Diferencia de edad, dilema moral

veo tu diario de patricia buscando novio y subo a diario de patricia tengo un novio por el internet y es mi amor verdadero ( nunca conocio otro )
 
Muevo mi apuesta de antes por la novia del diario de patricia que busca novio por internet:

paco%203.jpg
 
Y dice así: quien calla otorga.. porque como todavía no se ha pronnuciado sobre la edad ni características de la susodicha...Pero no quiesiera ser tan malpensado de epnsar que la susodicha reune todas las características que hemos enumerado en un ratito, porque sino...Menuda joyita te llevas..jejeje
 
Yo no entiendo a la gente....Si te gusta y tu le gustas a ella.¿Que problema hay?.Lo que no se es como todavia crees que te esta vacilando..¿O tienes miedo de algo mas?....
 
Lo de la edad me parece algo poco importante a la hora de estar con alguien. Si quieres a una persona no te fijas en la edad.

Reedito. La edad no importa si os acopláis en la manera de pensar. Si es todavía inmadura no funcionaría. Todo es cuestión de tolerancia. Si te gusta es porque te has fijado antes en más cosas, no precisamente en los años que tiene.
 
he estado con chicas 10 años por debajo mio y 8 por encima
y sin duda me quedo con las maduritas

ñam ñam
 
Las mas maduras son las mejores..pero te agarran la polla y te la dejan muerta por un mes.
Si es que..chupan hasta el aguita de los floreros. :D
 
NaKo rebuznó:
he estado con chicas 10 años por debajo mio y 8 por encima
y sin duda me quedo con las maduritas

ñam ñam
Hombre,las de 18 recien cumplidos estan mu tiernas....... :P
 
porke razon no dices la edad que tiene esa mujer?

te lo tenia que preguntar alguien?
 
Que hable ya!!! Que el publico se va!! :pla (o te chapan el hilo)
 
NaKo rebuznó:
davilote rebuznó:
Hombre,las de 18 recien cumplidos estan mu tiernas....... :P
de 30 parriba follan como los angeles :P


Amen.... añado experiencia de cosecha propia: y0 24, ella 31... todavia recuerdo el regalo de cumpleaños de cuando cumpli esos 24 añitos.......


Diferencia de edad, no importa mucho..... total un polvo es un polvo...
 
bueno, ni me he leido el primer post del hilo, solo entro y respondo en base al titulo, asi q no se si no aportare nada nuevo pero alla voy


si se quiere a alguien, emocionalmente hablando, da lo mismo la edad, otra cosa es que uno tenga la personalidad a medio desarrollar y el otro ya desarrollada

sexualmente hablando, a partir de los 25/30, los niveles hormonales sufren un varapalo extraño, y las mujeres demandan mas actividad sexual, los hombres por el contrario van perdiendo fuelle

si fuera una grafica el apetito sexual, que va de cero al infinito
en la mujer crece sin parar, y en el hombre crece hasta q llega un momento que decrece con la andropausia, por ello recomiendan que el hombre sea algomas joven en las relaciones mas adultas y no es nada negativo la diferencia de edad

fisicamente hablando si es una putadita de mayor que uno de los dos este ya que no puede ni correr sin q le de un infarto y el otro q no tenga nigun problema para realizar cualquier actividad esportiva, pero bueno

he dicho
 
Deskiziao rebuznó:
si fuera una grafica el apetito sexual, que va de cero al infinito
en la mujer crece sin parar

Eso es así hasta la menopausia, al acabar ésta, sufren un bajón brutal.

Mi apuesta es 28 - 20 ¿hacemos una porra? :wink:
 
no te creas eh?

la menopausia claro q afecta y produce el bajon, pero es menos fuerte que la andropausia en los hombres, por lo que sigue ganando en apetito al portador del nabo


aporto una ilustradora imagen que le restara un tanto de seriedad al asunto

mastercard4sp.jpg
 
Cuando pasa la andropausia esa?
A que me llega y no he follado aun?
 
Apostemos pues. Deberíamos hacer una porra :lol:

Yo digo 29-19.
 
Deskiziao rebuznó:
aporto una ilustradora imagen que le restara un tanto de seriedad al asunto

mastercard4sp.jpg


Tienes razón tío, esta rana es muy ilustrativa.

La bajada es similar en hombres y mujeres, desde los 18 a los 30 el deseo masculino es muy superior al femenino, a partir de esa edad se iguala mucho, no por que lo diga yo, hay estudios que lo dejan muy claro, las mujeres tiene el apetito sexual ligeramente mayor entre los 35 y los 45 (un 10% mas aprox)años, antes de esa edad ganan los hombres por goleada y después mantienen una cierta ventaja hasta el fin de los días, he intentado escanerar una gráfica que tengo en un libro que trata de eso, pero mi escaner es una mierda y no rula.

Sobre la porra animaos, va!!

DarkHeart rebuznó:
Como si lo viera..40 años y 18

titoputero rebuznó:
apuesto por 45-19 y

CATattack! rebuznó:
Mi apuesta es 28 a 19

Tom Bombadil rebuznó:
Mi apuesta es 28 - 20

jjpgracia rebuznó:

Konstanz rebuznó:
Yo digo 29-19.
 
Tienes razón tío, esta rana es muy ilustrativa.

Yo creo que es que la rana tiene 85 años y se la ve muy saludable.

Y sobre lo del apetito sexual, pues en mi caso las estadísticas se cumplen. Tengo poco más de 30 y no tengo el mismo apetito que a los 20 ni de coña, he ganado en otras cosas y en ese aspecto me prefiero mil veces ahora que como era con 20 años, pero en cuestión de "salidismo" actualmente estoy mucho más templado y sin hacer esfuerzos por refrenarme, sino que ha sido algo gradual y natural.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Sobre la porra animaos, va!!

DarkHeart rebuznó:
Como si lo viera..40 años y 18

titoputero rebuznó:
apuesto por 45-19 y

CATattack! rebuznó:
Mi apuesta es 28 a 19

Tom Bombadil rebuznó:
Mi apuesta es 28 - 20

jjpgracia rebuznó:

Konstanz rebuznó:
Yo digo 29-19.

¡Oye! Incluye la mía:

APo|0 g4yLº rebuznó:
Órdago.

Es su hija.
 
Atrás
Arriba Pie