevar.

Eso sí, me temo que para ligar con una mujer con tatuajes debo actuar y darle valor a sus motivaciones y todo eso.

ruben_clv rebuznó:
Desde mi punto de vista tiene el mismo significado personal ese tribal que el que tú luces en el hombro. Desde mi punto de vista los únicos tatuajes con significado son los que yo pueda llevar.

Para mi no, será porque los llevo supongo. He visto tatuajes horribles, pero cuando el dueño me ha explicado sus razones, lo que significaban para él, lo he respetado y lo he comprendido, aunque estéticamente siga sin gustarme.

Un tribal en un brazo hecho simplemente para parecer el mas chulo de la discoteca, pues no me parece lo mismo. Llamadme loca.:lol:

Hola, llevo un tribal en el brazo para recordar que una parte de mí, que hizo que pasara seis años en la cárcel, sigue viva en mi interior. He cambiado y me ha llevado mucho tiempo darme cuenta del daño que hice, pero este tatuaje a primera vista vulgar me recuerda quién fui y quién no quiero volver a ser. Puede que al verme pensaras que soy el típico chulo de barrio.

ruben_clv rebuznó:
Hola, llevo un tribal en el brazo para recordar que una parte de mí, que hizo que pasara seis años en la cárcel, sigue viva en mi interior. He cambiado y me ha llevado mucho tiempo darme cuenta del daño que hice, pero este tatuaje a primera vista vulgar me recuerda quién fui y quién no quiero volver a ser. Puede que al verme pensaras que soy el típico chulo de barrio.

:lol: Me parecería válido, pero créeme que es un porcentaje mínimo. Habla con cualquier tatuador cansado de hacer estrellitas a las tías porque quedan muy cucas y que te lo explique él.

No, no te parecería válido. Sencillamente porque no me hubieras dado la oportunidad de explicarme. Me hubieras juzgado por un mísero tatuaje, como todo el mundo. En dos meses dejaré de salir, cansado de la gente que no muestra interés en conocerme, cansado de la gente como tú, que se cree muy digna porque los dibujos de su piel sí que tienen significado. Seis años me pasé en la cárcel. Seis.

Te equivocas, yo siempre doy la oportunidad de que alguien me cuente sus mierdas, aunque sean cosas que me repugnan. Luego los envío a la mierda o los agrego al Facebook, depende de mi ciclo hormonal.

Yo más que las modas (Ya tendrán tiempo ellos solitos de arrepentirse.) me asquean los que se tatúan gilipolleces.

Conozco a una que se tatúo "Chocolate" porque la encanta ponerse como una cerda a helados, menudo motivo de peso.

Pues veo más coherente hacerte un tatuaje por puro valor estético, porque te guste cómo te sienta, que las pijas/modernas que se lo hacen porque tiene un significado supermegaprofundo y complejo, como ellas.

Eso si me gustasen los tatuajes, claro.

Digo y repito, su me hago tatuajes es por que me hacen parecer exteriormente a lo que quiero parecer.
Pd: llevar el conejito de playboy es de pobre y zorra.

Cuando sea mayor me haré un tatuaje de mi madre, una foto que debe ser del año 82 o por ahí y está rebuena. Y un dibujo de una sirena de un libro que recorté siendo niño y que aún guardo por algún sitio. Y posiblemente el "so it goes" de Matadero 5.

tumblr_l6iis4l55g1qzsuoro1_500.jpg

377577_285454358141947_100000321568917_933277_1467853731_n.jpg

254288_216673785020005_100000321568917_701530_828596_n.jpg

y este lo lleva un hamijo, brutal como le mira la gente cuando vamos a coger olas y anda descamisado

156329_175372505816800_100000321568917_433136_7010407_n.jpg

¿Nietzsche? ¿Águilas bicéfalas? Fo' real? ¿Te juntas con nostálgicos del Arbeiterpartei o tiene otra interpretación?

Solo conozco al de la tercera foto, todos los trabajos son del mismo tio.

Hay vida mas alla de tribales y conejitos de playboy.

Nunca comprenderéis que lo malote y especial, verdaderamente, es no llevar un solo tatuaje.

mister4 rebuznó:
Pues ahora ya sabes por qué le mira la gente, :lol:.

La gente sencillamente no asocia esas cosas. Ademas, si no me equivoco el aguila nazi era el aguila romana, es decir, una cabeza. Tienes aguilas bicefalas en heraldicas y demas desde hace eones y senciallemnte no tienen que estar relacionado con algo, menos con el nazismo.

Mira el escudo de Toledo o el de Sort, en catalonia, por ejemplo.

No sé, igual es cosa mía, pero cuando oigo águila bicéfala me viene a la cabeza sólo ésto:

17718323.jpg

Las garras hasta se parecen. Pero bueno, me da igual, el tatuaje está chulo.

mister4 rebuznó:
No sé, igual es cosa mía, pero cuando oigo águila bicéfala me viene a la cabeza sólo ésto:

17718323.jpg

Las garras hasta se parecen. Pero bueno, me da igual, el tatuaje está chulo.

El pollo franquista tiene una cabeza, como la romana.

Se parece mas a este otro, no?

518px-Armoiries_empereur_Charles_Quint.png

Escudo de armas de Carlos I de España y V de Alemania

Atrás
Arriba Pie