DIBUJAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema albarabia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weno yo estoy entrando en el tema del graffiti, y para hacer una pieza antes dibujo el boceto...jejeje te vale? xD

me encanta pero no tengo puta idea y siempre acabo dibujando una mierda que termino por arrugar y tirar a la basura..

tambien me encanta el grafittie pero en esta isla no hay donde hacer uno .. :P

A mi me encanta, tengo mi cuarto empapelado, me dicen q me tenia ue haber metido en bellas artes, pero ya ves...me fui por la educacion.

pues si, ahora menos por ke dispongo de menos tiempo, pero dibujo, manga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) o algo ke se podria decir estilo luis royo y tal ( pa ke sementienda ;) ) nunca fui a ninguna academia , es algo ke se me daba ya bien de pekeña

Xupito no hay ningun sistema o metodo para aprender a hacer graffitie ??

Hmm ...yo justo estoy empezando (he hecho 2 graffities) ...pero el uniko metodo ke hay es este : fijate mucho en graffities (d tu ciudad o fotos por interne), despues intenta hacer un boceto sencillito, te buskas tu pared apartadita de la gente y kon unos sprays k te kompras (q sean montana, pliz, pasa de titanlux xD) vas y intentas plasmar tu boceto en la pared d forma proporcionada...al principio no te desanimes...se te korrera la pintura, te mancharas las manos... uff xD esto es lo divertido verdad??

El konsejo mas basiko es : primero haz el boceto en la pared kon el kolor ke rellenaras el graffitie, y luego pinta el gaffitie (la parte d dentro)...para terminar dale forma repasando los kontornos (nunka hagas primero el kontorno!! es un suicidio xD) ...y yata...a praktikar mucho! :wink:

gracias maestro.. seguiré sus consejos al pie de la letra

jeje picara, tb coincidimos en eso, yo siempre he dibujado comics, ilustraciones, decorados, etc
pero por culpa de la web ya no dibujo nada....

Torbe rebuznó:
jeje picara, tb coincidimos en eso, yo siempre he dibujado comics, ilustraciones, decorados, etc
pero por culpa de la web ya no dibujo nada....

bueno torbe pues a ver si cuelgas alguna ilustracion tuya, ke keremos ver mas cosas aparte delo ya visto habitualmente(por lo menos yo) jajajaja

yo cuando consiga k eme vaya el puto scaner, colgare algo..

lo mismo idgo a los demas foreros(xupito, seguro ke tienes alguna foto d tus grafos ;) )

a mi gusta dibujar tribales y cosas relacionadas como palabras estilo logotipos de grupos metal

esta semana o la que viene voy a ahcer un graffiti en cuanto lo haya hecho hare una foto y la pondre por aqui para que podeis opinar

es k keria saber si conoceis escuelas gratuitas de tatuajes por madrid y alrededores,yo dibujo diseños d moda ,y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) elfas ,my dibujante preferido es milo manara ,buenisimo el tio ,dibujo erotico ,si sabeis d alguna os lo agradezco,todos dicen k s m da muy bien el dibujo :oops:

yo tb dibujo y tb me han dicho miles y miles de veces q porque no me meti en bellas artes :roll: en fin, q se le va a hacer

yo si dibujo, me gusta mucho, aunke llebo un tiempo q no ago mucho, pero antes solia dibujar mucho a lapiz, despues tuve una epocamanga mu mala, una epoca de tinta, de vacios de blanco y negro jajaj y ahora tengo la epoca de perro q no ago nada, lo ultimo q dibuje es un corto de cutreanimacion q ise pa presentar a un consurso
amor01.jpg

captura dela cutreanimacion

Puesss..la verdad es k aun no tengo ninguna foto...es k por no tener no tengo kamara digital ni scanner... :oops: asi k d momento lo llevo mal...pero intentare konseguir fotografiar algo mio o d mi crew y os lo subo... :oops:

dibujar no dibujo mas que bocetos cuando hago alguna ilustracion con el ordenador, pero son bocetos mu perros que no llego ni a escanear para usar como guia
en clase si hago bastantes garabatos cuando me aburro(que se da con frecuencia) y ultimamente apenas diseño nada porque estoy mas metido con la programacion como buen friki que sere algun dia

diria mi web peich, pero por si acaso me dicen que es spamm nu la digu...

bueno aun no consegui arreglar el scaner, asi ke os subo un cutre-boceto ke tenia por el pc. Ya cuando consiga ke funcione pondre mas cosas( a poder ser terminadas XDD)

(puse el dibujo reducido pero se veia de pena asi ke os dejo la url)------->https://picara.ath.cx/imgs/miwa.jpg

cuando pueda escaneo unos dibujillos ,haber k os parecen ,ya vereis k guapos :91

Atrás
Arriba Pie