DIME COMO TE LLAMAS Q TE PIDO PARA REYES.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paola, te falta decirnos cual es el regalito... (yo me llamo Antoni, en valenciano).
 
Rubén. Rurre es mas que nada pa cuando voy un poco pasao de alpiste (Con esto no quiero decir que vaya todo el día ciego... xD)

Paola, y nosotros no te podemos pedir pa Reyes?

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax
 
A ver...tu escribe la carta y despues igual me encuentras pegadita al arbol de Navidad por la mañana :)
Paola
 
yo tengo nombre de dios...


Diego...



maradona.jpg
 
Soy Chary...

PAOLA...compartiras no??? q yo toy solita... 😢
 
salem rebuznó:
Soy Chary...

PAOLA...compartiras no??? q yo toy solita... 😢[/quote

Por supuesto so wapetona! solita tu..? No creo chati...q se q tienes muchiiiiiiiiiiiisimos admiradores por aqui y ademas eres un encanto de niña...y lo digo como lo pienso ehhh ;) un besazo Andaluzaaaaaa
Paola
 
Yo me llamo Jonás Ramos Martín .. Cuanto mas viejo mas ruin xDD



:89
 
mi nombre es John,Bote John.

PD: A mi pideme para Papá Noel
 
Mi nombre es muy original: José Antonio. Y Paola, por los clavos de Cristo, NO me pidas para reyes. No soportaría tamaña impresión.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10v2.jpg
 
David, o lo que es lo mismo, el enviado de Dios en la tierra para hacer felices a todas las mujeres del universo, o el angel que cuida de las 4 esquinitas de la cama de cualquier mujer.

Paola que los reyes te dejen donde siempre, a los pies de mi cama que ya me encargare yo de jugar contigo toa la mañana y toda la noche

Saludos
 
si eres un angel... ia puedes ser weno con la lengua, ke tol mundo sabe ke los angeles son asexuados :P
 
Creo q es evidente como me llamo yo no?
Antonio M. G.
 
pues yo me llamo niko,
a veces me llaman tordo o otras substancias jeje
 
Arriba Pie