DIME COMO TE LLAMAS Q TE PIDO PARA REYES.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claaaaaaaro...q estoy preparada...:) esperando q me llameis ...;)
Paola
 
Tu me juzgas a mi??? a ver...seran mis ojos no??? pq el resto n me lo ves...ni me conoces ni nada....q vas jodiendo a los demás?? buscando broca??intentando hacerte notar????
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que ahora solo se te ven los ojos. En el otro avatar que usabas se te veía todo el careto. :90 :108
 
A ver...tu eres tonto verdad??pues si n te gusta mi cara y n te gustan mis ojos pos no mires chaval...que le vamos a hacer...a mi n me gusta tu actitud y tengo que joderme leyendo incoherencias tuyas...pos la vida es asi...
 
Acabo de estar hablando por segunda vez en un ratito con Rurre..Nicktordo y Trippi...vaya tres!!! y vaya vocecitasss...el mas lanzadillo es Rurre...por lo menos al telefono eso parece...a ver si me vuelven a llamar...eso han dicho..:)
Paola
 
Buenos diasssssssssssss!!!! Falta mucha gente por poner su nombre no?????
Rurreeeeeee,Nick torrrrrrrrrdooooo y Tripi....como terminasteis???? ;)
Paola
 
Jesús...

Yo me pido a Salem de paso que me gustan sus ojazos.


:D :D :D :D
 
Buenos días a todos!
Al final como acabamos? Pues no tan mal como esperabamos. Resulta que donde fuimos estaba más tieso que algunas fotos del foro exhibicionista. Aunque personalmente no me lo pasé nada mal. Nos reímos un buen rato ;)
Eso sí, yo me acabo de despertar y tengo un dolor de cabeza que te cagas, el Martini de Lidl parece que no, pero no veas como pega.
La semana que viene será mejor. Seguro.
Paola rebuznó:
Acabo de estar hablando por segunda vez en un ratito con Rurre..Nicktordo y Trippi...vaya tres!!! y vaya vocecitasss...el mas lanzadillo es Rurre...por lo menos al telefono eso parece...
Que va, mujer! No es ser lanzado, sino que a esas horas uno ya se le quita toda la vergüenza, más si cuando estamos hablando contigo, vamos pegandole lingotazos a los cubatas! Tu voz tampoco deja nada que desear! Sin ir más lejos, al colgar uno dijo... "Bueno, yo primero y vosotros mirais..." :mrgreen:
Volveremos a llamar el viernes, y con argumentos. A mi no me vuelves a dejar sin palabras como ayer ;)

salem rebuznó:
Rurre no esta nada mal...
:oops: Me siento alagado... Tus ojos tampoco tampoco están naaaada mal! :D

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax.

P.D: Paola... "Volveremos" :52
 
Eso espero ....q volvaisssssssss :)
Ehhhhhhhhhhh...quien dijo eso de ....yo y vovotros mirais...? ;)
Paola
 
qUIEN TE LO HA DICHO..?jOEEE ya no se guardan los secretos ;)
Paola
 
Pues alguien me lo tendria que decir, sino como iba a saber mi nombre??? :P
 
buenos dias por la mañanabueno la de ayer no ha sido la mejor fiesta por culpa del buen tiempo ke hacia.pero como dijo ya el rurre ya te llamaremos otro dia.
el viernes ke viene para mi no va a poder ser posible pq el miercoles me voy a hamburgo/alemania para comprarme un cochesito pero weno ya habra mas dias.
salu2 besos y bla bla bla

ah....por cierto PAOLA
es ni K tordo y tripi :wink:
 
Pues eso no vale ehhhh el viernes espero una felicitacion tuya ehh ;)...a proposito se me ha añadido un amigo vuestro al messenger...uno de los q estaba anoche con vosotros :)
Y ya se q sois Niktordo y Tripi :) vale valeeeeeee
Paola
 
XD jajaja...vaya tela con la "comunidad" ;)

Mi nombre: Daniel

Un saludo "foreros" ;)
 
juas en la lista...ke pasa ke te apuntas toos los nombres ke se presentan aki???
 
NiKtOrDo rebuznó:
juas en la lista...ke pasa ke te apuntas toos los nombres ke se presentan aki???
No no...la lista me refiero a la una lista en la q he apuntado a Fun para el viernes q viene q estará en malaga y va a venir a mi cumple y en la discoteca donde lo voy a celebrar hay una lista en la q apunto a los invitados...esa es la lista de la q hablo!!! no me seas mal pensado ehhh
Paola
 
Arriba Pie