Dildo & Me (Muestren sus Toys)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sabreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Soy el único al que esas zapatillas que llevan ahora los modernos le recuerdan terriblemente a las que usaban nuestros abuelos no ha demasiados lustros?
 
kakerlak rebuznó:
¿Soy el único al que esas zapatillas que llevan ahora los modernos le recuerdan terriblemente a las que usaban nuestros abuelos no ha demasiados lustros?

A mi tampoco me gustan.
 
kakerlak rebuznó:
¿Soy el único al que esas zapatillas que llevan ahora los modernos le recuerdan terriblemente a las que usaban nuestros abuelos no ha demasiados lustros?

Es que son las mismas, sólo que con unos retoques post-modernos y hasta la talla 46.
 
Las zapatillas son un tanto horteras. Que si las lleva Corey Taylor vale, pero en otra persona queda como de pueblerino. El cinturon pase, pero eso de meterse la camiseta por dentro para que se vea es lo mas ridiculo que he visto ultimamente. El consolador rosa es lo de menos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Las zapatillas son un tanto horteras. Que si las lleva Corey Taylor vale, pero en otra persona queda como de pueblerino. El cinturon pase, pero eso de meterse la camiseta por dentro para que se vea es lo mas ridiculo que he visto ultimamente. El consolador rosa es lo de menos.

A mi, en depende del cinturón que sea, se me acaba colando la camiseta por entre la hebilla y el gayumbete :oops:



Y no es que no me gusten esas zapatillas de ser tope guay, es que le traen dolorosos recuerdos a mis nalgas :oops: :oops: :oops:
 
oTeCaLo rebuznó:
Las zapatillas son un tanto horteras. Que si las lleva Corey Taylor vale, pero en otra persona queda como de pueblerino. El cinturon pase, pero eso de meterse la camiseta por dentro para que se vea es lo mas ridiculo que he visto ultimamente. El consolador rosa es lo de menos.

¿Quien cojones es Corey Taylor? ¿Es amigo del actor Troy Mc CLure?
 
PERVERTMAN rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Las zapatillas son un tanto horteras. Que si las lleva Corey Taylor vale, pero en otra persona queda como de pueblerino. El cinturon pase, pero eso de meterse la camiseta por dentro para que se vea es lo mas ridiculo que he visto ultimamente. El consolador rosa es lo de menos.

¿Quien cojones es Corey Taylor? ¿Es amigo del actor Troy Mc CLure?

Es uno que se tapa su careto de tontolaba con una careta en una maniobra magistral de marquetin y finanzas.

De nada.
 
¿Y por eso es famoso?. Pues vaya tela. ¿Hikkokomori cool gafapasta syndrome?
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Y por eso es famoso?. Pues vaya tela. ¿Hikkokomori cool gafapasta syndrome?

No, es famoso por una estúpida moda según la cual la gente se pone de avatar en los foros fotos de el y de sus compinches. Incomprensible, la verdad.
 
HIJOS DE PUTA


39d590db2d.jpg
 
Ah! Es este retarded del grupo Slipknot:

_38905401_stone300.jpg


Corey_Taylor.jpg


¿Este va de Curt Cobain no future wannabe o algo así no?
 
pos yo este verano en nueva york me compre un masajeador de esos de clitoris con forma de pinguino to majo con mando a distancia que lo uso cuando follo, muy recomendable para las mujeres de por aqui
product_info.php
como estopero en formade pinguino :-o
 
Lo divertido que era la baticao y lo ergonomico del pad de ps2 en modo "resident evil jodido de vida"

Moderneces...
 
me temo que soy demasiado joven como para que lo de la baticao se me hubiera ocurrido XD
 
Jakim Boor rebuznó:
Ni puta idea, oiga.

upload_photo_uploadvibi.jpg


Para solaz del foro, mismamente.


no se por que, pero esa imagen me produce una desazon treemenda
 
Arriba Pie