Diccionario práctico para el acoso.

iskariote

RangoFreak total
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
9.234
Imagina que un día te atreves a salir del estercolero en el que vives. Imagina también que has bebido lo suficiente como para acercarte a alguna presa y decirle de manera sutil que quieres hundir tu carne en la suya.

Ya puestos a fantasear, supongamos que te responde a ti en lugar de dirigirse a la autoridad competente. Bien, pues aún no has hecho nada, este esfuerzo con el que ya te habrías terminado 7 pajas no es suficiente, aún tienes que entender sus contradictorios y encriptados mensajes para así saber si por fin copularás con un ser humano vivo.

Ya volverás a mí llorando, gñé

Hace tiempo se abrió un hilo similar, pero su temática era más bien en torno a frases tópicas que en general se dan en las relaciones más largas. No es esa la intención del que aquí escribe (polla en mano, huelga decir). Para llegar a oir algún día esas frases, antes hay que haber pasado el filtro, lanzado la caña a todas las víctimas potenciales y saber retirarse a tiempo para evitar bajas innecesarias. Pasemos a destripar esas frases del momento del acecho y los días posteriores, esas sentencias que nos pueden ahorrar mucho tiempo o pronosticar un triunfo aplastante.

-No huyas, me dijiste que me llamarías!
-LOL, te dije que SI ESO te llamaba.

Empiezo citando las únicas del hilo anterior que sí se ajustan a la temática de este.

gdx54 rebuznó:
"No hagas eso, tengo novio"

Vamos a otra parte, donde no estén mis amigas, que te voy a enseñar Latín.

"Hola" (ella se acerca a ti con esta palabra sin conocerte)

Enhorabuena, hoy follas.

"No voy a tener sexo contigo todavía"

Sigue ahí, donde estabas antes, en el cuello, harás conmigo lo que quieras.

Y continúo añadiendo algunas mías, que no van precisamente en la misma dirección de éstas, mi experiencia es mucho más florida en el ámbito del estrepitoso fracaso:

·He quedado con unas amigas en xxxx, nos vemos aquí dentro de un rato.
(posibles variantes: Mañana trabajo/tengo que estudiar; Estoy muy cansada; La almorrana me está matando, si eso ya te llamaré (al número que no me has dado y no te pienso pedir))

Prefiero irme a casa a ver girar el techo antes que seguir oliéndote el aliento.

·Mejor te doy mi msn
(cuando tú le pediste el móvil)

Estoy zorreando con demasiados tíos, no quiero que me suene el móvil mientras se la como al Johny en el Opel Astra.

·No tengo msn
(se lo pediste directamente porque ya te olías el punto anterior)

No me vales ni para paja after hours, ni para subirme el ego te quiero, hijo de puta.

·Tenía el móvil en silencio.

Deja de dar por culo con tanta llamadita, ver tu nombre en mi móvil me hace añorar el vaso de plástico con un cordel en la base.

·No me llegó el sms / no tenía saldo.

Antes me suscribo a putalocurax.com que gastarme un céntimo en contestar tus gilipolleces.

·Mi madre/abuela estaba enferma.

No sólo paso de ti, además no me molesto en inventar una excusa medio decente.

·¿No bailas?

Quiero verte mover las caderas, para hacerme una idea de cómo me vas a percutir. (las posibilidades de fornicio se reducen notablemente cuando contestas NO a su pregunta)

·Este finde me voy con mis padres al pueblo.

Las cabras y el olor a viejo me parecen más atractivos que tú. (se han dado casos de una traducción alternativa: Soy menos independiente que Extremadura, pero en cuanto me escape del yugo opresor te la voy a comer de canto.)

·No... para... es que... no, para por favor... mañana, de verdad.

Voy sin depilar, mis rodillas están como los hombros de Dueñas / tengo la regla, llevo las bragas que parecen una fiesta emo.

·Y, por último, la más sencilla y más fulminante. El subconsciente nos traiciona a todos y cuando no están lo bastante hábiles para trazar una vía de escape o una simple excusa, se disfrazan de cortesía y promesas de un futuro encuentro, pero no pueden evitar que a éstas les preceda un rotundo SI ESO...

Que quede claro:

Si eso := Ni de coña

Estas son unas pocas, procedan a aportar su sabiduría retard para que entre todos podamos sumar algún día un polvo.

Algunas perlas que me han soltado ( aunque yo soy menos de ligar por las noches ):

-jejejejeje, eres muy malo : en esta frase omiten el y me haces mojar las braguitas de lo malote que eres jijijiji .

-Las mujeres somos muy malas/ Esta chica no pega contigo : Por eso deja de preocuparte por esas zorras y enrrollate conmigo .

-Eres diferente del resto de chavales que conozco: Así que supongo que follaras mejor que ellos. Bueno esta frase significa esto si te la dicen sin venir mucho a cuento, sin embargo si te lo dicen trás tomar varios cafés, llevarla al cine, hacerla reir y que no haya pasado nada la puedes tomar como un ´´ y por eso dejo que me follen mientras tu escuchas mis penas ``.

-¡ Estas loco !: y yo loca porque me la metas.

-Te invito a un chupito: A ver si te emborracho y te enrrollas conmigo.

-Nunca se en que estas pensando/Eres muy misterioso: Me haces mojar las braguitas, porque a diferencia del resto de los pagafantas no te arrastras ante mi.

Y a continuación algunas perlas que me hacían saber que tenía 0 posibilidades:

-Eres un gran amigo: y solo eso.

-Eres muy bueno conmigo: realmente me gustan los cabrones que me taladrán el coño pero como pagafantas eres ideal.

-Hoy no puedo quedar tengo cosas que hacer: Si me interesaras estaría totalmente disponible para tí ( aunque es cierto que a veces si tienen cosa que hacer ).

-Tengo muchísima confianza contigo: vas ha saber todos los tíos que me he tirado y pienso tirar, eso si tu conmigo a pan y agua.

Y por último cuando no contestan al msn, móvil y demás y no te comentan más tarde el porque no te contestaron debería de tomarse también como falta de interes total por nosotros de su parte ( si te dan un porque sin que se lo pidas hay posibilidades de que digan la verdad ).

Diezepam rebuznó:
Y a continuación algunas perlas que me hacían saber que tenía 0 posibilidades:

-Tengo muchísima confianza contigo: vas ha saber todos los tíos que me he tirado y pienso tirar, eso si tu conmigo a pan y agua.

A mí esta frase me la han dicho en el último año un par de mujeres y la traducción resultó ser más bien algo así: Contigo me siento cómoda, no tanto como para tirarme cuescos, pero lo suficiente como para que me los metas hacia dentro.

Supongo que es importante el factor tiempo, si te lo dicen la 2ª noche que os tomáis algo por ahí es muy distinto a que te lo digan tras numerosos encuentros frente a interminables cafés (ya se dijo que tomar cafés con mujeres es de gays, o pagafantas, como queráis llamarlo).

Diezepam rebuznó:
-Te invito a un chupito: A ver si te emborracho y te enrrollas conmigo.

¿Y si es al revés qué significa? Hace no mucho hice un viaje en el que pillé una cogorza brutal y uno de los últimos recuerdos de la noche es una jovenzuela diciéndome ¿Me invitas a una copa? ¿Quería llevarme a un sótano a que sus abuelos me extirparan los riñones? ¿Sintió envidia de mi estado visiblemente etílico y pensó que yo picaría ante semejante artimaña no encubierta o es que hay alguna hija de puta que crea que así va a ligar con alguien?

Lo siguiente que recuerdo es a un tío diciendo Te vamos a matar, la traducción viene a ser: "Estimado caballero, no considero oportuno que usted tome instantáneas de mi novia miccionando junto a un contenedor mientras mi camarada y yo sujetamos sus pertenencias". En fin... eso es casi más carne de general, pero lo dejo como dato, tampoco ligué con esa joven.

Me habéis puesto un micrófono??? jajaja

Estas dos me las dijo la misma... y no follé.
Primero esta:
·¿No bailas?
Y al día siguiente que la ví, esta:
·No me llegó el sms / no tenía saldo.

....Putas salseras de los cojones. Menuda lacra.

·Mejor te doy mi msn (cuando tú le pediste el móvil)

Alternativa: Me encanta calentarte pero tengo novio.

A mí esta frase me la han dicho en el último año un par de mujeres y la traducción resultó ser más bien algo así: Contigo me siento cómoda, no tanto como para tirarme cuescos, pero lo suficiente como para que me los metas hacia dentro.

Supongo que es importante el factor tiempo, si te lo dicen la 2ª noche que os tomáis algo por ahí es muy distinto a que te lo digan tras numerosos encuentros frente a interminables cafés (ya se dijo que tomar cafés con mujeres es de gays, o pagafantas, como queráis llamarlo).

Es que depende del contexto, no es lo mismo que te lo diga la chica por msn trás contarte sus paranoias/malos rollos con los tíos, a que te lo cuente por ejemplo en un local de marcha mientras te coge del brazo. Y otra a mi no me parece de pagafantas quedar la primera vez con una chica para tomar un café y conocerse mutuamente, lo que si me parece de pagafantas es hacerlo repetidas veces con una chica y encima que se haga con el objetivo de que ella te cuente sus tonterías. Y lo mismo pasa con muchas de las frases que he puesto, la mayoría estan clasificadas como de rechazo o aceptación ya que es lo más común que se usen con tales propositos, pero dependiendo del contexto pueden significar otra cosa bien distinta. Un caso personal:
-Hablando con una chica que había conocido hace relativamente poco vía msn me llego a preguntar por cosas sentimentales y le respondí diciendo que iba a lo mio y pasaba de comerme la cabeza con tonterias a lo que ella me dijo: ´´ jo eres un chico totalmente diferente a los que he conocido hasta ahora `` al mes me enrrolle con ella ( y por culpa de mi mala cabeza y falta de experiencia no logre tirarmela pero eso es otra historia ).
Ahora bien esa frase que me dijo ella es perfectamente utilizable para un pagafantas que se dedica a escucharle las penas, el caso es que las chicas que me han dicho esto normalmente han querido obtener eróticos resultados diciendomelo :1.

¿Y si es al revés qué significa?

Normalmente un acto de una calienta pollas para tratar de que la invites a una copa, además de ser una falta de educación enorme ya que invitar es algo que se hace de buena voluntad y porque quiere uno. Personalmente solo invitaría a una copa a una chica porque me cae muy bien y tengo confianza con ella, sin que ello tenga que significar necesariamente que me la quiero tirar.
PD: curiosamente yo soy más de pedir el msn en cuestión o incluso el móvil antes que el tuenti, será cosa de la edad y por cierto SH, las mismas frases que se han estado citando aquí las he escuchado en bocas de varias mujeres, así que deben de formar parte de un código secreto o algo.

No puedes abir un hilo buscando respuestas y darlas tu todas en el primer mensaje, has dejado muy poquitas para los demas..:lol: El número de opciones es muy limitado cuando se trata de recibir al astado con media verónica, bien ceñida, que se haga ilusiones de morder carne y llevarle directo al descabello. Tan sólo recuerdo una cuya frecuencia aún retumba en mis oidos como una reverberación maldita y frustrante.

-Yo salgo a bailar y a pasarmelo bien con mis amigas

-Estoy hasta el ojete de estas perras histéricas y traicioneras, no las aguanto, pero prefiero fingir que me divierto con ellas moviendo el culo y poniendo risa de muñeco de feria, antes que soportar tu charla de salido desesperado. Anda y vete a pagarle las fantas a otra.

No puedes abir un hilo buscando respuestas y darlas tu todas en el primer mensaje, has dejado muy poquitas para los demas..:lol:

No puedo creerme que con el resto de foreros las mujeres sean sinceras, que no usen con vosotros artimañas enrevesadas para no tener que enfrentarse al apuro de ser francas y mostrar su crudo desprecio. Ahora va a resultar que sois tan afortunados que, en lugar de sucias mentiras, con vosotros tienen la gentileza de responder una invitación al baile con un gargajo en la frente.

No se trata de eso, lo que pasa es que era cierto, este no es el foro ligar, esto es el foro babas, en el que da igual de qué trate el tema, si lo abre una presunta hembra, el Danubio se queda en una triste acequia. Sé que no estoy tocado por el LOL, yo me conformaba con un "hijo de puta" y algún travelo al décimo post, pero ni a eso vamos a llegar.

Siguen habiendo frases a cascoporro y a veces no son tan dolorosas como las anteriores, a veces se nos comunica que pasamos a la siguiente fase:

·[sms]Estoy con mis amigas en xxxxxx, por si quieres pasar a tomarte algo.
Tengo el orcate envuelto en llamas, te elijo a ti como proveedor de semen, hasta que me demuestres que eres un capullo integral.

· [sms] Lo pasé muy bien el sábado, cuando quieras repetimos, jeje.
Estuve dos días sin poder sentarme, pero desde que me recuperé me he tocado tanto que tengo las yemas los dedos como uvas pasas.

Y cuando vas a presentarte a una tía...

"Yo tengo novio, si quieres te presento a mis amigas"

Conmigo ni lo sueñes, ahora bien, si alguna de mis amigas no le importa ser tu segundo plato...

Old style rebuznó:
Y cuando vas a presentarte a una tía...

"Yo tengo novio, si quieres te presento a mis amigas"

Conmigo ni lo sueñes, ahora bien, si alguna de mis amigas no le importa ser tu segundo plato...

Lo peor es si te dicen "ven que te presento a una amiga que es muy simpática" ----> Falso, es un cardo borriquero, posiblemente acomplejado que encima es capaz de decir: "contigo no, bicho"

Con las mujeres hay una ley natural, si ellas te hablan de una chica y en ningún momento te dicen como es físicamente y lo único que saben decirte es que es ´´ muy simpática ``, es porque la pobre solo tiene esa cualidad a relucir ( y a veces ni eso ), en un tío es factible que un colega no diga como es físicamente, pero en las mujeres preocupadas por el físico, os aseguro que si una amiga os dice que quiere presentaros a una conocida suya debeís de preguntar primero si esta buena y si no contesta diciendo que es guapa o normal, es que esta tratando de liaros con un orco jejejeje.

No he visto alguno de los clásicos:

-"Te quiero mucho, pero sólo cómo amigo"

Sólo te dejo estar cerca de mí, para que levantes el ánimo, me hagas reir, me digas lo guapa y especial que soy, pero ni por asomo tus repugnantes manos de tío de segunda tocarán este cuerpo.

-"Esa chica pega mucho contigo"

Hija de puta

-"No tendrás problemas en encontrar novia. Eres una persona excelente"

Suerte la próxima vez. Con el asco que das, dudo que nadie se te abra de piernas

-"Vales demasiado para mí" (REAL)

Acepto interpretaciones.

-"Yo no soy de esas"

Contigo

-"Ojalá fueses mi novio"

No estás a la altura, no me pones, no vales para nada. Si tuviese 34 años, todavía, pero vas de cojones.

Con las mujeres hay una ley natural, si ellas te hablan de una chica y en ningún momento te dicen como es físicamente y lo único que saben decirte es que es ´´ muy simpática ``, es porque la pobre solo tiene esa cualidad a relucir ( y a veces ni eso ), en un tío es factible que un colega no diga como es físicamente, pero en las mujeres preocupadas por el físico, os aseguro que si una amiga os dice que quiere presentaros a una conocida suya debeís de preguntar primero si esta buena y si no contesta diciendo que es guapa o normal, es que esta tratando de liaros con un orco jejejeje.

Ampliación: Si contesta que es normal significa que "te parecerá normal a partir de las 12 de la noche y x cubatas, pero no es guapa ni con el potochop"

Es increíble lo que varia el listón entre criticar a alguna o intentartela liar....

Seguimos con el compendio de sabiduria:

- Eres demasiado bueno para mi, no quiero que sufras por mi:
No me interesas una mierda, simplemente te quiero de kleenex para contarte lo malos que son los hombres conmigo, lo comprensivo que eres y las ganas que tengo de desperdiciar tu tiempo para nada.

- Jo, harías buena pareja con mi amiga XXXX... teneis muchas cosas en comun:
Al loro con esta. Lo que quiere es enrrollarte con su amiga, al final de esta fase nos espera un mas que probable Mordorc Orc Elite. No enseña foto, no dice nada mas que pamplinas sobre su amiga... todo mentira, una mujer nunca hablará bien de otra (y menos si son amigas) porque son guarras con los ojos malos. Nuestras armas PL más efectivas serán la valiente huida y un "que te follen con un hierro candente".

- Jo, no te vayas todavia, que no me has contado nada de tu vida, quiero conocerte:
Una puta mierda que te comas, te vas a quedar aqui para escucharme -y reirme- todas mis gracias de borracha al borde del coma etilico. Todos los hombres a los que he entrado esta noche me han rechazado. No me hagas daño tu tambien, se mi Jesucristo particular esta noche... La ultima en casa, Torrente.

Graciasporvenir y Carl McCoy rebuznó:
No he visto alguno de los clásicos:

-"Te quiero mucho, pero sólo cómo amigo"

-"Esa chica pega mucho contigo"

-"No tendrás problemas en encontrar novia. Eres una persona excelente"

-"Ojalá fueses mi novio"

- Eres demasiado bueno para mi, no quiero que sufras por mi

- Jo, harías buena pareja con mi amiga XXXX... teneis muchas cosas en comun

Analicemos la situación por un momento. Si estas frases te las dicen la primera noche o los días siguientes, después de haberle metido el morro o haberlo intentado, es porque eres feo cual prolapso anal. Si metiste algo más que el morro, enhorabuena, eres un analfabeto sexual. Me parecen sentencias más propias de cortejos largos, de pagafanteos ocasionales que le hace un pobre infeliz a una conocida que no quiere ser más que eso.

Repito que eso ya se habló en otro hilo y que NO es el propósito de este que nos ocupa. Estamos hablando de soltar el veneno, no de comprar diamantes.

No obstante, gracias por contribuir a mi paja de buenas noches.

po_jonh rebuznó:
Ampliación: Si contesta que es normal significa que "te parecerá normal a partir de las 12 de la noche y x cubatas, pero no es guapa ni con el potochop"

Es increíble lo que varia el listón entre criticar a alguna o intentartela liar....

En realidad los tíos también solemos ensalzar a nuestros colegas cuando queremos presentarle alguna conocida o algo asi, aunque la verdad es que solemos ser más sinceros y si el chico no es guapo reconocerlo, pero bueno una vez reconoces la forma en la que tienen muchas tías de ´´ maquillar `` la verdad no es muy difícil saber que quieren decir. Unas cuantas perlillas más que me han dicho:

Situación: estas con una chica en un bar hablando ( un rato considerable ), de repente llega una amiga y le dicen que se tienen que largar y ella dice: ´´ Vamos a tal sitio ( seguido de una sonrisa picarona, una miradita o algún gestito )``: sería algo como: si dentro de un rato te vuelvo a ver en el local y no estoy ocupada procuraré que tengas tu premio.

´´ Me cuesta encontrar hombres que merezcan la pena ``: Lo que me pasa es que no viene ese chico mezcla de Brad Pitt y Einstein al que llevo esperando desde que vi La Bella y La Bestia, y esta claro que tu tampoco lo eres hijo de puta.

´´ Con lo bueno que eres nose como no tienes novia ``: eres simpático, alguna mujer debería de sentirse atraida por ti, aunque yo por supuesto no... ( la chica que me dijo esta frase es novia de un amigo mio desde hace años, así que tampoco es que me afectase mucho ).

´´ ¿ Cuando te vas ha echar novia ?: lo que se puede traducir en:
1.¿ Cómo puedes ser un tío tan fracasado como para no haberte hechado novia desde qué te conozco ?.
2.A ver si te hechas novia de una puta vez y dejas de masturbarte con mis fotos anormal.

´´ Esta con ella porque es una zorra ``: En realidad estoy celosa de la zorra esta porque mientras que yo estaba sentada esperando a que el viniese a mi para seducirme, la tía esta cogio y se lo ligo.

PD: he estado mirando el otro hilo, y me he fijado que realmente la mayoría de frases son sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) parejas, unas pocas de relaciones de ligue largas y una o dos sobre intentos de ligue de una noche, creo que podríamos dejar este hilo para poner todas las referentes al ligue, ya sea de corto o largo plazo, porque me parece que las de corto plazo han sido puestas ya casi todas en unos cuantos post atrás ( total la gente tiene siempre las mismas frases/tipo ).

Graciasporvenir rebuznó:
(...)

Acepto interpretaciones. (...)

Normalmente significa: "Bueno, chico, hasta aquí hemos llegado. Te las he hecho de todos los colores y ya irás sabiendo de ello poco a poco. De momento no te digo nada porque corro el riesgo de que si te enteras me tires por la ventana. Por cierto, tus amigos Paco y Manolo me la han estado metiendo últimamente por cada agujero y he disfrutado con ellos como una puerca."

-"Te quiero en mi vida, pero no como pareja." Me río mucho contigo/de tí. Mis fiestas ganan mucho cuando estás tú por ahí haciendo el payaso, mis insípidas amistades solo saben ser cool pero tú haces que no se aburran. He ganado puntos en mi grupete también al tener otro perrito faldero. Jamás vamos a follar, jamás te tocaré, pero no se te ocurra irte ni mostrar orgullo porque me parecería un feo detalle.

-"Quiero estar sola." Quiero mil pollas de todas las razas credos y tamaños taladrándome por todos mis orificios y abriendo nuevos. A quien no quiero ni cerca es a tí.

-"Has cambiado." Han cambiado mis necesidades y expectativas con respecto a lo que me debe proporcionar un hombre y tú ya no cubres ese hueco.

-"Yo quiero ser alguien y no solo tu novia." Yo soy un ser de luz y tu una mierda antropomórfica, merezco mas.

-"He estado pensando." Te he estado COMPARANDO con otros tios que me he tirado y siempre había alguno o mas guapo, o mas listo, o con mejor coche, o con un piso de la ostia, o con mas morbo Erasmus que tú.

Reales todas.

saca-al-tarado rebuznó:
Normalmente significa: "Bueno, chico, hasta aquí hemos llegado. Te las he hecho de todos los colores y ya irás sabiendo de ello poco a poco. De momento no te digo nada porque corro el riesgo de que si te enteras me tires por la ventana. Por cierto, tus amigos Paco y Manolo me la han estado metiendo últimamente por cada agujero y he disfrutado con ellos como una puerca."

Hum.

Esta frase me la soltaron después de dos citas. Claro, que después me enteré que tenía novio, relación de 7 años, y que estaban mal.

Era un impávido inocente, y aún creía en el género femenino.

Graciasporvenir rebuznó:
Hum.

Esta frase me la soltaron después de dos citas. Claro, que después me enteré que tenía novio, relación de 7 años, y que estaban mal.

Era un impávido inocente, y aún creía en el género femenino.

Ok, entonces el mensaje alternativo es: "Voy a tenerte danzando a mi alrededor hasta que el infierno se hiele dándote de cuando en cuando terroncitos de azúcar para tenerte contento y engolosinado. Me inflaré a copas y cenas a tu costa, serás chófer, mecánico, recadero, pañuelo de lágrimas y prestamista a fondo perdido y si cumples esas expectitivas razonablemente a lo mejor no te humillo en exceso."

Mierdamierdamierda

Joder, esto que me acaba de pasar aún no lo entiendo:

·[sms desde un móvil que no conozco] Hola, soy tu niña...

...

¿Pero esto qué es? Me temo y mucho que es por un diálogo via msn hace unos días:

Ella: Me gusta mucho más el sexo si es en pareja.
Unoquesiemprelacaga: ahm... me parece bien
Ella: sí? qué bien
Yootravez: claro... esto... quedamos el sábado, no?

Y claro, quedamos, hubo trajín y ya está. Yo no dije nada y ¡ahora me encuentro con esto!1

¿Significa lo que me temo? ¿Le voy a dar el placer de ser otro de esos malvados hombres que tanto daño le han hecho?

iskariote rebuznó:
(...) [sms desde un móvil que no conozco] Hola, soy tu niña... (...)

De todos modos y por si a alguien le es útil: "Me interesa que seas mi marioneta por un tiempo, para ello voy a hacerte creer primero que eres tú quien domina la situación."

saca-al-tarado rebuznó:
Ok, entonces el mensaje alternativo es: "Voy a tenerte danzando a mi alrededor hasta que el infierno se hiele dándote de cuando en cuando terroncitos de azúcar para tenerte contento y engolosinado. Me inflaré a copas y cenas a tu costa, serás chófer, mecánico, recadero, pañuelo de lágrimas y prestamista a fondo perdido y si cumples esas expectitivas razonablemente a lo mejor no te humillo en exceso."

Lo gracioso es que después de soltarme esto, no se que excusa la puse, y me marché corriendo de allí. Fue meses después cuando me enteré de su maltrecha relación, y cuando intentó volver a quedar y la mandé a cagar, claro.

El día que Diazepam pulse simultáneamente la tecla shift y el número dos VA A FLIPARLO EN COLORES :lol:

Va, Diazepam, dale, con dos cojones ahí. Shift es la de la flechita para arriba, de esas que hay dos, una a cada lado del teclado, esta:

teclado_tecla_shift.jpg

Y la tecla 2 es una que hay entre el uno y el tres, más arriba de las letras. :lol:

Añado, por no desviarme del tema, algo que he visto en este hilo

JEJEJE

Esto. JEJEJE. Esta puta mierda. Suele venir al final de un sms, al final de una frase en msn. También hay algunas que lo escriben exento, como respuesta a algo que les digas

- jejeje

Automáticamente, AUTOMÁTICAMENTE, sabed que esa tía sólo vale para follárosla. Es un criterio universalmente aceptado. No penséis en ella más allá de eso.

Graciasporvenir rebuznó:
Lo gracioso es que después de soltarme esto, no se que excusa la puse, y me marché corriendo de allí. Fue meses después cuando me enteré de su maltrecha relación, y cuando intentó volver a quedar y la mandé a cagar, claro.

Mal hecho. No se trata de que ella se vaya a cagar sino que nada hay más placentero que echar un buen tordo sobre la interfecta después de habérsela pasado por el arco de triunfo. A ver si vamos cogiendo tablas.

Mal hecho. No se trata de que ella se vaya a cagar sino que nada hay más placentero que echar un buen tordo sobre la interfecta después de habérsela pasado por el arco de triunfo. A ver si vamos cogiendo tablas.

Ya le digo que era muy inocente por aquel entonces. Hablamos del año 2003.

Hoy no me habría dejado.

Atrás
Arriba Pie