Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Tú siempre tan mordaz, Ferris.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda, anda, tira, que hasta me has hecho un poco de mierda de gracia y todo.¿Pero limpiar de qué, gilipollas? Si es comida, es buena
Ya bueno, y también te has metido espiz en el cuerpo como si no hubiese un mañana. Ahora viene dando lecciones de salud dental un drogodependiente, tócate los pies.Joer, yo me como una galleta y me lavo los dientes, no entiendo a la gente que no se los lava.
Igual es una herencia de lo mal que lo pasé con el aparato durante años.
Ferris, hasta que no tengas piorrea tienes margen
Me da mejor resultado la seda dental + enjuague. Con el irrigador no he llegado a raspar los trozos de carne o pescado que se quedan en la zona interdental, adheridos como si les fuera la vida en ello. La seda dental si me los saca fácil tras tres o cuatro pasadas y deja una sensación de alivio cojonuda.Os doy un consejo desde el conocimiento.
Si, al menos hay que cepillarse los dientes una vez al día, y si hay que elegir, mejor por la noche.
El cepillado no es suficiente para una correcta higiene interdental. Para ello es necesario y diría obligatorio un waterpik o irrigador bucal.
La diferencia entre usarlo y no hacerlo podría ser la existente entre cagar y pasarse una única vez un pequeño trozo de papel higiénico, frente a lavarse a dos manos en el bidet el culo durante un par de minutos con un jabón olor frambuesa.
Si no lo creéis, os diré que tras cepillarse los dientes un par de minutos o tres (que la mayoría no lo hace ni durante uno), si después usas un waterpik, sacarás tanta mierda de entre los dientes, que te preguntas para que coño sirve el cepillado (da igual que sea uses cepillo manual o electrico).
En serio, con un waterpik usado a diario por las noches vais a tener una salud bucal 50 veces mejor que si no lo hacéis. Sobre todo a nivel de encías y enfermedades periodontales.
Probadlo y luego comentáis.
No os arrepentiréis y acabaréis para siempre con el mal olor bucal (siempre que éste no provenga de una infección, claro).
Imposible Naxo. O el waterpik era una mierda o no lo pusiste con la presión adecuada. Waterpik > hilo dental > cepillo dental.Me da mejor resultado la seda dental + enjuague. Con el irrigador no he llegado a raspar los trozos de carne o pescado que se quedan en la zona interdental, adheridos como si les fuera la vida en ello. La seda dental si me los saca fácil tras tres o cuatro pasadas y deja una sensación de alivio cojonuda.
En verano cada día hijo puta.os duchais mínimo 7 u 8 veces a la semana
En verano cada día hijo puta.
¿Qué eres? ¿Un moro?
Ferris, hasta que no tengas piorrea tienes margen
Piorrea y periodontitis creo que es lo mismo.No tengo ni puta idea pero nada mas verme me ha dicho que va a peor la mierda esa de la periodontitis. ¿Se fijan en eso las mulleres?, ahora voy entendiendo porque me cuesta tanto meter la puntita.
Ya me he comprado uno.Os doy un consejo desde el conocimiento.
Si, al menos hay que cepillarse los dientes una vez al día, y si hay que elegir, mejor por la noche.
El cepillado no es suficiente para una correcta higiene interdental. Para ello es necesario y diría obligatorio un waterpik o irrigador bucal.
La diferencia entre usarlo y no hacerlo podría ser la existente entre cagar y pasarse una única vez un pequeño trozo de papel higiénico, frente a lavarse a dos manos en el bidet el culo durante un par de minutos con un jabón olor frambuesa.
Si no lo creéis, os diré que tras cepillarse los dientes un par de minutos o tres (que la mayoría no lo hace ni durante uno), si después usas un waterpik, sacarás tanta mierda de entre los dientes, que te preguntas para que coño sirve el cepillado (da igual que sea uses cepillo manual o electrico).
En serio, con un waterpik usado a diario por las noches vais a tener una salud bucal 50 veces mejor que si no lo hacéis. Sobre todo a nivel de encías y enfermedades periodontales.
No os arrepentiréis y acabaréis para siempre con el mal olor bucal (siempre que éste no provenga de una infección, claro).
Yo como turrón duro, aunque me gusta más el blando, y lo que me echen, carne deshidratada, las castañas esas que quedan del año anterior dures como piedres me las ventilo yo, así crudas, sin cocer ni remojar, a mi abuela le pedía los chorizos del año anterior que me gustaban más que los nuevos. Etc etc.Intento hablar con propiedad, ya que normalmente me los lavo tras cada comida, soy de los que suele llevar un cepillo en la bandolera para cepillarme fuera de casa, pero no quita que igual algún festivo me la sude y solo me los limpie una vez.
Tiquismiquis de los cojones, os querría ver yo comiendo turrón duro a ver si teníais cojones.
Os doy un consejo desde el conocimiento.
Madre mía.Joer, yo me como una galleta y me lavo los dientes, no entiendo a la gente que no se los lava.
Igual es una herencia de lo mal que lo pasé con el aparato durante años.
Por no llevar el ojete en perfecto estado de revista no te pasa nada malo ni tienes que ir al dentista (ojetista) a que te hagan daño.
Efectivamente, todo está en la genética, y los dientes no iban a ser la excepción.¿Y si yo me ducho 4 veces a la semana en verano? ¿Eres mejor que yo? ¿Te da derecho a señalarme y marcar estándares de higiene que yo debería de cumplir?
Vete a cagar, subnormal.
He conocido personas con una higiene dental envidiable que viven en la consulta del dentista con la boca hecha un cristo.
También he conocido personas que no saben lo que es un cepillo de dientes o enjuague bucal y tienen los piños perfectos, ni amarillos siquiera.
El tema dental es un 90% componente genético contra el cual realmente poco se puede hacer. El cepillado poco hace mas allá de evitar malos olores. Y mi dentista me confesó que la pasta de dientes es una de las mayores trolas de la humanidad, no vale para NADA. Bicarbonato y a correr.
Pon tu foto de una puta vez y te garantizo que no se hablará de otra cosa .Y es así como un hilo sobre dientes en estado de alarma se convierte en un protocolo de buenas costumbres higiénicas.
Mojamé contando las trolas habitualezzzzzzz
Pues sería una mierda, es posible. Era uno baratuno que pillé en Amazón, de pequeño tamaño y poco depósito, aunque con 5 velocidades diferentes. La más alta me hacía sangre en las encías de la fuerza que llevaba.Imposible Naxo. O el waterpik era una mierda o no lo pusiste con la presión adecuada. Waterpik > hilo dental > cepillo dental.
La higiene de mi agujerito del lol es la deseable en un heterosexual. Como tampoco es que vaya al baño todos los días
Jajajaja es que precisamente que quiero que se hable de otra cosa, no voy a poner otra muesca al escarnio popular.Pon tu foto de una puta vez y te garantizo que no se hablará de otra cosa .
El dentista te encargó una férula de descarga para no apretar la mandíbula mientras duermes."...El dentista me hizo una de esas como los boxeadores pero se cree que los aprieto al dormir... "
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.