Días de cine clásico

Es bastante mala
bruce-lee-kick.webp

No, pretty woman y oficial y caballero, ahora me parecen buenas, en su día no tanto. Pero Cobra desde el principio.
En serio te parece buena Pretty Woman. ¿Entretenida?... Sí. Pero buena, caray, me gustaría que nos dieras alguna justificación que apoye esa afirmación tan sorprendente.

En serio te parece buena Pretty Woman. ¿Entretenida?... Sí. Pero buena, caray, me gustaría que nos dieras alguna justificación que apoye esa afirmación tan sorprendente.

A mí Pretty Woman me parece mejor que el ¿95%? de la producción cinematográfica de hoy. Y mejor que el ¿90%? de los últimos 30 años, si me apura.

A mí Pretty Woman me parece mejor que el ¿95%? de la producción cinematográfica de hoy. Y mejor que el ¿90%? de los últimos 30 años, si me apura.
No bromee. Como mucho concedo que fue piedra angular de toda la "comedia romántica" posterior pero coño, eso no la hace buena.
¿No será que fue ustec al cine con alguna novieta de la época y la nostalgia le nubla el seso?.

No bromee. Como mucho concedo que fue piedra angular de toda la "comedia romántica" posterior pero coño, eso no la hace buena.
¿No será que fue ustec al cine con alguna novieta de la época y la nostalgia le nubla el seso?.

No bromeo. Cojo la cartelera de este año y Pretty Woman me gusta más que el 95% de todo lo que se ha estrenado. Es una película bien rodada, bien dirigida, con buenos actores que hacen buenos papeles, con el metraje justo y encima hecha con 4 perras. Lo de "buena/no buena" es un debate eterno, a mí me gusta más y me parece mejor.

Ya siento que no le guste y me dé facepalms por ello, pero es lo que pienso.

No bromeo. Cojo la cartelera de este año y Pretty Woman me gusta más que el 95% de todo lo que se ha estrenado. Es una película bien rodada, bien dirigida, con buenos actores que hacen buenos papeles, con el metraje justo y encima hecha con 4 perras. Lo de "buena/no buena" es un debate eterno, a mí me gusta más y me parece mejor.

Ya siento que no le guste y me dé facepalms por ello, pero es lo que pienso.
Al carajo. Todos tenemos nuestros placeres culpables, a mí me encantan las películas de Jackie Chan y son una puta mierda a poco que rasques. Y sí, para mí "La leyenda del luchador borracho" es una gran película..

Al carajo. Todos tenemos nuestros placeres culpables, a mí me encantan las películas de Jackie Chan y son una puta mierda a poco que rasques. Y sí, para mí "La leyenda del luchador borracho" es una gran película..

No he visto entera una peli de Jackie Chan en mi vida.

Yo es que no me siento culpable porque me guste Pretty Woman, la verdad.

Yo todavía no he visto "Pretty woman"... No es coña y eso que la han echado cantidad de veces en la tele pero siempre tenía algo mejor que hacer.

A mi también me gustan ésas.

Lávate la boca cuando menciones a Marion Cobretti, mastuerzo.

Ver el archivos adjunto 177884
Por no hablar de que el cuchillo de el Carnicero Nocturno era de verdad y el pobre Brian Thompson se llevó unos buenos cortes con él:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, no. No voy a entrar en bucle con el turras. Pretty Woman es una película bastante decente y Cobra es muy mala. Por lo tanto cuando digo que la primera es mejor que la segunda no miento.

Que Cobra sea más divertida es otra cosa.
A ver, en que es mejor? Porque antes he leído que por aquí que Otetty Woman está muy bien rodada, pero en qué sentido? Ni deja de ser una película ñoña y moralista, en la que la puta sólo es correspondida cuando deja de serlo. Cobra es puro cine de acción; intensa, violenta, dura y sin remilgos.

Bueno bueno, se echaba de menos al tito Errol por aquí y ya era hora que saliera está peli

Este lunes 16

Última edición:
Bueno bueno, se echaba de menos al tito Errol por aquí y ya era hora que saliera está peli

Este lunes 16
Me gustan más las presentacioens del clasíco de la semana de @Harpo

Me gustan más las presentacioens del clasíco de la semana de @Harpo
Agradezco tu mensaje pero me alegra un montón que el hilo siga vivo y que los demás también os motivéis a presentar la película de la semana como ha hecho el Sr @SPETNAZ .
A mí tanto "Murieron con las botas puestas" como "La carga de la brigada ligera" son mis favoritas de Flynn.

Agradezco tu mensaje pero me alegra un montón que el hilo siga vivo y que los demás también os motivéis a presentar la película de la semana como ha hecho el Sr @SPETNAZ .
A mí tanto "Murieron con las botas puestas" como "La carga de la brigada ligera" son mis favoritas de Flynn.
Objetivo Birmania me gusta mucho también eso sí, la B/N , la aberración que hicieron coloreada ni con un palo me acerco

Última edición:
A ver, en que es mejor? Porque antes he leído que por aquí que Otetty Woman está muy bien rodada, pero en qué sentido? Ni deja de ser una película ñoña y moralista, en la que la puta sólo es correspondida cuando deja de serlo. Cobra es puro cine de acción; intensa, violenta, dura y sin remilgos.
Para mí lo mejor de Cobra es el principio cuando entra en el súper y amenaza al pirado de la escopeta por megafonía. El trabajo del doblador es superior.

Atrás
Arriba Pie