Dibuja un pollo

Tanta tableta grafica y tanta polla...



La unica tabla buena, la de ahumaos.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Polla
9. f. Méx. Bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor.
~ de agua.
1. f. Ave zancuda del tamaño de la codorniz con plumaje algo parecido.
2. f. Ave zancuda pequeña semejante a la fúlica o al rascón.


3. f. Ave zancuda, de unos 25 cm de longitud desde la punta del pico hasta la extremidad de la cola y 50 de envergadura, con plumaje rojizo, verdoso en las partes superiores y ceniciento azulado en las inferiores. Vive en parajes pantanosos y se alimenta de animales acuáticos.





Real Academia Española © Todos los derechos reservados

No me he podido resistir
 
Hyperman rebuznó:
micropene rebuznó:
semete rebuznó:

restieganos por la cara que tienes tableta grafica

Perdona, pero llevo yo muucho más tiempo restregando lo de la tableta gráfica... :lol:

Vaya, no tenía la más mínima idea de lo que era una tableta de esas. ¿Para qué la utilizas tú principalmente Hyperman? Quicir, si es por trabajo u ocio... ¿es útil?
 
Mi pollo esta griposo, preparaos porque se va a cargar a todos lo vuestros.

Pollo.jpg
 
Follaciclisto no tenía que faltar, portugués, es ley de vida.

UN ABRAZO DE VIDA RISUEÑA
 
Sin mamada 45 aurelios. Esta bastante bien, ademas ya estaba cansado de paintear a raton.
 
semete rebuznó:
Sin mamada 45 aurelios. Esta bastante bien, ademas ya estaba cansado de paintear a raton.

Tank iu, joder ya me habéis picado pues, igual me agencio una, o no, quién sabe... :D
 
Bob_Esponja rebuznó:
Tank iu, joder ya me habéis picado pues, igual me agencio una, o no, quién sabe... :D


Hagas lo que hagas, que sea lo que te dicte tu corazon.

Y tras este parentesis continuen con sus pollos, no es mi intencion desvirtuar este hilo.
 
tanto te cuesta buscar? en el fnac lo tienes de varios precios
las basurrilas (40euros) hasta mas profesionales mas de 100 euros
 
micropene II rebuznó:
tanto te cuesta buscar? en el fnac lo tienes de varios precios
las basurrilas (40euros) hasta mas profesionales mas de 100 euros

En el momento que lo pregunté, sí, me costaba. Afortunadamente sois atentos y tanto semete como tú, mi querido micropene, me satisficísteis mis dudas. Danke :wink:

Y ahora, que continúen los pollos!

KOL9396.jpg
 
Atrás
Arriba Pie