Dientespodris Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20210907-183348_Chrome.jpg
 
Pensaba que el bruxismo era un cojón colgando y el otro lo mismo.

No, lol. El bruxismo es como se dice "brujería" en gallego.
 
@Blood es como esos vendedores de crecepelo de las pelis del oeste que llegan a la plaza del pueblo, abren el carromato, sueltan su speech y hale, todo el pueblo arremolinado comprando sus mierdas :lol:

Véndelo bien, di qué modelos recomiendas y cómo se usan y si hay que tener uno para cada miembro de la familia o el mismo cabezal vale para todos como la ducha o qué.

:money:
¿Pero no te parece instructivo todo lo que he comentado al respecto? Que no he dicho, usad un irrigador, no, te he dado mucha info más.

¿Marcas? Cualquier modelo de la marca waterpik.

¿Se puede compartir? Si. Vienen con varios cabezales y puedes comprar cabezales extra.
 
Última edición:
O morder un palo.
Se va usted a reír, pero eso ya lo he pensado, y realizado, asistido por el forero @Jakim Boor he comprado palos de regaliz, mano de santo, porque, por ejemplo, vas conduciendo, la indignidad de los humanos te mata de asco, y los dientes se mandan solos, pero si en ese momento llevas un palo de regaliz, pues en vez de morderte los dientes muerdes el palo, que quieras que no, es más blando.

Con está mierda del covid he dejado de usarlo porque no quiero estar trasegando con el, lo quiero tener hasta que me canse en la boca, y con eso de que hay que ponerse máscara para entrar por las puertas…
 
Bueno pues ya he probado el irrigador de la pradera. Es difícil usarlo, en cuanto te descuidas se escapa el chorro. Además se me llena la boca de agua, supongo que porque lo quiero hacer de un golpe y habrá que ir poco a poco. Por lo demás bien, he notado frescor y sensación de limpieza bucodental sobresaliente.

35 pavos me ha costado en amazord con cinco pavels de descuento.

1631038859206.png


Es de tamaño pequeño, en la foto parece más grande. Me cabe en un lado del lavabo sin problema. Había estado viendo vídeos y no me ha sorprendido la dificultad de uso, pero si a uno le pilla de nuevas puede ser desilusionante.
 
Última edición:
Bueno pues ya he probado el irrigador de la pradera. Es difícil usarlo, en cuanto te descuidas se escapa el chorro. Además se me llena la boca de agua, supongo que porque lo quiero hacer de un golpe y habrá que ir poco a poco. Por lo demás bien, he notado frescor y sensación de limpieza bucodental sobresaliente.

35 pavos me ha costado en amazord con cinco pavels de descuento.

Ver el archivos adjunto 93917

Es de tamaño pequeño, en la foto parece más grande. Me cabe en un lado del lavabo sin problema. Había estado viendo vídeos y no me ha sorprendido la dificultad de uso, pero si a uno le pilla de nuevas puede ser desilusionante.
Aquí cuesta más :sadpepe:
mira este vídeo antes de que le pongas el baño perdido a tu madre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero no te parece instructivo todo lo que he comentado al respecto? Que no he dicho, usad un irrigador, no, te he dado mucha info más.

¿Marcas? Cualquier modelo de la marca waterpik.

¿Se puede compartir? Si. Vienen con varios cabezales y puedes comprar cabezales extra.
Mucho, mucho, nos has abierto los ojos a varios, vamos a acabar todos con un puto guaterpic. ¿El mismo cabezal lo pueden usar dos personas diferentes? No quiero un trasto grande, ¿van todos iguales? ¿Eres el CEO de Waterpik España? ¿No recomiendas otras marcas?
 
Ojo con el dentista al que acudes. A mi viejo, un hijo de puta le diagnosticó una piorrea y le aconsejó sacarse todos los dientes.

Fue a otro a pedir una segunda valoración y le dijo que se los podía salvar, que unos cojones sacárselos.


Ojo con eso, hamijo Ferris.
 
Última edición:
Yo uso una férula para no roncar, te la hacen a la media exacta de tus dientes y consigue adelantar un poco la mandíbula inferior para evitar que vibre el velo del paladar. 500 o 600 la broma, pero mano de santo. Al principio es muy incómoda, necesitas varias noches para acostumbrarte, pero previene el bruxismo también. Como la llevo usando años ya no lo noto, pero al principio por la mañana no sentías los dientes y tenías agujetas en la mandíbula o algo parecido.

Sobre los dentistas no me emociona acudir, pero el mío es un tío que es muy bueno en lo suyo, muy animal y con mogollón de historias, se casó con una ricachona y viven como Dios, básicamente trabaja lo mínimo.

Yo de Ferris iría al Dr. Senís, el que pillaron follando por los hospitales y luego saliendo de casa con medio kilo de coca. Pues no nos daba diversión con sus vídeos.
 
Última edición:
Mucho, mucho, nos has abierto los ojos a varios, vamos a acabar todos con un puto guaterpic. ¿El mismo cabezal lo pueden usar dos personas diferentes? No quiero un trasto grande, ¿van todos iguales? ¿Eres el CEO de Waterpik España? ¿No recomiendas otras marcas?
¿El mismo cabezal lo pueden usar dos personas diferentes? Poder podrían, pero sería como usar el mismo cepillo de dientes. Lo higiénico es usar un cabezal por persona.

No quiero un trasto grande, ¿van todos iguales? Si te refieres a sin son todos igual de grandes, no. Si lo quieres pequeño compra uno de viaje, que son más pequeños.

¿Eres el CEO de Waterpik España? No.

¿No recomiendas otras marcas? Solo conozco waterpik porque es el que tengo en casa, pero supongo que Oral B y marcas similares tendrán también buenos productos.
 
¿El mismo cabezal lo pueden usar dos personas diferentes? Poder podrían, pero sería como usar el mismo cepillo de dientes. Lo higiénico es usar un cabezal por persona.

No quiero un trasto grande, ¿van todos iguales? Si te refieres a sin son todos igual de grandes, no. Si lo quieres pequeño compra uno de viaje, que son más pequeños.

¿Eres el CEO de Waterpik España? No.

¿No recomiendas otras marcas? Solo conozco waterpik porque es el que tengo en casa, pero supongo que Oral B y marcas similares tendrán también buenos productos.
Vale, gracias por la info, es que no sabía si era más similar a usar el mismo cepillo de dientes o más similar a usar el mismo mango de ducha.

Me refería a si funcionan igual de bien los grandes que los pequeños, si van igual de bien en calidad, no quiero comprar uno enano y que luego no tenga fuerza o se acabe en un minuto el agua o lo que sea.

Medio foro con waterpiks la semana que viene :lol: Ferris no, Ferris preguntándose que por qué hay que lavarse los dientes, que antiguamente no se hacía y que nadie le decía nada a los que andaban sin dientes.
 
Vale, gracias por la info, es que no sabía si era más similar a usar el mismo cepillo de dientes o más similar a usar el mismo mango de ducha.

Me refería a si funcionan igual de bien los grandes que los pequeños, si van igual de bien en calidad, no quiero comprar uno enano y que luego no tenga fuerza o se acabe en un minuto el agua o lo que sea.

Medio foro con waterpiks la semana que viene :lol: Ferris no, Ferris preguntándose que por qué hay que lavarse los dientes, que antiguamente no se hacía y que nadie le decía nada a los que andaban sin dientes.
Es menos puerco que usar el mismo cepillo de dientes y depende del tipo de cabezal que uses. Hay cabezales que llevan como una especie de pequeño cepillo que se usan rozando los dientes y encías y otros cabezales con la punta como un bolígrafo, que se usan mas a distancia, pero en mi opinión, sigue siendo un utensilio de uso personal e intransferible lo del cabezal.

El aparato pueden usarlo muchas personas ya que los cabezales son intercambiables.

Yo tengo uno grande y uno de viaje, y al final estoy usando únicamente el de viaje porque ocupa menos y lo puedo dejar directamente en el lavabo sin que resulte un estorbo. Sacarlo a diario de su funda y volver a guardarlo es un poco coñazo, pero si no tienes espacio, no te quedará mas remedio.

Creo que Naxo comentó algo respecto de la impresión al usarlo la primera vez, así como una sensación extraña. También leí algo de encías sangrantes y molestias. Un truco al principio es usar agua templada en lugar de fría, sobre todo si tienes dientes sensibles.

El chorro es regulable, pero salvo que tengas alguna enfermedad bucal grave, hay que ponerlo por encima del 50% de potencia para que saque toda la mierda. A menos potencia saca, pero no toda. Es muy normal que al principio las encías sangren, pero eso no es problemático ni tampoco es evidencia de ninguna enfermedad periodontal. Si nunca te hubieras cepillado los dientes en tu vida, también te sangrarían las encías la primera vez. Por vuestra tranquilidad puedes empezar al 50% de potencia y continúa usándolo aunque sangres, en unos días dejarás de sangrar al usarlo. Si ya ves que tras 2 semanas de uso diario sigues sangrando, toca ir al dentista y comentarlo para que te revise las encías.

Yo creo que ya no se puede explicar mas ni mejor, úsalo y luego opinas sobre tu experiencia personal.
 
Es menos puerco que usar el mismo cepillo de dientes y depende del tipo de cabezal que uses. Hay cabezales que llevan como una especie de pequeño cepillo que se usan rozando los dientes y encías y otros cabezales con la punta como un bolígrafo, que se usan mas a distancia, pero en mi opinión, sigue siendo un utensilio de uso personal e intransferible lo del cabezal.

El aparato pueden usarlo muchas personas ya que los cabezales son intercambiables.

Yo tengo uno grande y uno de viaje, y al final estoy usando únicamente el de viaje porque ocupa menos y lo puedo dejar directamente en el lavabo sin que resulte un estorbo. Sacarlo a diario de su funda y volver a guardarlo es un poco coñazo, pero si no tienes espacio, no te quedará mas remedio.

Creo que Naxo comentó algo respecto de la impresión al usarlo la primera vez, así como una sensación extraña. También leí algo de encías sangrantes y molestias. Un truco al principio es usar agua templada en lugar de fría, sobre todo si tienes dientes sensibles.

El chorro es regulable, pero salvo que tengas alguna enfermedad bucal grave, hay que ponerlo por encima del 50% de potencia para que saque toda la mierda. A menos potencia saca, pero no toda. Es muy normal que al principio las encías sangren, pero eso no es problemático ni tampoco es evidencia de ninguna enfermedad periodontal. Si nunca te hubieras cepillado los dientes en tu vida, también te sangrarían las encías la primera vez. Por vuestra tranquilidad puedes empezar al 50% de potencia y continúa usándolo aunque sangres, en unos días dejarás de sangrar al usarlo. Si ya ves que tras 2 semanas de uso diario sigues sangrando, toca ir al dentista y comentarlo para que te revise las encías.

Yo creo que ya no se puede explicar mas ni mejor, úsalo y luego opinas sobre tu experiencia personal.
Pues gracias por la info. Esta semana me tocaba la revisión en el dentista, le preguntaré también y a ver qué me dice.

¿Vale para limpiarse las orejas?
Yo diría que vale para limpiar todo, es como una mini karcher. Si tienes roña en las uñas yo creo que también. Y para las juntas de los baldosines.
 
Os doy un consejo desde el conocimiento.

Si, al menos hay que cepillarse los dientes una vez al día, y si hay que elegir, mejor por la noche.

El cepillado no es suficiente para una correcta higiene interdental. Para ello es necesario y diría obligatorio un waterpik o irrigador bucal.

La diferencia entre usarlo y no hacerlo podría ser la existente entre cagar y pasarse una única vez un pequeño trozo de papel higiénico, frente a lavarse a dos manos en el bidet el culo durante un par de minutos con un jabón olor frambuesa.

Si no lo creéis, os diré que tras cepillarse los dientes un par de minutos o tres (que la mayoría no lo hace ni durante uno), si después usas un waterpik, sacarás tanta mierda de entre los dientes, que te preguntas para que coño sirve el cepillado (da igual que sea uses cepillo manual o electrico).

En serio, con un waterpik usado a diario por las noches vais a tener una salud bucal 50 veces mejor que si no lo hacéis. Sobre todo a nivel de encías y enfermedades periodontales.

Probadlo y luego comentáis.

No os arrepentiréis y acabaréis para siempre con el mal olor bucal (siempre que éste no provenga de una infección, claro).

¿Cuál recomiendas? ¿Es muy engorroso el trasto?

Me interesa para mis brackets y salud dental en general.
 
Arriba Pie