Dieta y sangrado anal

Reirse de Lolitonta (por lo trillado del tema) es de pobres.

Hijos de puta y puta, respectivamente. Sí, tengo para todos.
 
ampliando un poco más la respuesta, te recomiendo que consumas papaya todos los días

papaya-lg.jpg
Se ha empleado esta fruta (principalmente en forma de batidos) principalmente para el tratamiento de trastornos gastrointestinales (principalmente gastritis o úlceras gástricas o duodenales); así como para patologías como la diverticulitis del colon.

También es buen cicatrizante, ayudando a curar las aftas bucales.
Además de que contiene papaína
papaína, enzima que degrada o fragmenta rápidamente las proteínas, pectinas y ciertos azucares y grasas, por lo que favorece su digestión y es útil en personas con afecciones en estómago o intestinos, como gastritis, colitis, colon irritable y estreñimiento crónico.


Y por supuesto la piña
Entre las propiedades medicinales del mismo la más notable es la de la enzima proteolíctica llamada bromelina, que ayuda a metabolizar los alimentos. Es también diurético, ligeramente antiséptico, desintoxicante, antiácido y vermífugo. Se ha estudiado su uso como auxiliar en el tratamiento de la artritis reumatoide, la ciática, y el control de la obesidad.

Es rico en vitamina C y en fibra. La alta concentración de bromelina en la cáscara y otras partes ha llevado a su uso en decocto para aliviar infecciones laríngeas y faríngeas, así como en uso tópico para la cistitis y otras infecciones.
pi%F1a.jpg
 
¿Y teneis servicio de masaje con final feliz? es que mi perro anda algo estresado.

Sic. Primero le pinchamos para que se quede tranquilito y luego le metemos eutanásico en vena en cantidad proporcional a su peso para producirle una parada cardiorespiratoria, quitarle por completo el estress y mandarlo al cielo de los perros. Final feliz.


El problema es que nunca vuelven los desagradecidos.


El perro de Lolitonta me ha suplicado este servicio más de mil veces. Le he contestado que hasta que no la baneen no hay nada que hacer. Soy cruel con él, lo sé.





.
 
ampliando un poco más la respuesta, te recomiendo que consumas papaya todos los días (...)

Malacantoche la idea es de puta madre pero lamentablemente la Papaya no es una opción viable económicamente aquí en España. :(

Deliciosa fruta. Tiene ustec gusto señor.
 
Malacantoche la idea es de puta madre pero lamentablemente la Papaya no es una opción viable económicamente aquí en España. :(

Deliciosa fruta. Tiene ustec gusto señor.

Flipo con tus gustos, a mi me sabe asquerosa, como a vómito, lo suyo es mezclarla con otras frutas para disimularle el sabor.
 
James Moriarty rebuznó:
Déjese de gilipolleces y vaya a su "galeno de confianza" de una jodida vez, pero por lo que puedo discernir de sus palabras, tiene una hermosa fisura anal.


Comienzo a tantear la posibilidad, pero aun voy a darle un poco mas de tiempo. En caso de ser eso, se cura solo?? Si lo dejo de curar se me gangrena el ano o algo?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si lo dejo de curar se me gangrena el ano o algo?

Por favor, en caso de gangrena hágase unas fotografías en primeros planos y súbalas.
Eso si, antes de que le dejen el culo como para guardarse bolígrafos y todas esas cosas chupis.
Que son unas simples fisuras anales, animal. :lol:

Procure alternar la Coca cola light con agua fría, yo también tuve mi temporada de solo beber eso y de ahí los dolores punzantes en riñones por formación de cristales de fosfato.

Además, dudo que usted beba 10 botes diarios como para cubrir la demanda de líquidos. En el caso de que lo haga, intente moderar.

Le recomendaría otra vez lo mismo que por el mp, pero bueno, usted verá.
 
liron careto rebuznó:
A un perro si le das un buen pienso una vez al día y en cantidades acordes a su peso ideal, a su edad y al ejercicio que haga, cagará una sola vez al día y su mierda será de una forma y consistencia perfectas, es decir,que podrías coger el zurullo con los labios sin temor a mancharte los dientes.

Los miserables que compran pienso "del más barato que haya", les dan "las sobras" de las comidas o los hinchan como a un cerdo de engorde, les entran unas cagaderas del tipo puré de lentejas que parecen que se van a morir de un momento a otro.

Yo lo preguntaba sólo por curiosidad, porque yo tengo gatos, pero bueno.

Y respecto al pienso, para que no sufra usted, le informo de que únicamente comen pienso Hills y Royal Canin alternandolos para que no se asqueen :1
 
Le recomendaría otra vez lo mismo que por el mp, pero bueno, usted verá.[/spoiler]

Es que lo del mp es demasiado lio... lo optimo seria ir al medico y que me mirara y tocara, pero eso es mas lio aun (ademas de denigrante)

Esta mañana volvi a cagar. Esta vez senti los dolores pero no encontre exacesivas manchas de sangre (de hecho casi ni habia). Tampoco de mierda. Es como si mierda estuviera seca, o mi culo hubiera perdido elasticidad. Creo que esto es en lo que se resume el problema que tengo.

p.d. Procurare usar la coca cola para comer unicamente.
p.d.2. Ahora estoy con kiwis mañaneros.
p.d.3. Me bebere cerca de una botella de dos litros diarios (siempre me queda la chusta) y si acaso bebo un vaso de agua a media tarde. El resto de liquidos vienen de los alimentos.
 
¿Y? Los humanos también fueron tratados como esclavos, vivieron a la intemperie, a merced de las bestias, comían mierda pura, etc, etc. ¿Hablo en pasado? Oh, no, por lo que sé, en algunas partes todavía pasa eso.
Pero de todos modos, tanto el puto lirón como tú y yo, comemos tres o cinco veces al día, ¿verdad? Entonces veo INNECESARIO matar de hambre a mi perra, cuando tengo dinero para comprarle pienso NO cancerígeno a toneladas.

Se joda, eso es el capitalismo. Si no le gusta, múdese de planeta.


EDITO: Ah, por cierto, fin de foro(¿bronco?)chat.

170307-demagogia.jpg
 
Una imagen vale mas que mil palabras...

Con el espíritu de servicio público que caracteriza este foro, he tomado la iniciativa de ingerir una grágea de Fave de Fuca esta mañana (08.00h). A continuación, sr. Abogado, una muestra gráfica del éxito del experimento:



DSC00020.jpg
 
Lo mejor es untarse esto.

zotal_2.jpg


Mano de santo oiga, con las infecciones en los tocinos va de puta madre.
 
Arriba Pie