Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tiene unas cuantas y ya no recordaba que estuvieran tan bien rodadas, en este film se gastaron bien la pasta y luce de lujo.Pues no recuerdo yo que matara mucho. Portes con los cuadros da unos cuantos; pero no recuerdo escenas de acción en esa película.
Qué mal me quiere Sr. Tiboroski. Por el bien de éste su escribidor, al menos, haga el favor de quitar la hebilla..
Eso me pasa a mí también con muchas películas de la Edad de Oro de Hollywood. Supongo que el Código Hays encorsetaba tanto que muchas veces rechina lo almibarado de algunas escenas. Pero era el sino de los tiempos, Lumet demostró más adelante que tenía un par de cojones y podía tratar con madurez ( y cierto punto de cinismo) cualquier tema que fuera necesario.Es muy buena, pero vista con los ojos actuales, y no los de alguien de los años 50, resulta algo ingenua.
Lo sé porque la revisioné hace un par de meses y tuve esa sensación. Sigue siendo una joya, eso yes.
Ahí tienes Tarde de perros, y lo turbio y siniestro que llega a ser el personaje de Cazale.Pero era el sino de los tiempos, Lumet demostró más adelante que tenía un par de cojones y podía tratar con madurez ( y cierto punto de cinismo) cualquier tema que fuera necesario
O el final de Network, una de las películas favoritas de nuestro hamijo @R.J. McReadyAhí tienes Tarde de perros, y lo turbio y siniestro que llega a ser el personaje de Cazale.
Obra maestra, siempre que la pillo me vuelvo a enganchar a verla.
Uno de sus mayores méritos es que pasa en un sólo escenario y los actores deben aguantar el tipo con su interpretación y sin que decaiga la película sin llegar a ser teatral porque también hay un buen trabajo de cámara. Imprescindible.
Y la película es más obra de teatro que peli.En realidad, fue obra de teatro antes que película.
Esta noche a las 22:00 podemos ver en la 2 esta Obra Maestra de 1957...
Ver el archivos adjunto 164493
Una breve sinopsis a continuación:
" Un jurado compuesto por doce hombres se reúne para deliberar si el acusado es culpable o inocente de los cargos que se le imputan. Sólo uno de ellos cree que es inocente, pero progresivamente va convenciendo a sus compañeros. Una habitación, una mesa, 12 sillas y 12 actores. Con esta aparente simpleza de estilo teatral, Sidney Lumet dirigió su opera prima para el cine. Sin embargo, la película no es tan sencilla como parece; para empezar, aunque se rodó sólo en dos semanas, exigió un duro trabajo de ensayo por parte de los actores. Además, Lumet vio sus posibilidades muy limitadas y se vio obligado a construir el carácter de cada personaje solamente a partir de la planificación, el montaje y el texto. Pero lo hizo perfectamente, y supo crear una gama de personajes, ayudado por un elenco de excelentes actores, desde Lee J. Cobb a Henry Fonda, pasando por los característicos Martin Balsam, E.G.Marshall, Ed Begley y Robert Webber. Lumet debió de cogerle gusto al género judicial, ya que regresó a él en varias ocasiones (''Veredicto final'' o ''El abogado del diablo'')."
Absolutamente imprescindible. De obligado (re)visionado para cualquier ser humano de bien. No menos mítica la versión patria con Jesús Puente y @curro jimenez ...
![]()
Estudio 1 - Doce hombres sin piedad - RTVE.es
Los doce hombres de un jurado tienen que dictar sentencia en un caso de homicidio en el que un muchacho es acusado de haber asesinado a su padre.www.rtve.es
Recomendadísima. 10/10.
No sé si la veré porque la tengo muy reciente (la han venido emitiendo en los canales de cine de Vomistar), pero vamos... A poco que me encarte me la pongo hasta que caiga.
Me cago en la puta. Esta misma noche la veo y les cuento la sexpe.
@Harpo , ni caso a un tipo capaz de soltar la vulgaridad aquella sobre los Oscar y Rocky. Britz es el arquetipo de aquel que se permite opinar de todo porque tiene a mano la wikipedia, pero si se la quitas, se queda en un mero cuñao de barra de bar.
Por offtopiquear un poco hasta la próxima aparición de @Harpo@Harpo , ni caso a un tipo capaz de soltar la vulgaridad aquella sobre los Oscar y Rocky. Britz es el arquetipo de aquel que se permite opinar de todo porque tiene a mano la wikipedia, pero si se la quitas, se queda en un mero cuñao de barra de bar.
No comprendo ese tono irónico sobre Stallone en Rocky. QUien mejor que él hubiera encarnado al personaje?Por offtopiquear un poco hasta la próxima aparición de @Harpo
Yo me estoy leyendo la biografía de Schwarzenegger y cuando leí que ganó un Globo de Oro como mejor actor nobel en el 76, me quedé aún más patidifuso que cuando averigué que a Stallone lo nominaron al Oscar al mejor actor por Rocky.
Vaya par de carrererones que desarrollaron como actorazos de método ¿eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.