Dieta y sangrado anal

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Como muchos ya sabreis hace un tiempo intente (quedo en intento) adelgazar a base de comer poco o nada. Esta vez lo estoy consiguiendo. Desde el dia de mi accidente (una caida estupida pero que me costo una operacion de rodilla) el medico me dijo que debia adelgazar para aliviar peso sobre las rodillas. Esta vez no era algo puramente estetico (que tambien) asi que dicho y hecho.

No me he pesado, y por tanto no tengo ni idea de cuanto he adelgazado, pero lo que esta claro es que lo estoy consiguiendo porque ya empiezo a tener la barriga plana (y no abultada como siempre), menos papada, en fin esas cosas.

El metodo que estoy siguiendo es el de reducir la comida a la mitad de lo que comia antes, y si me entra hambre entre horas: fruta.


La cuestion, problema, y motivo por el que abro el hilo es que resulta que desde que estoy consiguiendo los resultados ha habido un extraño cambio en mi cuerpo y es que cada vez que cago siento como si me clavasen mil sacacorchos en mi preciado ojete y trataran de descorcharme. Eso por no hablar de la dificultad de explusar el truño ya que mientras el zurullo esta traspasandome, y al estar sufriendo por los dolores, no se si contraer el culo para cortar la mierda o hacer fuerza para que pase mas rapido (que cuando el zurullo resulta ser mas gordo de lo esperado, desemboca en un hachazo en el ojete de indescriptibles dolores).

Total, que cada vez que cago ademas de darme sentirme como una jodida parturienta, me encuentro con que al limpiarme el papel queda totalmente impregnado en mierda y sangre (en mayor proporcion de sangre) y tengo ni idea de que hacer. Es por esto por lo que acudo a vosotros que seguramente estareis especializados en sangrados anales y/o en trastornos alimenticios y/o en como se relacionan ambas variables.

¿que debo hacer?
 
abogado alcoholico rebuznó:
¿que debo hacer?

anal-intruder2.gif



Ahora en serio, ves al médico, ¿no?

EDITO: voy a dejar ese VES como lo VES. Hijo de puta.
 
Dale la bienvenida a tu nueva amiga, la almorrana.
 
Maralok rebuznó:
Ahora en serio, ves al médico, ¿no?

Creo que el problema del posteante no es de vista sino de esfinter.

Aunque quién sabe.
 
La borraja es buena para la escocedura de la raja.


Siendo un refrán popular es imposible que sea falso, proceda.
 
La única opción que veo factible es que te inviertas el tubo digestivo, cagues por la boca y comas por el culo.
 
Semillas de lino. Cómpralas en cualquier tienda de dietética o herboristería. Mi ex las usaba y le iban de puta madre. Tus heces dejarán de tener consistencia. Y bebe más agua y elimina algo de fibra de tu dieta.

Es un placer ayudarte.
 
Si hace Ud. caso del doctor google esta es la razon de su malestar:

tenia.jpg


Comunmente llamada tenia o solitaria, su amiga intima.

Hagaselo mirar antes de que se le coma vivo.

Cuando la expulse le importaria grabarlo? Debe de ser descorchante ver como a otro le sale un alien del orto que intenta volver a entrar por donde salio mientras Ud. pelea por su vida a muerte con ella, como si de anaconda mortifera se tratara, agarrandola de la cabeza para que no le horade un agujero nuevo.

Llevese con Ud. al fumador, que sabe tomar la perspectiva mas retratable y es muy bueno captando matices, deje los detalles tecnicos a su discreccion. No le defraudara...

Ni a nosotros si tiene a bien inmortalizarlo para ulterior disfrute.
 
Labordeta rebuznó:
La borraja es buena para la escocedura de la raja.


Siendo un refrán popular es imposible que sea falso, proceda.


"Buena es la borraja para la escocedura de raja"

digalo bien coño.
 
Lo de jugar a romper los zurullos con el esfinter es muy entretenido pero tiene sus consecuencias. Yo ahora lo que hago en estas situaciones es sacar el culo por la ventana y esperar a que el furullo se congele; entonces le arreo con un martillo y ya.
 
Sientese usted en el baterd y antes de apretar para tirar la mierda, cortese la venas, seguramente no sangrara mas... por el culo.

de nada.
 
fuca.jpg


Te vas de baretas sin sentirlo.

Eso si, no te pases con la dosis porque puede escocerte el ojete dias enteros a base de cagar caldo acido.

P.D: Sin receta medica.
 
Koto rebuznó:

Fave de Fuca: SERIOUS BUSSINESS

A mí personalmente es que me revienta el bullat. Creo recordar que combina 2 propiedades diferentes (o ingredientes o que sé yo), pero vamos... me hace cagar el alma. Al loro con el producto este, ojo.

storm.jpg

-Para toda la peñaaaa....
 
Por lo menos es barato payo.

Viendo lo chupi que se ha vuelto el foro, que mejor que proponer un dia una quedada online con este "ruido marron" envasado, e ir relatando nuestras impresiones tras haber ingerido un par de ellas en un hilo propio.

La quedada marron recuperaria un poco del espiritu de este foro lleno de hijos de puta.
 
Benito rebuznó:
"Buena es la borraja para la escocedura de raja"

digalo bien coño.


Cierto es, que una vez escrito me ha sonado a vaya puta mierda de refrán :lol:

Lo que ya no sé es a que raja se referirá porque aquí en los pueblos eso no se pregunta que te pueden echar por brujo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Como muchos ya sabreis hace un tiempo intente (quedo en intento) adelgazar a base de comer poco o nada. Esta vez lo estoy consiguiendo. Desde el dia de mi accidente (una caida estupida pero que me costo una operacion de rodilla) el medico me dijo que debia adelgazar para aliviar peso sobre las rodillas. Esta vez no era algo puramente estetico (que tambien) asi que dicho y hecho.

No me he pesado, y por tanto no tengo ni idea de cuanto he adelgazado, pero lo que esta claro es que lo estoy consiguiendo porque ya empiezo a tener la barriga plana (y no abultada como siempre), menos papada, en fin esas cosas.

El metodo que estoy siguiendo es el de reducir la comida a la mitad de lo que comia antes, y si me entra hambre entre horas: fruta.


La cuestion, problema, y motivo por el que abro el hilo es que resulta que desde que estoy consiguiendo los resultados ha habido un extraño cambio en mi cuerpo y es que cada vez que cago siento como si me clavasen mil sacacorchos en mi preciado ojete y trataran de descorcharme. Eso por no hablar de la dificultad de explusar el truño ya que mientras el zurullo esta traspasandome, y al
estar sufriendo por los dolores, no se si contraer el culo para cortar la mierda o hacer fuerza para que pase mas rapido (que cuando el zurullo resulta ser mas gordo de lo esperado, desemboca en un hachazo en el ojete de indescriptibles dolores).

Total, que cada vez que cago ademas de darme sentirme como una jodida parturienta, me encuentro con que al limpiarme el papel queda totalmente impregnado en mierda y sangre (en mayor proporcion de sangre) y tengo ni idea de que hacer. Es por esto por lo que acudo a vosotros que seguramente estareis especializados en sangrados anales y/o en trastornos alimenticios y/o en como se relacionan ambas variables.

¿que debo hacer?
Fisura anal. Cuando cagas es como si te cortasen con un cuter el ojete.
Tienes dos opciones.
a)Ir al cirujano el cual te pone a cuatro patas y te abre el ojete.
b)esperar a que se te pase.
 
Evidentemente, que te sangre el ojete no es ninguna tontería, pero hablas de dolor y no sé en qué grado de la Escala Ano Dañado se encuentra.

Sí te puedo decir que hace bastante tiempo tuve durante una semana una fístula en el ohio y fue, sin duda, la peor experiencia de mi vida. Ya no fue sólo que estuve siete días boca abajo chutado de Nolotil para que no viese las estrellas, si no que, cuando me explotó y pensaba que había visto la luz, no podía imaginarme las insufriblemente dolorosas curas que me hicieron hasta que me exprimieron, y bien exprimido, todo el pus de ese demonio anal.

Eso sí, con el líquido infeccioso, un poco de vodka, una ramita de canela y cantidades abundantes de semen de mi padre, me hice un batido que me supo a gloria bendita.
 
Buf, no hay nada peor que un día con una de esas cagadas malas. Una vez que se te descontrola el tamaño del ano para dejar paso a un truño descomunal, las heridas tardan en cerrarse, por aquello de que se caga a diario y no termina de cicatrizar.

Yo le recomendaría, de todo corazón, ir al parque a buscar un palo del grosos y la longitud de un dedo de su mano.
Cada vez que vaya a cagar, llévese su palo. Siéntese en su inodoro, busque su postura favorita, ya sea con la espalda apoyada en la tapa, ya sea con el cuerpo echado hacia delante, introduzca el palo en su boca horizontalmente y proceda a hacer fuerza con el culo. El palo no le mitigará el dolor ni le hará sangrar menos, pero le será de gran utilidad como desahogo a la hora de hacer fuerza y soportar el dolor, mordiéndolo.

Utilizar el culo de aserradero, ésto es, cortando el truño a medida que pasa por su ojete, sólo servirá para alargar el proceso, perpetuando su dolor. No sea masoca.

Que ustec lo cague bien.
 
Cuando empiezas a comer menos, cagar cuesta más y aprietas lo que no está escrito.

Cuando aprietas lo que no está escrito, te sale una almorrana. Eso es lo que te duele, eso es lo que te sangra.

Fin del problema. Usa toallitas húmedas Bosque Verde y bienvenido a la Anorexic Nation.
 
Maralok rebuznó:
Ahora en serio, ves al médico, ¿no?

A todos los que escribís y habláis así, os metía por la garganta una puta batidora puesta al máximo de revoluciones.

Qué asquito me dais, amiwos.

:?

faloni rebuznó:
Creo que el problema del posteante no es de vista sino de esfinter.

Aunque quién sabe.

Ésta es una forma elegante de decir lo mismo que he dicho antes. Todavía hay clases.


Cuando empiezas a comer menos, cagar cuesta más y aprietas lo que no está escrito.

Cuando aprietas lo que no está escrito, te sale una almorrana. Eso es lo que te duele, eso es lo que te sangra.

Fin del problema. Usa toallitas húmedas Bosque Verde y bienvenido a la Anorexic Nation.

FHantástico. Hacer proselitismo de tu enfermedad te puede acarrear más de un disgusto. Los señores de verde están muy concienciados últimamente con eso de que los niños no comen ná.
 
a si a bote de pronto no se, abra que mirarlo con mas profundidad
 
micropene II rebuznó:
a si a bote de pronto no se, abra que mirarlo con mas profundidad

Tú deberías tener un máster, o dos, en temas de sangrados anales. Este es tu hilo, intenta dar lo mejor de ti mismo.
 
Arriba Pie