Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

El lunes a las 22:00 nueva oportunidad de ver Doctor Zhivago, película de la que ya hablamos por aquí...
Publicado en el tema 'Días de cine clásico'
Hoy, día 27 de diciembre, a las 22:00 en La 2 podemos ver a la ganadora de 5 premios Óscar de 1965. Ni más ni menos que....
A continuación, una breve sinopsis/resumen:
"Yuri Givago es un joven huérfano que encuentra un hogar en la casa de la familia Gromeko. Con los años se convierte en médico y se casa con Tonya, la hija de sus benefactores. Pero en su vida entrará Lara, una joven enfermera de la que se enamorará perdidamente durante los días turbulentos de la I Guerra Mundial y la revolución bolchevique.
Una espectacular adaptación de la novela homónima de Boris...

No la he visto, pero el lunes en mi cumple. Como dato lo dejo, ojo.El lunes 4 de mayo a las 22:00 en La 2, un western de 1940 que nunca he tenido la dicha de visionar...
Ver el archivos adjunto 218766
A contiuación, la sinopsis:
"Cuando los periódicos anuncian el asesinato de Jesse James a manos de los hermanos Ford, Frank James, que reside desde hace años en un pequeño pueblo bajo el nombre de Ben Wooden, decide dejarlo todo en manos de la justicia en lugar de vengarse.
Secuela de ''Tierra de audaces'', rodada un año antes bajo la batuta de Henry King, en la que se explicaban las andanzas del bandolero Jesse James. ''La venganza de Frank James'' supuso el primer wéstern dirigido por Fritz Lang y también la primera película en color de su filmografía. Protagonizado por un joven Henry Fonda, el filme es una agradecida historia del Oeste que demuestra el interés de Lang por la mitología americana."
Curiosa, cuanto menos... ¿Alguno de ustedes la ha visto? ¿Tienen pensado verla?.
Les leo con atención.
Has visto esta?A mí, el lunes 4 me aparece esta peli, que no he visto pero que pinta bien:
Ver el archivos adjunto 218773

Ah sorry, creía que iba de cine que no esté en cartelera.Oye, peseto, que este no es el hilo. Se agradecen tus recomendaciones, pero este hilo va exclusivamente de las pelis que echan los lunes en La 2 a eso de las 22.00.
Que opinas de Rocky, mastuerzo?Ah sorry, creía que iba de cine que no esté en cartelera.
Mil disculpas.
Buena pelicula, y mas teniendo en cuenta que es un proyecto muy personal de Stallone, que no tenia un puto clavo y que intentaron comprarle el guión por una pasta y dijo no.Que opinas de Rocky, mastuerzo?
El lunes 4 de mayo a las 22:00 en La 2, un western de 1940 que nunca he tenido la dicha de visionar...
Ver el archivos adjunto 218766
A contiuación, la sinopsis:
"Cuando los periódicos anuncian el asesinato de Jesse James a manos de los hermanos Ford, Frank James, que reside desde hace años en un pequeño pueblo bajo el nombre de Ben Wooden, decide dejarlo todo en manos de la justicia en lugar de vengarse.
Secuela de ''Tierra de audaces'', rodada un año antes bajo la batuta de Henry King, en la que se explicaban las andanzas del bandolero Jesse James. ''La venganza de Frank James'' supuso el primer wéstern dirigido por Fritz Lang y también la primera película en color de su filmografía. Protagonizado por un joven Henry Fonda, el filme es una agradecida historia del Oeste que demuestra el interés de Lang por la mitología americana."
Curiosa, cuanto menos... ¿Alguno de ustedes la ha visto? ¿Tienen pensado verla?.
Les leo con atención.
Lleva ustec toda la razón. Mis más sinceras disculpas.A mí, el lunes 4 me aparece esta peli, que no he visto pero que pinta bien:
Ver el archivos adjunto 218773
No, mi amigo. Su primera película en USA fue "Furia" de 1936...No puedo dar una opinión,no la he visto
Es la primera peli de Fritz Lang en América?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.