DIME COMO TE LLAMAS Q TE PIDO PARA REYES.....

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Mensajes
7.649
Reacciones
0
Pues eso...me gustaria q pusierais vuestros nombres verdaderos...
El mio Paola...:)
Paola
 
Ramon

pero aunque sea de Bilbao no me compareis con Garcia pliz
 
Aqui teneis a Pablo para lo que ustedes manden
 
bueno ya solo falta que me pidas para reyes eh¡¡¡¡
 
El mio es Grari, dicen que es un nombre vikingo, aunque a mi me parece de maricona, que le voy a hacer, así son los padres, te ponen un nombre y te jodes si no te gusta.
 
¡¡Diego!!

Paola, a este paso te vas a ahcer con todos los foreros, acabaras teniendo una coleccion Pokemon

Hazte con todos... :lol:
 
Angel
Aunque desde siempre se me ha dicho que es el nombre que menos me pega, pero claro en esa epoca no habian sacado el anuncio del "DIAVOLO" :twisted: :twisted: :twisted:
 
Angel pero no hago honor a mi nombre ( pideme a reyes , o antes mejor)
 
- Puede resultar obvio , pero me llamo : Alex ...
- Osea que mi nick es original de cojones !!!

- ALEX
 
ALEX_PQP rebuznó:
- Puede resultar obvio , pero me llamo : Alex ...
- Osea que mi nick es original de cojones !!!

- ALEX
Tu por lo menos le añades una rayita y unas iniciales...el mio es tal cual!!!....Aunq algunosss me llamen Amanndaaa :)

Paola

Pd.....Os voy a pedir a todos para reyes!! :)
 
KoNiKo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
ALEX_PQP rebuznó:
- Puede resultar obvio , pero me llamo : Alex ...
- Osea que mi nick es original de cojones !!!

- ALEX
Tu por lo menos le añades una rayita y unas iniciales...el mio es tal cual!!!....Aunq algunosss me llamen Amanndaaa :)

Paola

Pd.....Os voy a pedir a todos para reyes!! :)

Pk te llaman amanda?

Me llaman Amanda los q tienen ganas de wasita....ná...cosas mias :twisted: q luego dicen q hago mucha publicidad...
Paola
 
- Oye Paola , en tu curro no hay tios ?
- Quiero decir , no hay lineas para tias o para gays ?
- Con mi peazo voy y mi experiencia de 9 años en este negocio podriamos hablar de negocios , no ?

- Besos


- ALEX
 
Alex pero estas en Barcelona no..? es q yo la oficina la tengo en Malaga...antes tenia varios chicos por turno ...ahora solo queda uno...la demanda es la demanda y hay muchos mas hombres q buscan chicas q al contrario...me refiero por tlf ehhhh...
Has trabajado antes en esto..? si..?
Paola
 
4 de noviembre (no me llamo asi evidentemente... pero asi doy que pensar, es facil, creedme).
 
4 de Noviembre..? Fermin..? ah no jejeje eso es el 7 de Julio...explicateeeeeeeeeee :)
Paola
 
Yo que lo quería hacer emociontante y tú le has quitado todo el encanto! xD Vé a mirar en un calendario la honomástica del 4 de noviembre... Si es que es 1 gilipollez, la verdad...
 
Jjajajaja es q no tengo ninguno a mano!!!!!! venga...va...sueltalo...;)
Paola
 
Carlos, Carles, Charlie... como quieras llamarme. 1 gilipollez lo del calendario, verdad? :wink:
 
Atrás
Arriba Pie