Dietario Patriótico (ouhhh yeah)

Lord Balaguer rebuznó:
# No te amilanes

sheva.jpeg

Que hijos de puta sois,pareces de santurrones con tanta criticada.

Ardereis en el fondo de un callejon mientras violan a vuestras hijas.

Hombre, balaguer... alguno tienes que cumplir por cojones a no ser que seas un perroflauta irredento. Por ejemplo el de honrar a tu familia, respetar las leyes justas y cosas así.

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

# HIJO DE PUTA

Alguien me lo puede leer en voz alta y grabarlo a mp3?

Es que no tengo tiempo y así mañana me lo pongo en el coche.

si quieres tambien se le puede añadir banda sonora y la voz de Constantino Romero

por lo k veo aqui a muchos les han gaseado las neuronas como lo hacían sus ídolos con unos pobres desgraciados judíos.

P.D: al de poder blanco, seguramente en el Reich te hubieran dado por el culo hasta más no poder antes de abrirte la cabeza para usarla como cenicero (que es para lo unico que vale tu cabeza).

Más cultura y menos gilipolleces, que así va el país con tanto fachilla y pseudo-nazi que lo único que se han leido han sido basuras propagandisticas, que debido a su nula conexión neuronal, ni siquiera lo han sabido entender.

¿Cuánta gente ha vivido aki el frankismo? Dais pena.

Rackstein rebuznó:
Más cultura y menos gilipolleces

En el panorama cultural patrio, ambas cosas no están reñidas caballero. Es más se llevan de perlas.

Buenas Noches

Ese tipo de organizaciones pseudo-cristianas me dan mucha gracia. Se llenan mucho la boca de rectitud y compasion, y a la primera de cambio te estan persiguiendo con antorchas y capuchas blancas con punta.

Lord Balaguer rebuznó:
me he dado cuenta de que no cumplo ni uno sólo y espero que ustedes tampoco.

...

# Cuida tu imagen; no vayas sucio, descuidado ni desaliñado.

# Cumple tu palabra.

# Paga tus deudas.

# Trabaja con empeño y esmero en tu profesión. Hazlo todo bien.

# No hagas trampas, ni engaños ni mentiras, salvo para guerrear contra el enemigo.

da usted asco :lol:

Los de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
salieron de esa secta fijo.

Atrás
Arriba Pie