Dientespodris Ferris

• Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Jueves tengo que hablar con la dentista, le preguntaré sobre la virkircher esa.

Última edición:
Joer, yo me como una galleta y me lavo los dientes, no entiendo a la gente que no se los lava.

Igual es una herencia de lo mal que lo pasé con el aparato durante años.
Ya bueno, y también te has metido espiz en el cuerpo como si no hubiese un mañana. Ahora viene dando lecciones de salud dental un drogodependiente, tócate los pies.

Última edición:
Ferris, hasta que no tengas piorrea tienes margen

No tengo ni puta idea pero nada mas verme me ha dicho que va a peor la mierda esa de la periodontitis. ¿Se fijan en eso las mulleres?, ahora voy entendiendo porque me cuesta tanto meter la puntita.

Última edición:
Puto foro. Yo tengo el problema de que por el cepillado un poco fuerte me afecta las encías. Tomo nota del irrigador de agua. Se ve que puede ser bueno. Lo dicho, puto foro.

Os doy un consejo desde el conocimiento.

Si, al menos hay que cepillarse los dientes una vez al día, y si hay que elegir, mejor por la noche.

El cepillado no es suficiente para una correcta higiene interdental. Para ello es necesario y diría obligatorio un waterpik o irrigador bucal.

La diferencia entre usarlo y no hacerlo podría ser la existente entre cagar y pasarse una única vez un pequeño trozo de papel higiénico, frente a lavarse a dos manos en el bidet el culo durante un par de minutos con un jabón olor frambuesa.

Si no lo creéis, os diré que tras cepillarse los dientes un par de minutos o tres (que la mayoría no lo hace ni durante uno), si después usas un waterpik, sacarás tanta mierda de entre los dientes, que te preguntas para que coño sirve el cepillado (da igual que sea uses cepillo manual o electrico).

En serio, con un waterpik usado a diario por las noches vais a tener una salud bucal 50 veces mejor que si no lo hacéis. Sobre todo a nivel de encías y enfermedades periodontales.

Probadlo y luego comentáis.

No os arrepentiréis y acabaréis para siempre con el mal olor bucal (siempre que éste no provenga de una infección, claro).
Me da mejor resultado la seda dental + enjuague. Con el irrigador no he llegado a raspar los trozos de carne o pescado que se quedan en la zona interdental, adheridos como si les fuera la vida en ello. La seda dental si me los saca fácil tras tres o cuatro pasadas y deja una sensación de alivio cojonuda.

¿Es @Ferris el nuevo @Cenobita? ¿Es el nuevo centro gravitacional del foro con sus miserias? ¿Tiene ahora sentido su talibanismo con el tema mascarilla? ¿Qué prefieres, que te muerda @Ferris o un dragón de Komodo? ¿Habrá encontrado parking con ese puto aliento?

Esto no daba para hilo, pero ha servido para delatar nuestras miserias higiénicas.

@Cenobita es el puto amo del corral.

Me da mejor resultado la seda dental + enjuague. Con el irrigador no he llegado a raspar los trozos de carne o pescado que se quedan en la zona interdental, adheridos como si les fuera la vida en ello. La seda dental si me los saca fácil tras tres o cuatro pasadas y deja una sensación de alivio cojonuda.
Imposible Naxo. O el waterpik era una mierda o no lo pusiste con la presión adecuada. Waterpik > hilo dental > cepillo dental.

Me acaba de dar un like en este hilo este personaje:

Screenshot_20210907-000333_Chrome.webp

Ahora resulta que todos os limpiais los dientes hasta después de beber agua, os duchais mínimo 7 u 8 veces a la semana y después de cagar os lavais el ojete con Fairy hasta que brilla como un espejo.

Pero como sois tan mentirosos y tan hijos de la gran puta.

@Ferris , don't worry, de los que aquí tanto hablan el 83,25% son más cerdos que La Paca, que hacia muñequitos de mierda y se comía las cabezas.

En verano cada día hijo puta.

¿Qué eres? ¿Un moro?

¿Y si yo me ducho 4 veces a la semana en verano? ¿Eres mejor que yo? ¿Te da derecho a señalarme y marcar estándares de higiene que yo debería de cumplir?

Vete a cagar, subnormal.

He conocido personas con una higiene dental envidiable que viven en la consulta del dentista con la boca hecha un cristo.

También he conocido personas que no saben lo que es un cepillo de dientes o enjuague bucal y tienen los piños perfectos, ni amarillos siquiera.

El tema dental es un 90% componente genético contra el cual realmente poco se puede hacer. El cepillado poco hace mas allá de evitar malos olores. Y mi dentista me confesó que la pasta de dientes es una de las mayores trolas de la humanidad, no vale para NADA. Bicarbonato y a correr.

Si, al menos hay que cepillarse los dientes una vez al día, y si hay que elegir, mejor por la noche.

El cepillado no es suficiente para una correcta higiene interdental. Para ello es necesario y diría obligatorio un waterpik o irrigador bucal.

La diferencia entre usarlo y no hacerlo podría ser la existente entre cagar y pasarse una única vez un pequeño trozo de papel higiénico, frente a lavarse a dos manos en el bidet el culo durante un par de minutos con un jabón olor frambuesa.

Si no lo creéis, os diré que tras cepillarse los dientes un par de minutos o tres (que la mayoría no lo hace ni durante uno), si después usas un waterpik, sacarás tanta mierda de entre los dientes, que te preguntas para que coño sirve el cepillado (da igual que sea uses cepillo manual o electrico).

En serio, con un waterpik usado a diario por las noches vais a tener una salud bucal 50 veces mejor que si no lo hacéis. Sobre todo a nivel de encías y enfermedades periodontales.

No os arrepentiréis y acabaréis para siempre con el mal olor bucal (siempre que éste no provenga de una infección, claro).
Ya me he comprado uno.

Con usarlo una vez al día basta o tiene que ser después de cada cepillado (en mi caso mínimo tres veces al día a diferencia de los putos guarros que escriben aquí).

Para los frikis de xiaomi, decir que me lo he comprado de esta marca, con un descuento que hay en esos momentos unos 25 euros el cacharro.

Última edición:
Intento hablar con propiedad, ya que normalmente me los lavo tras cada comida, soy de los que suele llevar un cepillo en la bandolera para cepillarme fuera de casa, pero no quita que igual algún festivo me la sude y solo me los limpie una vez.

Tiquismiquis de los cojones, os querría ver yo comiendo turrón duro a ver si teníais cojones.
Yo como turrón duro, aunque me gusta más el blando, y lo que me echen, carne deshidratada, las castañas esas que quedan del año anterior dures como piedres me las ventilo yo, así crudas, sin cocer ni remojar, a mi abuela le pedía los chorizos del año anterior que me gustaban más que los nuevos. Etc etc.

Mis dientes son máquinas de matar. Si hubierais sometido los vuestros a las presiones que los someto yo serían talco y estarían flotando en el mar. De hecho los tengo rotos y astillados de tanto que los aprieto, de tal suerte que si bebo vino tinto se me ponen Negros, se filtra el vino dentro de ellos. El dentista me hizo una de esas como los boxeadores pero se cree que los aprieto al dormir, le digo no, es solo cuando los humanos sutnormales me producen rabia, es decir, todos los días a todas las horas, aún entrando a foros.

vosotros en mi situación ya no tendríais dentadura, pero mis dientes, a decir de todos los dentistas, son únicos. Si el que me sacó una muela del juicio estuvo 4 horas, que no podía con ella, si se pasó la anestesia y el tipo ahí dale que te pego, me dejo la boca llena de costras alrededor De tanta palanca que hacía.

Lógicamente no he perdido ninguno a mis 50, y lo que les queda. Hace dos años y medio que no me hago nada serio en la boca, las últimas visitas fueron para nada. Ya quisierais. Pero somos de distinta especie.

A ver si me pillo uno, esta es fanática de esos hilos que vienen en una resortera pequeñita, yo no puedo con ellos, se me aflojan enseguida, yo necesito un hilo fuerte y largo, lo dejo hecho unos zorros. El de Mercadona es una mierda, se me rompe en pedacitos antes de acabar.

Yo me lavo la boca cuando me da la gana, a veces con cepillo normal, a veces con eléctrico, lógicamente por varios minutos, no menos de cinco, depende de la alimentación que esté teniendo en esa época. Con el hilo dental soy más regular, siempre llevo uno en la cartera para emergencias.

Joer, yo me como una galleta y me lavo los dientes, no entiendo a la gente que no se los lava.

Igual es una herencia de lo mal que lo pasé con el aparato durante años.
Madre mía. :face: ¿Para qué comes la galleta, para quedarte con sabor a pasta? Que vosotros usaréis las maistream, pero yo uso algunas que saben a puag…ahora mismo estoy usando sensodyne repara por consejo del dentista.
No sé si sepas que no es recomendable lavárselos inmediatamente después de comer, es preferible esperar media hora, o más si has comido abrasivos tipo vinagre o limón y tienes los dientes ásperos, en ese estado pasar el cepillo es como pasar una lija. La limpieza bucal de los dentistas es otra lija. A mi me la pela, mi esmalte es de titanio, pero vosotros…
Por no llevar el ojete en perfecto estado de revista no te pasa nada malo ni tienes que ir al dentista (ojetista) a que te hagan daño.

joder que no…

bastantes años pasaron hasta que esta vio unos calzones míos con zurraspa, debió ser en alguna enfermedad estomacal o algo, de esas que me dan cada no sé cuántos años. Me lo dijo, que hasta que se le hizo verme unos calzones manchados, se pensaba que era magia o algo.

¿Y si yo me ducho 4 veces a la semana en verano? ¿Eres mejor que yo? ¿Te da derecho a señalarme y marcar estándares de higiene que yo debería de cumplir?

Vete a cagar, subnormal.

He conocido personas con una higiene dental envidiable que viven en la consulta del dentista con la boca hecha un cristo.

También he conocido personas que no saben lo que es un cepillo de dientes o enjuague bucal y tienen los piños perfectos, ni amarillos siquiera.

El tema dental es un 90% componente genético contra el cual realmente poco se puede hacer. El cepillado poco hace mas allá de evitar malos olores. Y mi dentista me confesó que la pasta de dientes es una de las mayores trolas de la humanidad, no vale para NADA. Bicarbonato y a correr.
Efectivamente, todo está en la genética, y los dientes no iban a ser la excepción.

El mío dice que si, que la pasta es importante , que mata bacterias, que hay que tenerla el máximo tiempo, recuerdo uno que decía de no enjuagarse después de escupir la pasta. En cualquier caso,las bacterias también van en función de lo que comas.

Última edición:
Imposible Naxo. O el waterpik era una mierda o no lo pusiste con la presión adecuada. Waterpik > hilo dental > cepillo dental.
Pues sería una mierda, es posible. Era uno baratuno que pillé en Amazón, de pequeño tamaño y poco depósito, aunque con 5 velocidades diferentes. La más alta me hacía sangre en las encías de la fuerza que llevaba.
De todos modos, ya digo, con la seda me quito trozos de carne que con el irrigador no terminaban de escurrirse, y ya no digamos con el cepillado.

Atrás
Arriba Pie