Dientespodris Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intento hablar con propiedad, ya que normalmente me los lavo tras cada comida, soy de los que suele llevar un cepillo en la bandolera para cepillarme fuera de casa, pero no quita que igual algún festivo me la sude y solo me los limpie una vez.

Tiquismiquis de los cojones, os querría ver yo comiendo turrón duro a ver si teníais cojones.

Si le dices a mi dentista que te los cepillas una vez por lo menos al día, de la risa se parte en 2.
Joer, yo me como una galleta y me lavo los dientes, no entiendo a la gente que no se los lava.

Igual es una herencia de lo mal que lo pasé con el aparato durante años.

Yo hay días que no me los lavo. Supongo que la dentista se habrá vuelto a cagar en arameo en mis muertos (por enésima vez).
 
Es que lo normal es antes de acostarse (por la noche es cuando más actúan las bacterias), al levantarse y, si se puede, después de cada comida.

¿Qué hacéis con vuestras bocas, cabestros?
Yo 3 veces siempre, salvo que me pille fuera. Y si como/ceno fuera procuro llevar chicles especiales de esos
 
joder, olvidaba que en la mayoría de foreros la única diferencia con los downies es que no tenéis los ojos rasgados y almendrados.

Como norma habitual me los suelos cepillar después de cada comida, llevando un cepillo encima por si me pilla lejos de casa y excepcionalmente una vez al día, normalmente por la noche, cuando estoy en plan perro que viene siendo el domingo o un festivo.

Ahora resultará que todos llevan una escrupulosa higiene de los dientes. Pues menos lavarse los dientes y más leer para mejorar la comprensión lectora.

Ah, se me olvidaba. Comedme los huevos.
 
Última edición:
Yo hay días que no me los lavo. Supongo que la dentista se habrá vuelto a cagar en arameo en mis muertos (por enésima vez).

Pero lávatelos hombre, que no cuesta nada. Tengo un amigo que no se los lavaba y ahora le ha venido Rita con las rebajas, las está pasando putas en el dentista y le va a costar una fortuna arreglarse la boca.
 
Te ves con posibilidades de conseguir algo con la dentista?

Pues tiene un arreón. Me cogía mucho de la mano, para explicarme la mierda de boca que tenía. Como diría Simeone, diente a diente.
 
Pero lávatelos hombre, que no cuesta nada. Tengo un amigo que no se los lavaba y ahora le ha venido Rita con las rebajas, las está pasando putas en el dentista y le va a costar una fortuna arreglarse la boca.

Si, porque me ha explicado unas mierdas que me han acojonado. Bacterias con un CI que ya quisiera @Pugachev. Se ve que te abren la carne para separarla de la encía y colarse como si no hubiera mañana.
 
Os doy un consejo desde el conocimiento.

Si, al menos hay que cepillarse los dientes una vez al día, y si hay que elegir, mejor por la noche.

El cepillado no es suficiente para una correcta higiene interdental. Para ello es necesario y diría obligatorio un waterpik o irrigador bucal.

La diferencia entre usarlo y no hacerlo podría ser la existente entre cagar y pasarse una única vez un pequeño trozo de papel higiénico, frente a lavarse a dos manos en el bidet el culo durante un par de minutos con un jabón olor frambuesa.

Si no lo creéis, os diré que tras cepillarse los dientes un par de minutos o tres (que la mayoría no lo hace ni durante uno), si después usas un waterpik, sacarás tanta mierda de entre los dientes, que te preguntas para que coño sirve el cepillado (da igual que sea uses cepillo manual o electrico).

En serio, con un waterpik usado a diario por las noches vais a tener una salud bucal 50 veces mejor que si no lo hacéis. Sobre todo a nivel de encías y enfermedades periodontales.

Probadlo y luego comentáis.

No os arrepentiréis y acabaréis para siempre con el mal olor bucal (siempre que éste no provenga de una infección, claro).

Comentario patrocinado por waterpik.

Yo hay días que no me los lavo.

La verdad, no se me ocurren razones por las que permaneces sin pareja. Yo creo que hay una confabulación contra ti de ciclistas, follaperros, reptilianos y gente del subforo cine.
 
Ha dicho Blood lo del irrigador dental y ya quiero uno.
La seda no me convence, que de seda tiene poco. El irrigador ése tiene muy buena pinta. Foreros con irrigador que se pronuncien.
 
Última edición:
Ha dicho Blood lo del irrigador dental y ya quiero uno.
La seda no me convence, que de seda tiene poco. El irrigador ése tiene muy buena pinta. Foreros con irrigador que se pronuncien.
He pedido un irrigador sin marca en amazord después de leer el post de @Blood. Mañana lo tengo.
 
Hay gente que se cepilla los dientes, siempre, después de comer, cenar, desayunar. Absurdo y ridículo. Eso equivale a limpiar el filtro de la gasolina siempre que se arranque el motor.

Claro, y cuando se te joda la piñata, chatarrero de mierda, te la cambias igual que haces con el filtro de la C15. Supongo que usarás la cisterna de tu sórdido retrete una vez a la semana. Y tu apestoso culo también lo limpiarás cada diez días. Pero qué gilipolleces dices a veces.
 
Por no llevar el ojete en perfecto estado de revista no te pasa nada malo ni tienes que ir al dentista (ojetista) a que te hagan daño.
 
Última edición:
Claro, y cuando se te joda la piñata, chatarrero de mierda, te la cambias igual que haces con el filtro de la C15. Supongo que usarás la cisterna de tu sórdido retrete una vez a la semana. Y tu apestoso culo también lo limpiarás cada diez días. Pero qué gilipolleces dices a veces.
¿Pero limpiar de qué, gilipollas? Si es comida, es buena. Haceros también lavativas para limpiaros el ano de mierda, subnormales, que luego os sale cáncer de colon por no limpiarlo bien.
 
Por no llevar el ojete en perfecto estado de revista no te pasa nada malo ni tienes que ir al dentista (ojetista) a que te hagan daño.
¿Hemos de entender a la luz de esta terrible declaración, que desprecias -o por lo menos descuidas- tu higiene ojetil?
 
¿Hemos de entender a la luz de esta terrible declaración, que desprecias -o por lo menos descuidas- tu higiene ojetil?

La higiene de mi agujerito del lol es la deseable en un heterosexual. Como tampoco es que vaya al baño todos los días y como me ducho como mínimo 5 veces a la semana, creo que lo llevo con dignidad.

Y si no como dijo @Benito, que tampo es que seamos el rey de Inglaterra.
 
Última edición:
Me preocupa que no cagues todos los días, Demian. Algo hay ahí que no va bien.
 
La higiene de mi agujerito del lol es la deseable en un heterosexual. Como tampoco es que vaya al baño todos los días y como me ducho como mínimo 5 veces a la semana, creo que lo llevo con dignidad.

Y si no como dijo @Benito, que tampo es que seamos el rey de Inglaterra.
Aun así, he de informarte que lo que dices antes de que por llevar el ojete en perfecto estado de revista no pasa nada no es tal. En según qué ambientes es un must como bien sabes, y en según qué ambientes de la otra acera tampoco es algo que sea bien visto. Me dirás que ni el uno ni el otro lo frecuentas, uno porque no es tu cup of tea y el otro porque no y punto, y te diré que muy bien, pero que uno ha de procurar no llevar a lavar los gayumbos con una anchoa a la propia madre, un poquito de respeto, por favor. Que tú imagina tu madre haciendo la lavadora y de repente coger tus gayumbos y ver ahí el frenazo. Está feo, joder, está feo.
 
Y es así como un hilo sobre dientes en estado de alarma se convierte en un protocolo de buenas costumbres higiénicas.
 
Arriba Pie