Diferencia de edad, dilema moral

Rotondero

RangoAsiduo
Registro
11 Ene 2006
Mensajes
535
Reacciones
0
He conocido a una chica y quiere quedar para conocerme etc. Ahy cierta diferencia de edad, pero la veo con la cabeza bien amueblada para quedar. Ademas le gusta todo lo que me gusta a mi, no llevamos muy bien, etc. Ahora la duda, como no cagarla? Ella me ha dicho claramente que quiere enrollarse conmigo pero no la veo como un simple rollo. Realmente me parece una persona a la me gustaria tener a mi lado, ya sea de una manera u otra.
 
Esa diferencia de edad, ¿en qué edad se sitúa? Porque no es lo mismo sacarle siete años teniendo por ejemplo 34 y ella 27 a tener 20 y ella 13 en cuyo caso serías un maldito asaltacunas.
 
Ella es mayor de edad y yo tambien. Creo que el tema legal esta resuelto.
 
Bueno en ese caso no hay problema. Si ves que es una chica con cierta madurez y te atrae como persona como si tienes 60 años. Queda con ella y déjale claro todo lo que sientes.
 
Ya el problema es que no se si me esta toreando o quiere algo serio. El rollo lo tengo asegurao al 80% al menos.
 
Mmm... En ese caso queda con ella, líate y después dile lo que sientes. El haberte liado con ella no te lo quitará nadie y tendrás posibilidades de algo más.
 
Rotondero rebuznó:
Ella me ha dicho claramente que quiere enrollarse conmigo

Si te lo ha dicho tan a las claras parece q es una cria. Esas cosas surgen, no se dicen.
 
Estoy con lo que dice biggest eso no se dice,se actua.

Cuando las palabras sobran entran los hechos,queda con ella,vete a saco y miras a ver de que palo va a la minima tonteria de bacile en plan joputa dale largas y a casa a matarse a pajas con el resto de foreros....
 
¿Le ves inconveniente a la diferencia de edad?

Hay otro tipo de diferencias que esas si podrían ser insalvables. Si los dos teneis el mismo grado de madurez, ¿qué mas da la edad?.

Y como la persona parece que te importa más allá de un revolcón, el miedo a cagarla lo tendrías igual. Hablad de lo que sentís y lo que esperais de vuestra relación.
 
Rotondero rebuznó:
Ya el problema es que no se si me esta toreando o quiere algo serio.
Ese problema lo vas a tener a cualquier edad, en cualquier momento, con casi cualquier mujer.

Yo no me comería la cabeza, y ya vería cómo va la cosa según avance.
¿Que tienes miedo de pillarte y que ella te rompa el corazón? Pues bueno, pero no somos de cristal y no nos rompemos. Mejor que te lo rompan mil veces a no haber querido nunca a nadie por miedo.
Yo es que ya me he acostumbrado a pasarlas putas al final. Aun así sigo intentandolo.
Si es que tengo vocación de dummie...
 
Rotondero,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no le comentes lo de tu afición a las putas callejeras!!

increiblemente hay algunas mujeres que no lo aprueban,cuidado no vaya a ser de esas :wink:

Estrujafarolas
y esto?:eek: que ha pasado?
 
¿Pero de qué diferencia de edad estamos hablando? Dilo hombre, que no pasa nada, que no nos vamos a escandalizar, además aquí nadie sabe quién eres.
 
Rotondero rebuznó:
He conocido a una chica y quiere quedar para conocerme etc. Ahy cierta diferencia de edad, pero la veo con la cabeza bien amueblada para quedar. Ademas le gusta todo lo que me gusta a mi, no llevamos muy bien, etc. Ahora la duda, como no cagarla? Ella me ha dicho claramente que quiere enrollarse conmigo pero no la veo como un simple rollo. Realmente me parece una persona a la me gustaria tener a mi lado, ya sea de una manera u otra.

Un consejo: no conviene calentar mucho la cosa antes de quedar. A la hora de la verdad puede haber decepciones.
 
Joder,la mejor chica con la que he estado le sacaba 6 años y toda una delicia de relacion.
Con otra chica que le sacaba solo año y medio aproximadamente a la tercera semana la queria dejar....tu mismo
 
Pues si él tiene 45 y ella 19, yo quedaba fijo, pero pa follar un rato única y exclusivamente, y si no hay jodienda ni hablar más del tema.
Yo tengo bastantes menos de 45 y no mantendría una relación sentimental con ninguna mujer de menos de 22 o 23 años, pues a no ser que fuera un caso raro de inmensamente madura para su edad, la gran mayoría de las mujeres que conozco de menos de esa edad me parecen puras crías y niñatas psicológicamente hablando.

El que se acuesta con niños amanece meao.
 
Puesyo le pondria una pega a tu modelo: si no es myu madura pero tiene mucho dinero...como que una cosa suple a la otra..jajaja
 
titoputero rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Scottish Grocer rebuznó:
DarkHeart rebuznó:
Como si lo viera..40 años y 18

Y subo la apuesta: además, es sudamericana y/o ligada por internet.

Veo y subo a shemalote















:137


Veo a los 2 y apuesto por 45-19 y la chica es española cria y e inocentona...

Yo a que es una puta rumana quiere dejar la profesión. Más que nada por no salir más en un programa de putas extorsionadas de la Mercedes Milá.
 
apuesto a barrilete de mordor mayor de edad por la minima y sensible a cualquier palabro bonito que en la calle nunca escucho .
 
Me decanto tb por la opción de que es una chica que aparecio en el diario de patricia buscando novio..
 
Arriba Pie