Diferencia de edad, dilema moral

_1799289_020203viejo300.jpg

corazon.gif

bebe.jpg



No te hagas de rogar...que diferencia de edades hay?? jejejejjeje
 
me apunto a la porra.

España 4 Arabia saudi 0
Dos goles de rotondero
ya me lio eh
 
parece mentira que en este foro nadie apueste por el "5-1"
15eadcy.gif
 
NaKo rebuznó:
parece mentira que en este foro nadie apueste por el "5-1"
15eadcy.gif

¿Debería? :P

Creo que es más importante la diferencia de gustos o de opiniones que la de edad.

Aunque las prefiero más jóvenes que yo. Y maleables, añadiría :lol:

En un dilema, por cierto, todas las opciones son negativas; se trata de escoger el mal menor.
 
¿Con la palabra maleable quieres decir que prefieres a alguien a quien poder manipular, juvenal?
 
Juvenal no sé,yo personalmente aplicaría "maleable" a enseñable....


sí,ya,como un libro cerrado...:oops:
 
tony soprano rebuznó:
Juvenal no sé,yo personalmente aplicaría "maleable" a enseñable....


sí,ya,como un libro cerrado...:oops:

Pues yo te he entendido. (creo).

Una niña no demasiado experimentada para poder convertirte en su maestro o guía. ¿Algo así sería, tony? :P
 
Lirona rebuznó:
Una Lirona no demasiado experimentada para poder convertirte en su maestro o guía. ¿Algo así sería, tony? :P

algo así, si... :twisted:

ya tuve una así,y al principio puede llegar a ser un poco desesperante si no tienes paciencia...

pero cuando le cogen el truco...oh,mon dieu :oops:
 
tony soprano rebuznó:
Lirona rebuznó:
Una Lirona no demasiado experimentada para poder convertirte en su maestro o guía. ¿Algo así sería, tony? :P

algo así, si... :twisted:

ya tuve una así,y al principio puede llegar a ser un poco desesperante si no tienes paciencia...

pero cuando le cogen el truco...oh,mon dieu :oops:

No me toquetes los mensajes, tony. :P
 
Se me olvidaba decir que lo importante es que sea mayor de edad....y aun asi,te la puede liar.....
El otro dia me comentaron que una tia compi de mi hermana tiene 20 años,esta liada con uno de 38,viviendo juntos desde hace 3 años y el pavo anda casado...eso si que es un marron gordo...
 
me has decepcionado....pero bueno es normal que te preocupes y tengas dudas, yo ahora mismo estoy 21 a 17 y si tuviera algo mejor a la de 17 le diria....ciaaaaaaaooo!
 
joder tanto hilo pa esto?

Descarao macho, yo pensaba que como mínimo había 15 años de diferencia de edad para llegar a originar un hilo de este tipo.
Pero 25 y 19?? Qué tiene eso de raro, joder! :shock:
La peña se ahoga en un chupito de agua.
 
Yo tambien pensaba que tu tendrias unos treinta y ella catorce,y que la esperarias hasta que cumpliera la mayoria de edad....Asi contan poca diferencia de edad pierde toda su intriga...
 
Tras el fiasco que ha supuesto la última declaración de rotondero sobre la "enorme" diferencia de edad entre él y la chica, propongo se reconvierta el hilo a una discusión sobre la diferencia de edad en la pareja
 
Atrás
Arriba Pie