Dientespodris Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja es que precisamente que quiero que se hable de otra cosa, no voy a poner otra muesca al escarnio popular.
Pues llevas una rachita que no haces sino eso. Ahora nos hemos enterado de que eres un guarro capaz de estar días sin lavarte los dientes y tu dentadura se está pudriendo, aparte de que te han sacado sarro como para alicatar tres cuartos de baño. Menudo cuadro debes estar hecho. Yo no entiendo cómo es posible que no ligues. Calvo, dientes podridos, gordo y vistiendo como un mamarracho. Pero las tías deberían estar haciendo cola en tu casa porque eres muy buen ciudadano.
 
Pues llevas una rachita que no haces sino eso. Ahora nos hemos enterado de que eres un guarro capaz de estar días sin lavarte los dientes y tu dentadura se está pudriendo, aparte de que te han sacado sarro como para alicatar tres cuartos de baño. Menudo cuadro debes estar hecho. Yo no entiendo cómo es posible que no ligues. Calvo, dientes podridos, gordo y vistiendo como un mamarracho. Pero las tías deberían estar haciendo cola en tu casa porque eres muy buen ciudadano.

Hace 50 años era suficiente con tener trabajo, cumplir como un hombre y no ser un asocial.

Han cambiado los canones, ya ya se exige cosas mas superficiales en un hombre. Mala suerte, yo lo acepto.
 
Tengo un cacharrito de esos del chorro en los dientes y puedo confirmar que si lo utilizas después del cepillado aún saca trozos de comida como mi antebrazo, no se sabe bien como ni de donde, pero lo hace. Y limpia entre el diente y la encía como su puta madre, te deja la boca de cine.

Muy recomendable, sobre todo para los que tengan problemillas con las encías. Eso sí, los primeros usos cuando se te meta el chorro en la encía vais a ver a Cristo en patinete.
 
Han cambiado los canones, ya ya se exige cosas mas superficiales en un hombre

Naciste unas décadas tarde amigo Ferris. Antes un hombre tenía que oler a tocino y vino y le valían los mismos pantalones de pana raidos para todo el año. Ahora se le pide que huela a floyd mentolado, se ponga ropa que no sea heredada de su padre y que tenga una mínima higiene bucodental ¡a dónde vamos a parar!
 
@Ferris, lo pensé hace tiempo, pero me sudó los cojones y pasé de proponerlo.

Ya va siendo hora de que te abras un hilo en el rapiñas pidiendo aiuda y dejes que los que saben se ocupen de aconsejarte y gestionar tu vida.

Por mucho que no te fíes...peor es difícil que te vaya.
 
Última edición:
@Ferris haz caso a @serdo , la solución a tu dentadura es sencilla:
ciuperci-care-mananca-dinamita-2.jpg
 
@Ferris, lo pensé hace tiempo, pero me sudó los cojones y pasé de proponerlo.

Ya va siendo hora de que te abras un hilo en el rapiñas pidiendo aiuda y dejes que los que saben se ocupen de aconsejarte y gestionar tu vida.

Por mucho que no te fíes...peor es difícil que te vaya.

Es que vosotros también vaya consejos que le dais. Alguien un día le aconsejó no usar esas camisetas de algodón amarillentas, cuando es un complemento atemporal que atrae a las féminas igual que un bentley aparcado en el garaje.
 
Ferris ha nacido para dar asco. Todo intento por desviarle de su trayectoria natural es una pérdida de tiempo. Dejadle en paz.
 
De todas formas con lo covidtemeroso que es, tiene excusa perfecta para ir siempre con mascarilla, por lo que como si le quitan todos los piños.
 
"...Antes un hombre tenía que oler a tocino y vino y le valían los mismos pantalones de pana raidos para todo el año... "
En según que sitios esa moda se impone entre los 40 y muchos años hasta el infinito.
Donde vivo hay algún grupo de parroquianos así, pero donde trabajo es lo imperante...
Olor a vino, queso, sudor de días y el sonido de las moscas.
La mayoría están casados
 
La madre que te parió, @Ferris, la madre que te parió. Luego que si todos somos unos flipados mentirosos que van de follikis; ya está la vida dura sola como para que encima le añadas mieras como lo de los dientes, a ver si te crees que la enfermedad de las encias es inevitable e intratable :lol:

Aquí otro del equipo irrigador. Voy duro con la higuiene bucal: cepillado de dientes después de cada comida -cepillo de dientes en el curro y en la mochila-, enjuague e hilo dental mínimo dos veces al día y cada noche completo el pack con el irrigador.
 
Es que vosotros también vaya consejos que le dais. Alguien un día le aconsejó no usar esas camisetas de algodón amarillentas, cuando es un complemento atemporal que atrae a las féminas igual que un bentley aparcado en el garaje.
Pues ahora le están diciendo que se cepille los dientes, menudos hijos de puta.
 
Ya me he comprado uno.

Con usarlo una vez al día basta o tiene que ser después de cada cepillado (en mi caso mínimo tres veces al día a diferencia de los putos guarros que escriben aquí).

Para los frikis de xiaomi, decir que me lo he comprado de esta marca, con un descuento que hay en esos momentos unos 25 euros el cacharro.

Puedes usarlo una vez al día, preferiblemente tras cepillarte los dientes por la noche.


Tengo un cacharrito de esos del chorro en los dientes y puedo confirmar que si lo utilizas después del cepillado aún saca trozos de comida como mi antebrazo, no se sabe bien como ni de donde, pero lo hace. Y limpia entre el diente y la encía como su puta madre, te deja la boca de cine.

Muy recomendable, sobre todo para los que tengan problemillas con las encías. Eso sí, los primeros usos cuando se te meta el chorro en la encía vais a ver a Cristo en patinete.

La mayoría de los que lo usan por primera vez se sorprenden de ese detalle porque pensaban que con el cepillado habitual ya sacabas toda la mierda de entre los dientes, y como bien dices, ni de coña.

Los pequeños trocitos de comida que salen con el irrigador son los que están en los espacios interdentales, a los que el cepillo no puede llegar por ser un método de limpieza de contacto y fricción. Precisamente esos trocitos de comida que no se van con el cepillado, son los responsables tanto del mal olor bucal (esa comida depositada entre los dientes y la encía se pudre y huele mal), como del posterior deterioro tanto de los dientes como de las encías, generando cantidad de complicaciones dentales.

Los irrigadores funcionan mediante agua a presión, por lo que la mierda que se queda en esos espacios entre los dientes y la encía, y que no va a salir por la fricción del cepillo, si sale por la fuerza de la presión del agua.

Sabiendo que es entre los dientes donde se quedan depositados esos restos de comida, la acción del irrigador debéis focalizarla en esos puntos, tanto por vestibular (desde la parte externa de los dientes hacia adentro), como por lingual o palatino (desde dentro de la boca hacia afuera).

Una vez que tras cepillarte bien los dientes usas un waterpik y ves la mierda que sale, ya no vuelves a dejar de usarlo nunca. Es como el foro.
 
Me he obsesionado con el irrigador. Hoy iba a ir a por uno cualquiera a una farmacia y he pensado que mejor me espero un poco y miro, ya son muchos años sin él como para darme tanta prisa, pero quiero uno ya. Son muy aparatosos por lo que he visto en Internet. Quiero uno que no tengas que tener ahí como una olla ocupando un montón de espacio y 200 cabezales. Quiero algo sencillo.
 
arsa killo arikitaun

Cree el granadiento que todos tienen su comportamiento. Yo no miento, tú seguramente sí, es la única forma que tienes de intentar estar a la altura.


El dentista te encargó una férula de descarga para no apretar la mandíbula mientras duermes.
Los protectores bucales de Deportes de contacto tienden a facilitar la mordida aumentando el problema.

Eso. Que nunca la he usado. Y no la quería, pero como era judío me la hizo por sus cojones. Ahora voy con un Vasco y estoy encantado, en Vez de inventarse caries o cualquier cosa siempre es lo mismo: tira palante que no tienes nada.


Es Vasco para lo bueno y para lo malo. La última caries me dice: esta es pequeña ¿sin anestesia o eres de las afueras? Pues venga, sin anestesia…

Lo de apretar la mandíbula se llama bruxismo, pero es que yo lo hago de día, en el tráfico sobre todo. Y muerdo como cuadre, no con la mordida normal, sino con los dientes cruzados o como pille, con lo que aprietas un diente contra otro en x, no todos contra todos. Una locura.

Puedes usarlo una vez al día, preferiblemente tras cepillarte los dientes por la noche.




La mayoría de los que lo usan por primera vez se sorprenden de ese detalle porque pensaban que con el cepillado habitual ya sacabas toda la mierda de entre los dientes, y como bien dices, ni de coña.

Los pequeños trocitos de comida que salen con el irrigador son los que están en los espacios interdentales, a los que el cepillo no puede llegar por ser un método de limpieza de contacto y fricción. Precisamente esos trocitos de comida que no se van con el cepillado, son los responsables tanto del mal olor bucal (esa comida depositada entre los dientes y la encía se pudre y huele mal), como del posterior deterioro tanto de los dientes como de las encías, generando cantidad de complicaciones dentales.

Los irrigadores funcionan mediante agua a presión, por lo que la mierda que se queda en esos espacios entre los dientes y la encía, y que no va a salir por la fricción del cepillo, si sale por la fuerza de la presión del agua.

Sabiendo que es entre los dientes donde se quedan depositados esos restos de comida, la acción del irrigador debéis focalizarla en esos puntos, tanto por vestibular (desde la parte externa de los dientes hacia adentro), como por lingual o palatino (desde dentro de la boca hacia afuera).

Una vez que tras cepillarte bien los dientes usas un waterpik y ves la mierda que sale, ya no vuelves a dejar de usarlo nunca. Es como el foro.

¿Y por qué no antes de cepillarse los dientes? Dudo que me saque gran cosa a mi eso, si yo con el hilo los dejo como la plata, a veces hasta me hago sangre de tanto machacar con él, y eso que mis encías son resistentes, con el cepillo calco con saña sin problemas. ¿Es de uso personal o se puede compartir? ¿Toca la boca? ¿se le cambia la cabeza como el cepillo eléctrico o como va esa vaina loca?
 
@Blood es como esos vendedores de crecepelo de las pelis del oeste que llegan a la plaza del pueblo, abren el carromato, sueltan su speech y hale, todo el pueblo arremolinado comprando sus mierdas :lol:

Véndelo bien, di qué modelos recomiendas y cómo se usan y si hay que tener uno para cada miembro de la familia o el mismo cabezal vale para todos como la ducha o qué.

:money:
 
Lo de apretar la mandíbula se llama bruxismo, pero es que yo lo hago de día, en el tráfico sobre todo. Y muerdo como cuadre, no con la mordida normal, sino con los dientes cruzados o como pille, con lo que aprietas un diente contra otro en x, no todos contra todos. Una locura.
¿Y no puedes ponerte una férula transparente o algo así?
Que después arreglar eso es un puñetero dineral.
 
Arriba Pie