Dilemas morales

Supongo que lo que me jode es saber que se acaba una etapa, y lo de los dilemas no es más que una especie de autoengaño. Era un hilo triste para un momento triste, y si hubiera moderador ya le habría pedido que cerrara el hilo.

La próxima semana nos veremos para finiquitar la relación, que estas cosas por WhatsApp no las veo.

Además, mañana veré a la nueva y toca animarse y aunque estaremos con más gente sobrarán las palabras, un simple gesto bastará para darle a entender que tenemos vía libre.

Prosiga Désert. Ya sabe usted que la sadness es tan buena compañera como la japiness.
Saque partido y cuéntenos.

Desde mi ignorancia en bdsm.

¿Una sumisa no debería aceptar la cornamenta en su condición de tal?

Pero por qué para empezar con una amante hay que dejar a la otra según lo que se deduce de la mirada esa de mañana de vía libre, y sin embargo la mujer ahí está siempre. ¡Y viviendo con los suegros encima!
Por favor, Deserteur, que no eres claro nunca con lo de si tu mujer sabe o no sabe que andas con otras. Responde sí o no de una puñetera vez. ¿Y los suegros lo saben?

Lo más normal es cornear y contarlo a los suegros, sí.
Qué rápido has finiquitado el tema, desertor, ya contarás qué tal ha ido todo y cómo se lo ha tomado tu futura ex-sumisa.

Sí, que con la nueva no hay "exclusividad" :1

Reconozco que algunos de sus mensajes me dejan con el culo torcío.

¿Exclusividad con una amante? Quiero decir, si ella por definición ya es "la otra", ¿qué sentido tiene que sea "la única otra"?

En cualquier caso, me quito el sombrero ante ustec.

¿Exclusividad con una amante? Quiero decir, si ella por definición ya es "la otra", ¿qué sentido tiene que sea "la única otra"?
.

En monarcas, la definición correcta es "La puta del Rey" aunque en los medios se hable de "amiga especial". Para los aristócratas el rango lo da el adjetivo.

En el caso del Desertor, quizás el término sea "mi putita" o "mi sumisa". El rango lo da el posesivo.

Lo más normal es cornear y contarlo a los suegros, sí.
Qué rápido has finiquitado el tema, desertor, ya contarás qué tal ha ido todo y cómo se lo ha tomado tu futura ex-sumisa.
No es lo más normal, Tools, pero puede pasar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué clase de relación de sumisión es esa en la que tu sumisa te dice si puedes añadir otra tía o no? Solo con que lo insinuaras debería buscarte ella los trios, déjala no es una buena sumisa :lol:

Los suegros have the power me parece a mí.
Ahí hay algo raro, mucha convivencia, mucha gaita, la primogénita cornuda, nadie dice nada y se le pregunta al tío y ni mú nunca, sí que la sumisa esto que el travelo lo otro, pero lo interesante que es ese nido envenenaó ni pío. Es todo raro (como debe ser).

Encima la nueva no será negra ¿no?

¿Se ha fijado usted en el arremolinamiento y curiosité que provoca en las "féminas" del foro? ¿No se siente como si le quisieran meter una cámara por el culo?

Cuánta inquietud, desasosiego y admiración levanta la figura del Infiel. Y es que para torear no vale todo el mundo. En el fondo quieren ser la amante number one. Lo de la esposa tiene tan poca connotación romántica que se las suda. Pero eso de ser la amante preferida les caracolea el chocho.

Dakilla cabrona postea en mi hilo. Prometo poner cuernos en cuanto me case.

Lo sé, te leo, solo estaba empujándote a dejar tu zona de confort para que la nueva zona nos depare historias lol como la de esconderte tras la cama.

Edito para decir que las historias lol ya no surgen porque la amante actual ya no es una amante, realmente tienes dos esposas, son cuatro años de relación piénsalo, tu no eres infiel eres bígamo.:lol:

Edito para decir que las historias lol ya no surgen porque la amante actual ya no es una amante, realmente tienes dos esposas, son cuatro años de relación piénsalo, tu no eres infiel eres bígamo.:lol:

l2M6gXA.jpg

Los suegros have the power me parece a mí.
Ahí hay algo raro, mucha convivencia, mucha gaita, la primogénita cornuda, nadie dice nada y se le pregunta al tío y ni mú nunca, sí que la sumisa esto que el travelo lo otro, pero lo interesante que es ese nido envenenaó ni pío. Es todo raro (como debe ser).
Y eso lo dice una tía que en la vida a contestado a una pregunta directa.

Claro que no lo sabe nadie.
[emoji1][emoji1][emoji1]

No es que nos cause admiración el desertor, que también, es que él mismo ha dejado claro en su día lo que (no) hay con su pareja y no acepta más preguntas.
Desertor, ¿hubo bofetón de despedida o no?
Si es que las relaciones dan para poco lol y más tras 20 años. Han habido hilos sobre convivencia, sobre vacaciones y sobre otras mierda donde he hablado de mi pareja, pero la salsa del rapiñas son estas aventuras.

No ha habido bofetón, todavía, ya que no ha habido despedida. Hemos hablado mucho y ha quedado clara la situación, y en principio la próxima semana vamos a vernos, intentaremos quedar para comer un día, pero tal y como llevamos los últimos meses algo fallará a última hora. Ella ya sabe que he tomado una decisión y a ese juego no entra.

Pero su marido se va unos días fuera y me ha pedido que le reserve algo de tiempo antes de estar con la otra. Así que algo está tramando.

Etiquetas Etiquetas
foreros con sumisa??? lol
Atrás
Arriba Pie