Dientespodris Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El concepto a discutir es el hecho de tener higiene dental ocasional, lo de cambiar el cepillo de dientes cada dos años es también preocupante...

No, si no hay nada que discutir aquí, créame. Nada hay de preocupante en algo que jamás me ha dado problemas. ¿Cuál es el problema, exactamente?

El concepto de olerte la boca a pozo ciego y venir a alardear de ello. Imagino que el papel del W.C también lo comprarás de rollo en rollo. Por no comprar más de un artículo vital que se consigue en cinco minutos bajando a comprarlo.

P.d. Cambio el cepillo cada tres meses y para ello tengo en mi tabla de Excel anotado cuando empecé a usarlo (igual que la fregona del baño, la del salón, cuando le di la vuelta al colchón...)

En su estupidez confunde declaración con alarde. No alardeo de nada. Tengo una genética privilegiada aunque sólo sea en la piñata. Dientes grisáceos por la Tetraciclina, pero absolutamente sanos. Lo del mal aliento también es una suposición errónea suya, pues tras diecisiete años en el Foro nadie me ha dicho que me huele la poza a perro muerto.

El papel de combate lo uso bien poco, una porción por deposición, el resto es misión del bidé, donde mi ohio reluce prístino tras cada descarga fecal.

Mírese lo del Excel, que eso sí es para pararse un momento a reflexionar. Imagínese que se le pasa un día sin renovar el cepillo, no quiero ni pensarlo, qué espanto :sad:

El vejestorio de mundele ha dado en el clavo, solo añadir que lo de cortar las puntas y seguir usando el cepillo no se me había ocurrido nunca. Yo los cojo y los uso pa limpiar el motosierra por los interticios del piñon de ataque y la cadena.

Ahí es donde tiene que acabar sus días un cepillo de dientes, el cajón de sastre del taller. Yo incluso me planteo hacer el ciclo a la inversa.
 
Una cosa es tenerlo controlado más o menos y otra cosa llevar un excel. Tener controlado que cambiaste el cepillo hace más o menos dos meses es lo normal, llevarlo en un excel linda con un TOC. Ya lo de darle la vuelta al colchón es para nota. Tema fregonas y demás no hace falta saber cuándo la usaste, la propia fregona te dice cuándo necesita ser cambiada, ya que no tiene una vida útil prestablecida sino que depende del uso que se le dé.

No sé, macho, estás a un paso de apuntar en un excel cuándo toca ducharse y cambiarse de gayolos, como si no se supiera sin necesidad de contabilidad :lol:
La propia fregona te habla, ¿no? :lol:

Y el Excel es para tener controlado el asunto y saber si fue hace dos meses o hace cuatro cuando se cambió el cepillo o la fregona. No para cambiarla exactamente el día 4 a las 18:35

Ducharme son dos veces al día (al levantarme y por la noche) y los gayumbos el cambio es diario. Todo ello nieve, llueva, haga calor, terremotos o el huracán Katrina.
 
No, si no hay nada que discutir aquí, créame. Nada hay de preocupante en algo que jamás me ha dado problemas. ¿Cuál es el problema, exactamente?



En su estupidez confunde declaración con alarde. No alardeo de nada. Tengo una genética privilegiada aunque sólo sea en la piñata. Dientes grisáceos por la Tetraciclina, pero absolutamente sanos. Lo del mal aliento también es una suposición errónea suya, pues tras diecisiete años en el Foro nadie me ha dicho que me huele la poza a perro muerto.

El papel de combate lo uso bien poco, una porción por deposición, el resto es misión del bidé, donde mi ohio reluce prístino tras cada descarga fecal.

Mírese lo del Excel, que eso sí es para pararse un momento a reflexionar. Imagínese que se le pasa un día sin renovar el cepillo, no quiero ni pensarlo, qué espanto :sad:



Ahí es donde tiene que acabar sus días un cepillo de dientes, el cajón de sastre del taller. Yo incluso me planteo hacer el ciclo a la inversa.
Pues si no te lo han dicho ya va siendo hora. A perro muerto, a gato y hasta elefante tiene que oler.
 
La propia fregona te habla, ¿no? :lol:

Y el Excel es para tener controlado el asunto y saber si fue hace dos meses o hace cuatro cuando se cambió el cepillo o la fregona. No para cambiarla exactamente el día 4 a las 18:35
No sólo te habla, te canta. Y además se ve.

Me parece perfecto que cambies las cosas cada equis tiempo, yo también lo hago; me parece exagerao llevarlo en un excel, la verdad.
 
No sólo te habla, te canta. Y además se ve.

Me parece perfecto que cambies las cosas cada equis tiempo, yo también lo hago; me parece exagerao llevarlo en un excel, la verdad.
¿No va a parecer exagerado en un foro de perros vagabundos que no se lavan los dientes porque tienen una genética de la hostia?
 
¿No va a parecer exagerado en un foro de perros vagabundos que no se lavan los dientes porque tienen una genética de la hostia?
A mí no me cuelgues los criterios de los demás, a mí cuélgame los míos. Yo me lavo la piñata al levantarme, después de cada comida y antes de acostarme.
 
¿No va a parecer exagerado en un foro de perros vagabundos que no se lavan los dientes porque tienen una genética de la hostia?

Se masca la envidia :trump:

Si usted no tiene problemas con su boca, creame que yo tampoco.
¿Un chicle?

Chicles sí uso. En mi mente son herramientas mágicas que al aplastarlos contra la dentadura van arrancando todos los paluegos, dejándome la caja de cambios niquelada.
 
Hablando de paluegos, me ha sacado el irrigador unos trozos de ternera de entre los dientes que me han hecho pensar.
 
Me han hecho pensar en lo que se ha escondido entre mis dientes durante mi vida.

Ha hace un rato la ingesta y la irrigación.
Acabo de comprarme el Waterpik Traveler en una farmacia aquí al lado y no veo el momento de irme a casa y probarlo. 90 eurazos me ha costado, pero bueno, esperemos que merezca la pena. Iba a utilizarlo en el baño de la oficina pero prefiero deleitarme esta noche en el hogar. También me he comprado cabezales nuevos para mi cepillo eléctrico ya que estaba. Este hilo es una ruina.
 
También está anotado cuando me pelo y me depilo, amén de todos los gastos e ingresos.
Se depila, se pone su jersey y sale a la calle buscando amor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se depila, se pone su jersey y sale a la calle buscando amor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ya te han abierto la jaula del zoológico para que te dé el fresco, Mojamé?

monkey-business.gif
 
Me han hecho pensar en lo que se ha escondido entre mis dientes durante mi vida.

Ha hace un rato la ingesta y la irrigación.
Te lo dije.

Hay un antes y un después.

@mundele por Dios, comprate uno y haz un video de lo que saca de entre tus nunca cepillados dientes.

Carne de mamut, como poco.
 
Última edición:
Te lo dije.

Hay un antes y un después.

@mundele por Dios, comprate uno y haz un video de lo que saca de entre tus nunca cepillados dientes.

Carne de mamut, como poco.
¿Cuanto llevas de comisión?

Yo es que estoy por comprarmelo solo para comprobar que a mi no me saca una puta mierda.

Max cómprame uno, que a ti te salen baratos. Te doy un 20% a ganar.
 
Os doy un consejo desde el conocimiento.

Si, al menos hay que cepillarse los dientes una vez al día, y si hay que elegir, mejor por la noche.

El cepillado no es suficiente para una correcta higiene interdental. Para ello es necesario y diría obligatorio un waterpik o irrigador bucal.

La diferencia entre usarlo y no hacerlo podría ser la existente entre cagar y pasarse una única vez un pequeño trozo de papel higiénico, frente a lavarse a dos manos en el bidet el culo durante un par de minutos con un jabón olor frambuesa.

Si no lo creéis, os diré que tras cepillarse los dientes un par de minutos o tres (que la mayoría no lo hace ni durante uno), si después usas un waterpik, sacarás tanta mierda de entre los dientes, que te preguntas para que coño sirve el cepillado (da igual que sea uses cepillo manual o electrico).

En serio, con un waterpik usado a diario por las noches vais a tener una salud bucal 50 veces mejor que si no lo hacéis. Sobre todo a nivel de encías y enfermedades periodontales.

Probadlo y luego comentáis.

No os arrepentiréis y acabaréis para siempre con el mal olor bucal (siempre que éste no provenga de una infección, claro).
Cual recomienda? Con la puta artrosis se me inflaman hasta las encías... Tengo que ir hacerme limpiezas profundas cada 3 meses
He pedido un irrigador sin marca en amazord después de leer el post de @Blood. Mañana lo tengo.
Como le ha ido? Puso rewiew?
 
Al final con la tontería del waterpollas ese, el cabrón de @Ferris ha hecho mutis por el foro sin que nadie se dé cuenta y nos hemos olvidado de él, y encima no pone la foto de su piñata.

Ferris, ven aquí, caaabrón.:lol:
 
Cual recomienda? Con la puta artrosis se me inflaman hasta las encías... Tengo que ir hacerme limpiezas profundas cada 3 meses

Como le ha ido? Puso rewiew?


El aparato está bueno, tiene potencia suficiente para hacer que sangren las encías.
 

El aparato está bueno, tiene potencia suficiente para hacer que sangren las encías.
Yo he pensado echarle al recipiente ese un taponcito de agua oxigenada, no todos los días, de vez en cuando. Me encanta el agua oxigenada y los dientes blancos.
Este agosto me caí por un pueblo que tenía unas piedras en los pasos de cebra para que no aparcaran los coches. Iba corriendo por puro miedo porque estaba súper oscuro y al tropezar salí volando. Caí con una rodilla primero, luego las manos y me dio tiempo a levantar la barbilla pero rocé el suelo con ella.
Pues al levantarme con mi herida en la rodilla me mire los dientes en mi espejito y sentí una alegría inmensa por no habérmelos roto.
Como si estrenara dientes estoy aún, que no serán perfectos pero son míos todos y están sanos y bien blancos. Y gratis. Por una excursión podría haber vuelto mellada y a ponerme fundas que ya te cambian tu cara.
 
Arriba Pie