Días de cine clásico

El próximo lunes 15 de junio tenemos la oportunidad de poder ver esta película de 1956:

Ver el archivos adjunto 222431

A continuación, una breve sinopsis del film:

"Bo, un cándido jinete de rodeo, se enamora de Cherie, una cantante de café que aspira a ser actriz. Ante el acoso de Bo, la joven huye a Los Ángeles, pero él parece decidido a casarse con ella. '

'Bus Stop'' está considerada como la película que finalmente probó el talento como actriz de Marilyn Monroe.

La historia, dirigida por Joshua Logan (''Sayonara'', ''Picnic''), está basada en una obra teatral de William Inge y sirvió más adelante para realizar una miniserie de televisión. Significó, además, el debut cinematográfico de Don Murray y Hope Lange, que posteriormente fueron matrimonio en la vida real. Precisamente con esta última, Marilyn tuvo un encontronazo, ya que puso objeciones a su color de pelo, alegando que era demasiado rubia y que quitaba protagonismo al suyo propio. El filme obtuvo una candidatura al Óscar para Don Murray como mejor actor de reparto."

El que la haya visto, que tire la primera piedra. @Edelweiss, no desfallezca. Seguro que Rocky está al caer.
Luego lo pondrán a la misma hora que un Alemania- Inglaterra 1/4 de final del Mundial, verás. Y mira que la tengo desde hace años remasterizada en el PC, pero no os pasa que os enganchais a verla si la ponen en TV? Me refiero a cualquier película en general, claro, no solo a esta joya del cine, eso yes.

Os pasa que os enganchais a verla si la ponen en TV? Me refiero a cualquier película en general, claro, no solo a esta joya del cine, eso yes.

Deje de ver la TV con regularidad en 2010 y hará que no veo cine emitido en televisión una década. No concibo ver una película a una hora determinada y con 45 minutos extra de anuncios. Tampoco tengo plataformas y todo lo que se ve aquí sale de Torrents.. La TV de 75 de casa la usamos exclusivamente para ver cine y un poco de Youtube, el cable de antena ni esta puesto.

De la peli no puedo decir nada, que no la he visto.

Atrás
Arriba Pie