Dieta y sangrado anal

Escribá de Balaguer rebuznó:
Sí te puedo decir que hace bastante tiempo tuve durante una semana una fístula en el ohio y fue, sin duda, la peor experiencia de mi vida. Ya no fue sólo que estuve siete días boca abajo chutado de Nolotil para que no viese las estrellas, si no que, cuando me explotó y pensaba que había visto la luz, no podía imaginarme las insufriblemente dolorosas curas que me hicieron hasta que me exprimieron, y bien exprimido, todo el pus de ese demonio anal.

Fue un parto difícil por lo que leo. Lo imperdonable es que abandonara a su criatura.

El de Goatse podría dar muy buenos consejos en este tema, pienso.
 
A ver Gdx y Chuloputas, que si, que soy un depresivo, que le mamo el falo a balaguer, y soy un idiota que no sabe bronochatear. No me gusta broncochatear, me gusta insultar a los que hacen comentarios estupidos, o los que son directamente retrasados, pero no mantener una discusion estupida con ellos (seria la paradoja de la subnormalidad, y como que no)

Esta mañana he vuelto a cagar. Empiezo a preocuparme porque casi no he cagado nada, y encima me ha dolido. No se si es que se me esta cerrando el ano o si me muero, pero voy a comer un poco mas de lo habitual para acostumbrarme de nuevo a cagar porque de otro modo me vere obligado a ir al medico o a morir... (o a covnertirme en un globo de mierda, en cuyo caso espero explotar e impregnar de mi esencia a todos vosotros en señal de amor)
 
Aparte de la cantidad que tipo de comidas ingiere usted?. A mi me va bien haciendo dos comidas diarias principalmente a base de verduras y pescado, nada de carne (excepto el citado pescado). Bebo agua, nada de referescos, aparte dicen que la leche es mala pero a mi no me sienta mal. Si usted lleva una dieta saludable no entiendo que le salgan esos ñordos tan voluminosos, aunque la sensación que describe yo también la he pasado alguna vez.

Resumiendo una dieta saludable y una cantidad moderada.

Y ya sé que no digo nada nuevo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
No me gusta broncochatear, me gusta insultar a los que hacen comentarios estupidos, o los que son directamente retrasados, pero no mantener una discusion estupida con ellos (seria la paradoja de la subnormalidad, y como que no)

Pero si tu intentabas ser mi amiguito hasta que un día te dije que eras tonto :lol:
 
abogado alcoholico rebuznó:
(o a covnertirme en un globo de mierda, en cuyo caso espero explotar e impregnar de mi esencia a todos vosotros en señal de amor)

que vision :lol:

obama+rocket+man+fuck+yeah.jpg
 
LABURO rebuznó:
Ok, ¿y eso también lo indicas a perros estreñidos?


A un perro si le das un buen pienso una vez al día y en cantidades acordes a su peso ideal, a su edad y al ejercicio que haga, cagará una sola vez al día y su mierda será de una forma y consistencia perfectas, es decir,que podrías coger el zurullo con los labios sin temor a mancharte los dientes.

Los miserables que compran pienso "del más barato que haya", les dan "las sobras" de las comidas o los hinchan como a un cerdo de engorde, les entran unas cagaderas del tipo puré de lentejas que parecen que se van a morir de un momento a otro.




Estos segundos son los que me hacen feliz porque me dan de comer.



Respecto al estreñimiento, suelen ser mucho menos frecuentes, pero también (en especial los fecalomas) me hacen feliz.
 
liron careto rebuznó:
A un perro si le das un buen pienso una vez al día y en cantidades acordes a su peso ideal, a su edad y al ejercicio que haga, cagará una sola vez al día y su mierda será de una forma y consistencia perfectas, es decir,que podrías coger el zurullo con los labios sin temor a mancharte los dientes.

Los miserables que compran pienso "del más barato que haya", les dan "las sobras" de las comidas o los hinchan como a un cerdo de engorde, les entran unas cagaderas del tipo puré de lentejas que parecen que se van a morir de un momento a otro.




Estos segundos son los que me hacen feliz porque me dan de comer.



Respecto al estreñimiento, suelen ser mucho menos frecuentes, pero también (en especial los fecalomas) me hacen feliz.

El eukanuba ese, especialmente, les hace cagar croquegas mas secas que el ojo de benito.
 
Benito rebuznó:
El eukanuba ese, especialmente, les hace cagar croquegas mas secas que el ojo de benito.



Es que el euskalnuva es en calidad de pienso, precio y riqueza de truños lo que naik es a las prendas deportivas.





.
 
abogado alcoholico rebuznó:
(o a covnertirme en un globo de mierda, en cuyo caso espero explotar e impregnar de mi esencia a todos vosotros en señal de amor)

Esta frase me ha hecho recordar una historia. Seré breve:

Erase una vez un enfermo de cáncer (no recuerdo que clase exactamente) que se encontraba en el hospital. Por su enfermedad, comía poco y cagaba menos, hasta que, una vez dejó de cagar, y no porque ya se hubiera muerto.
El pobre hombre, dado que estaba francamente enfermo, no podía expresarse con claridad, y a veces no podía expresarse, simplemente. Y mientras pasaban los días, su vientre se iba hinchando.
Y se hinchaba, y se hinchaba, hasta que un día, con varios familiares de visita, el pobre hombre, en un estado semi-inconsciente, soltó una de las mayores vomitonas de mierda que el ojo humano haya visto. Toda la mierda que se le acumulaba en el intestino terminó pidiendo paso, queriendo salir de aquel cuerpo, sí o sí.

Amigo abogado, esta historia no es una filimbada, se lo aseguro.
 
Yo igual. Antes me asemejaba a a un abotargado y risueño Santa Klaus y ahora a un shonky insomne.
Mi doctor y mi parentela afirman que he mejorado y que estoy más guapo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo igual. Antes me asemejaba a a un abotargado y risueño Santa Klaus y ahora a un shonky insomne.
Mi doctor y mi parentela afirman que he mejorado y que estoy más guapo.

Desde aquel día que viste dragones y tocaste la luz te diste cuenta que era mejor no dejar las dronjas...:lol:
 
liron careto rebuznó:
A un perro si le das un buen pienso una vez al día y en cantidades acordes a su peso ideal, a su edad y al ejercicio que haga, cagará una sola vez al día y su mierda será de una forma y consistencia perfectas, es decir,que podrías coger el zurullo con los labios sin temor a mancharte los dientes.

¿Una vez al día? Dios mío, pobre del perro que esté viviendo contigo. Eso es sadismo puro y duro.

Por cierto, Royal Canin tiene componentes cancerígenos, que lo sepáis.
 
Déjese de gilipolleces y vaya a su "galeno de confianza" de una jodida vez, pero por lo que puedo discernir de sus palabras, tiene una hermosa fisura anal.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Una vez al día? Dios mío, pobre del perro que esté viviendo contigo. Eso es sadismo puro y duro.

Por cierto, Royal Canin tiene componentes cancerígenos, que lo sepáis.


Soylent_Green.gif


:lol:
 
En algún momento de la historia foril, a la gente se le olvidó que existen los Mensajes Privados.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Una vez al día? Dios mío, pobre del perro que esté viviendo contigo. Eso es sadismo puro y duro.

Por cierto, Royal Canin tiene componentes cancerígenos, que lo sepáis.





Haces honor a tu nombre en cada frase que escribes, Lolitonta.








.
 
Lolitonta rebuznó:
Por cierto, Royal Canin tiene componentes cancerígenos, que lo sepáis.

No sé en qué estudios te basas para decir eso pero lo que si es cierto,si miras la información nutricional de los piensos,verás que muchos tienen cenizas,por eso sacan el polvillo ese :lol:
 
Lolitonta rebuznó:
¿Una vez al día? Dios mío, pobre del perro que esté viviendo contigo. Eso es sadismo puro y duro.

Por cierto, Royal Canin tiene componentes cancerígenos, que lo sepáis.

Querido forero:

Según palabras de mi santo abuelo, correspondes al tipo "caganidos", llamados así por tener el ojete delicado y su mierda puede romperse al caer.

De toda la santa vida, los chuchos han vivido y dormido al raso, comiendo sobras o lo que pillaran por ahí y pasando más hambre que el que emigró hacia Alaska para vender sombrillas.
Han sido animales de trabajo, utilizados en sus diferentes tipologías para cazar, rastrear, proteger el ganado o las propiedades, o como compañía de los más archimillonarios. Y menos los pequineses del Emperador Chino o algún rey zumbado por ahí, todos vivian como "perros" que son lo que son. Ni comían "mierdas" vitaminadas ni piensos especiales y SOLO una vez al día.

Que la gente sea gilipollas y tenga en un piso de mierda al chucho, aburrido y obeso de apatía,o que le dé de comer "caviar de higado de mandril" y "piensos de salchichas y longanizas" no significa que estos animales, que han vivido miles de años en muchas peores condiciones, sean más felices que sus antepasados, principalmente porque ni se lo plantean, como es lógico.

Suerte la de ellos, que no "evolucionaron" lo suficiente como para planetarse esta clase de gilipolles.

Y una cosa es "crueldad" y otra muy diferente tratar a un chucho mejor que una persona.
 
liron careto rebuznó:
Estos segundos son los que me hacen feliz porque me dan de comer.

Respecto al estreñimiento, suelen ser mucho menos frecuentes, pero también (en especial los fecalomas) me hacen feliz.

¿Y teneis servicio de masaje con final feliz? es que mi perro anda algo estresado.
 
James Moriarty rebuznó:
Querido forero:

Según palabras de mi santo abuelo, correspondes al tipo "caganidos", llamados así por tener el ojete delicado y su mierda puede romperse al caer.

De toda la santa vida, los chuchos han vivido y dormido al raso, comiendo sobras o lo que pillaran por ahí y pasando más hambre que el que emigró hacia Alaska para vender sombrillas.
Han sido animales de trabajo, utilizados en sus diferentes tipologías para cazar, rastrear, proteger el ganado o las propiedades, o como compañía de los más archimillonarios. Y menos los pequineses del Emperador Chino o algún rey zumbado por ahí, todos vivian como "perros" que son lo que son. Ni comían "mierdas" vitaminadas ni piensos especiales y SOLO una vez al día.

Que la gente sea gilipollas y tenga en un piso de mierda al chucho, aburrido y obeso de apatía,o que le dé de comer "caviar de higado de mandril" y "piensos de salchichas y longanizas" no significa que estos animales, que han vivido miles de años en muchas peores condiciones, sean más felices que sus antepasados, principalmente porque ni se lo plantean, como es lógico.

Suerte la de ellos, que no "evolucionaron" lo suficiente como para planetarse esta clase de gilipolles.

Y una cosa es "crueldad" y otra muy diferente tratar a un chucho mejor que una persona.

¿Y? Los humanos también fueron tratados como esclavos, vivieron a la intemperie, a merced de las bestias, comían mierda pura, etc, etc. ¿Hablo en pasado? Oh, no, por lo que sé, en algunas partes todavía pasa eso.
Pero de todos modos, tanto el puto lirón como tú y yo, comemos tres o cinco veces al día, ¿verdad? Entonces veo INNECESARIO matar de hambre a mi perra, cuando tengo dinero para comprarle pienso NO cancerígeno a toneladas.

Se joda, eso es el capitalismo. Si no le gusta, múdese de planeta.


EDITO: Ah, por cierto, fin de foro(¿bronco?)chat.
 
A los Canes hay que alimentarlos bien que sino luego salen muy secos y con poca chicha.

perro.jpg


ffftonta.jpg
 
Arriba Pie