Dientespodris Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris está tardando en poner la foto como hizo @laeas en su día.


Y que sea forera la dentista. Este hilo no tiene LOL, una muestra aproximada de mi quijada.

1630931156147.png


Con sarro que me han quitado bastante, y me faltan 2 dientes en la parte izquierda.

Ya lo pueden chapar.
 
Pero cuenta si hay algún plan de acción o si te vas a limitar a dejar actuar a la naturaleza.
 
Pero qué puta asco me da toda la gente que no se cuida la boca, más asco que los síndrome de Down, porque éstos no han podido elegir su futuro, pero esa gente que va con la boca podrida, que te hecha para atrás cuando te habla... Tienen que ser malas personas y muy malos trabajando. Si no son capaces de hacer una tarea sencilla como es cepillarse los dientes, como para mandarles otras más complicadas.

Tengo la teoría que además luego son los que antes de cagan encima y necesitan del uso de pañales para adultos.
 
Que hasta que no ponga una foto real no me creo nada.

Aquí mucho escurrir el bulto y pocos somos los que ponemos fotos reales nuestras, los demás a marear la perdiz.

Yo es que ya he pedido todos los gramos de masoquismo que tenía.

Pero cuenta si hay algún plan de acción o si te vas a limitar a dejar actuar a la naturaleza.

El milagro se llama una ortodoncia invisible y unos geles/pocimas para bajar inflamaciones y no se que mas. Por supuesto que me limpie bien los piños que debo tener mas bacterias que gitanos en una boda gitana.
 
Pero qué puta asco me da toda la gente que no se cuida la boca, más asco que los síndrome de Down, porque éstos no han podido elegir su futuro, pero esa gente que va con la boca podrida, que te hecha para atrás cuando te habla... Tienen que ser malas personas y muy malos trabajando. Si no son capaces de hacer una tarea sencilla como es cepillarse los dientes, como para mandarles otras más complicadas.

Tengo la teoría que además luego son los que antes de cagan encima y necesitan del uso de pañales para adultos.
C8F77B8E-F26F-48E8-8117-A0A1A02E33BA.jpeg
 
Todo mío, todo natural.

Has de saber que el color de los dientes puede tener varias tonalidades. Que esté amarillento no es falta de higiene ni que esté en mal estado, me los cepillo una vez al día por lo menos.

He ido a dentistas solicitando blanqueamientos y están los que te quieren sacar la pasta y los que te dicen la verdad.

Dejad de tomar la muestra de los presentadores de la tele que llevan en su mayoría carillas y para variar no muestra la realidad, sino una falsa perfección de la belleza consiguiendo que muchos jóvenes estén acomplejados al sonreír.

vita-classical.jpg
 
Intento hablar con propiedad, ya que normalmente me los lavo tras cada comida, soy de los que suele llevar un cepillo en la bandolera para cepillarme fuera de casa, pero no quita que igual algún festivo me la sude y solo me los limpie una vez.

Tiquismiquis de los cojones, os querría ver yo comiendo turrón duro a ver si teníais cojones.
 
Última edición:
Es que lo normal es antes de acostarse (por la noche es cuando más actúan las bacterias), al levantarse y, si se puede, después de cada comida.

¿Qué hacéis con vuestras bocas, cabestros?
 
Última edición:
Os doy un consejo desde el conocimiento.

Si, al menos hay que cepillarse los dientes una vez al día, y si hay que elegir, mejor por la noche.

El cepillado no es suficiente para una correcta higiene interdental. Para ello es necesario y diría obligatorio un waterpik o irrigador bucal.

La diferencia entre usarlo y no hacerlo podría ser la existente entre cagar y pasarse una única vez un pequeño trozo de papel higiénico, frente a lavarse a dos manos en el bidet el culo durante un par de minutos con un jabón olor frambuesa.

Si no lo creéis, os diré que tras cepillarse los dientes un par de minutos o tres (que la mayoría no lo hace ni durante uno), si después usas un waterpik, sacarás tanta mierda de entre los dientes, que te preguntas para que coño sirve el cepillado (da igual que sea uses cepillo manual o electrico).

En serio, con un waterpik usado a diario por las noches vais a tener una salud bucal 50 veces mejor que si no lo hacéis. Sobre todo a nivel de encías y enfermedades periodontales.

Probadlo y luego comentáis.

No os arrepentiréis y acabaréis para siempre con el mal olor bucal (siempre que éste no provenga de una infección, claro).
 
Joer, yo me como una galleta y me lavo los dientes, no entiendo a la gente que no se los lava.

Igual es una herencia de lo mal que lo pasé con el aparato durante años.
 
Que esté amarillento no es falta de higiene ni que esté en mal estado, me los cepillo una vez al día por lo menos.
Vamos, que comes tres veces y te limpias una. Pero no es falta de higiene.

La virgen santísima, es que el foro no sólo no es que esté lleno de fanegas calvos que no salen de su habitación. Es que encima les huele la boca a pozo ciego.
 
Última edición:
Arriba Pie