Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.936
Es bastante mala
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es bastante mala
Cuando echan Cobra en la tele nunca consigo dejar de verla. Es bastante mala pero no sé qué tiene que siempre la veo entera. Me pasa con más pelis.
No, pretty woman y oficial y caballero, ahora me parecen buenas, en su día no tanto. Pero Cobra desde el principio.Las de gladiadores?
En serio te parece buena Pretty Woman. ¿Entretenida?... Sí. Pero buena, caray, me gustaría que nos dieras alguna justificación que apoye esa afirmación tan sorprendente.No, pretty woman y oficial y caballero, ahora me parecen buenas, en su día no tanto. Pero Cobra desde el principio.
Las pajuelas que se haría con Julia Robert, eso yes.me gustaría que nos dieras alguna justificación que apoye esa afirmación tan sorprendente.
En serio te parece buena Pretty Woman. ¿Entretenida?... Sí. Pero buena, caray, me gustaría que nos dieras alguna justificación que apoye esa afirmación tan sorprendente.
No bromee. Como mucho concedo que fue piedra angular de toda la "comedia romántica" posterior pero coño, eso no la hace buena.A mí Pretty Woman me parece mejor que el ¿95%? de la producción cinematográfica de hoy. Y mejor que el ¿90%? de los últimos 30 años, si me apura.
No bromee. Como mucho concedo que fue piedra angular de toda la "comedia romántica" posterior pero coño, eso no la hace buena.
¿No será que fue ustec al cine con alguna novieta de la época y la nostalgia le nubla el seso?.
Al carajo. Todos tenemos nuestros placeres culpables, a mí me encantan las películas de Jackie Chan y son una puta mierda a poco que rasques. Y sí, para mí "La leyenda del luchador borracho" es una gran película..No bromeo. Cojo la cartelera de este año y Pretty Woman me gusta más que el 95% de todo lo que se ha estrenado. Es una película bien rodada, bien dirigida, con buenos actores que hacen buenos papeles, con el metraje justo y encima hecha con 4 perras. Lo de "buena/no buena" es un debate eterno, a mí me gusta más y me parece mejor.
Ya siento que no le guste y me dé facepalms por ello, pero es lo que pienso.
Al carajo. Todos tenemos nuestros placeres culpables, a mí me encantan las películas de Jackie Chan y son una puta mierda a poco que rasques. Y sí, para mí "La leyenda del luchador borracho" es una gran película..
A mi también me gustan ésas.Al carajo. Todos tenemos nuestros placeres culpables, a mí me encantan las películas de Jackie Chan y son una puta mierda a poco que rasques. Y sí, para mí "La leyenda del luchador borracho" es una gran película..
Lávate la boca cuando menciones a Marion Cobretti, mastuerzo.Mejor que Cobra es.
Ah, no. No voy a entrar en bucle con el turras. Pretty Woman es una película bastante decente y Cobra es muy mala. Por lo tanto cuando digo que la primera es mejor que la segunda no miento.@Britzingen vs @R.J. McReady la guerra interminable.
Por no hablar de que el cuchillo de el Carnicero Nocturno era de verdad y el pobre Brian Thompson se llevó unos buenos cortes con él:
A ver, en que es mejor? Porque antes he leído que por aquí que Otetty Woman está muy bien rodada, pero en qué sentido? Ni deja de ser una película ñoña y moralista, en la que la puta sólo es correspondida cuando deja de serlo. Cobra es puro cine de acción; intensa, violenta, dura y sin remilgos.Ah, no. No voy a entrar en bucle con el turras. Pretty Woman es una película bastante decente y Cobra es muy mala. Por lo tanto cuando digo que la primera es mejor que la segunda no miento.
Que Cobra sea más divertida es otra cosa.
Me gustan más las presentacioens del clasíco de la semana de @HarpoBueno bueno, se echaba de menos al tito Errol por aquí y ya era hora que saliera está peli
![]()
Murieron con las botas puestas
Dramatización de la vida del general Custer, desde su ingreso en la academia militar de West Point y su paso por la Guerra Civil, hasta su muerte en la batalla ...www.elmundo.es
Este lunes 16
Si ? Pues nada ya no lo hago más , es lo que queréis no ? Pues ahora cojo y me voyMe gustan más las presentacioens del clasíco de la semana de @Harpo
Agradezco tu mensaje pero me alegra un montón que el hilo siga vivo y que los demás también os motivéis a presentar la película de la semana como ha hecho el Sr @SPETNAZ .Me gustan más las presentacioens del clasíco de la semana de @Harpo
Objetivo Birmania me gusta mucho también eso sí, la B/N , la aberración que hicieron coloreada ni con un palo me acercoAgradezco tu mensaje pero me alegra un montón que el hilo siga vivo y que los demás también os motivéis a presentar la película de la semana como ha hecho el Sr @SPETNAZ .
A mí tanto "Murieron con las botas puestas" como "La carga de la brigada ligera" son mis favoritas de Flynn.
Para mí lo mejor de Cobra es el principio cuando entra en el súper y amenaza al pirado de la escopeta por megafonía. El trabajo del doblador es superior.A ver, en que es mejor? Porque antes he leído que por aquí que Otetty Woman está muy bien rodada, pero en qué sentido? Ni deja de ser una película ñoña y moralista, en la que la puta sólo es correspondida cuando deja de serlo. Cobra es puro cine de acción; intensa, violenta, dura y sin remilgos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.