DIME COMO TE LLAMAS Q TE PIDO PARA REYES.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que la mayoría son nombre simples, o los compuestos son normales. Ahí va uno original: Enrique Koldo (Luis en vasco)
 
kristian :lol: pao por que no me contestas.....mujer....no te voy a comer.
tranquila solo queria saber si se puede hacer amistad contigo....
 
ROMEO rebuznó:
kristian :lol: pao por que no me contestas.....mujer....no te voy a comer.
tranquila solo queria saber si se puede hacer amistad contigo....

Pq no te contesto donde..??? :shock:

John Future...apuntao ;)
Paola
 
Pero bueno!!! me imagino la mañana de reyes con todos esperandome allí a los pies de la cama a q me despierte y yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aggggggggggggggggggggggggggggg mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pero bueno!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....en fin...yo escribiré la carta y os pediré a todos por si acaso...:)
Paola
 
yo me llamo teleostio




paola si te digo el codigo postal me pides por papanuel en vez de por reyes? el tiempo es el tiempo


sacabao
 
PAOLA rebuznó:
ROMEO rebuznó:
kristian :lol: pao por que no me contestas.....mujer....no te voy a comer.
tranquila solo queria saber si se puede hacer amistad contigo....

Pq no te contesto donde..??? :shock:

John Future...apuntao ;)
Paola

Al mensaje privado que te mande....... :x podrias decir no gracias...
mientras tanto me diste un no seco.... 😢 mala mala mala.....ajajaja
besos guapa........se que te buscan demaciados que te pretenden cantidad
pero eso no es felicidad y mi amor nunca se raja.....ajaaja...la jodi con Mana....un saludon ..y un beson
 
Bien Paola...pos cuando llegue el momento...hacemos la lita y elegimos ken se keda cn cada una no??????

Tu tb eres un encanto guapetona...
 
ROMEO rebuznó:
PAOLA rebuznó:
ROMEO rebuznó:
kristian :lol: pao por que no me contestas.....mujer....no te voy a comer.
tranquila solo queria saber si se puede hacer amistad contigo....

Pq no te contesto donde..??? :shock:

John Future...apuntao ;)
Paola

Al mensaje privado que te mande....... :x podrias decir no gracias...
mientras tanto me diste un no seco.... 😢 mala mala mala.....ajajaja
besos guapa........se que te buscan demaciados que te pretenden cantidad
pero eso no es felicidad y mi amor nunca se raja.....ajaaja...la jodi con Mana....un saludon ..y un beson

Romeo...me lo puedes mandar otra vez o decirme de q iba..? es q no recuerdo haber recibido un correo tuyo...en serio...y a q te dije q no??? :roll:
Paola
 
Paola.. si me kieres pedir para reyes,tienes ke pedir toda la coleccion de los AIR-GAM BOYS, soy el buceador con pistola de aire comprimido, distribuido por la marca GEYPER, precio del producto superior a las 10.000 pesetas y no recomendado para chicas menores de 18 años :lol:
 
Tranqui q los 18 los dejé atras hace tiempo ya... :? el viernes es mi cumpleaños......aggggggggggg no quiero cumplir ni uno mas!!!
Paola
 
joder con los cumples...el 17 del mes pasao era el mio el 7 eldel rurre hoy celebramos el del tripi pero es el miercoles y el viernes el tuyo pfffffffff....
 
Yo he pillado un resevado con terracita etc...en la parte de arriba de una discoteca q está de lujo.,..asi q el viernes q viene ..pufffffffff yo si q no quiero ni pensarlo..ademas...tengo un amigo q tiene un grupo q toca ademas el año q viene en el esparrgo rock q me ha compuesto una cancion para mi en la q habla de mi vida con los tlfns...y en la discoteca va a tocar el grupito para tocarme la cancion...en fin eso es una cosa de las q me he enterado por ahora pero se q entre mis amigas se traman cositas...el año pasado me mandaron un cubano q estaba IMPRESIONANTE para q me hiciera un strepp tease tambien en medio de una discoteca y a ver q me encuentro este viernes...Fiestaaaaaaaaaaa :)
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Yo he pillado un resevado con terracita etc...en la parte de arriba de una discoteca q está de lujo.,..asi q el viernes q viene ..pufffffffff yo si q no quiero ni pensarlo..ademas...tengo un amigo q tiene un grupo q toca ademas el año q viene en el esparrgo rock q me ha compuesto una cancion para mi en la q habla de mi vida con los tlfns...y en la discoteca va a tocar el grupito para tocarme la cancion...en fin eso es una cosa de las q me he enterado por ahora pero se q entre mis amigas se traman cositas...el año pasado me mandaron un cubano q estaba IMPRESIONANTE para q me hiciera un strepp tease tambien en medio de una discoteca y a ver q me encuentro este viernes...Fiestaaaaaaaaaaa :)
Paola

Paolaaa!!! Pillate el sabado un vuelo pa Mallorca, que nos juntamos los 4 (Tripi, Niktordo, tú y yo) y celebramos los cumpleaños juntos. Se puede montar un fiestón de la hostia!!!

Un saludo!

Rurre Neumotorax

P.D: Con lo del fiestón los 4 juntos, no me refiero a una fiesta tipo "Foreros exhibicionistas" aunque si surge la ocasión... :89
 
chungo rurre....
pq este miercoles ya es EL miercoles...tngo ke hacer vuelta...ya sabes
 
Un trocito de tarta y a dormir, tanto celebrar cumpleaños, una tradicion algo absurda
 
Rurre rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Yo he pillado un resevado con terracita etc...en la parte de arriba de una discoteca q está de lujo.,..asi q el viernes q viene ..pufffffffff yo si q no quiero ni pensarlo..ademas...tengo un amigo q tiene un grupo q toca ademas el año q viene en el esparrgo rock q me ha compuesto una cancion para mi en la q habla de mi vida con los tlfns...y en la discoteca va a tocar el grupito para tocarme la cancion...en fin eso es una cosa de las q me he enterado por ahora pero se q entre mis amigas se traman cositas...el año pasado me mandaron un cubano q estaba IMPRESIONANTE para q me hiciera un strepp tease tambien en medio de una discoteca y a ver q me encuentro este viernes...Fiestaaaaaaaaaaa :)
Paola

Paolaaa!!! Pillate el sabado un vuelo pa Mallorca, que nos juntamos los 4 (Tripi, Niktordo, tú y yo) y celebramos los cumpleaños juntos. Se puede montar un fiestón de la hostia!!!

Un saludo!

Rurre Neumotorax

P.D: Con lo del fiestón los 4 juntos, no me refiero a una fiesta tipo "Foreros exhibicionistas" aunque si surge la ocasión... :89

Mi ganas creeme...pero q va...no puede ser..y menos de`pues de como voy a terminar el sabado...pero alguna otra vez quien sabe...tomo nota..
Paola
 
Paola, yo ya tengo elegido a unos cuantos.....
 
Yo es q no quiero señalar a ninguno q despues me canso muy pronto... :twisted:
Paola
 
Mojaos, hombre... No seais tímidas!
Si total, seguro que más de uno os elige a vosotras también.

Paola, estás preparada para esa pedazo de conversación vía satelite? :D
Que putada que se me haya jodío el manos libres del Rurremóvil. Si no, nos ibamos a reir un rato...
 
Arriba Pie