Dimebag Darrell mítico guitarrista de Pantera asesinado

pobre Dimebag, atras quedaron sus gestas con el popular grupo Pantera.

descanse en paz.

:evil:

pd: no somos naide, siempre se van los mejores
 
Cuando me enteré esta mañana me salio una lagrimilla

Se va un gran tipo y un AUN MEJOR Guitarrista, de la mejor banda con cojones PANTERA.

Han muerto 2 del publico, el gran Dimebag, y el asesino. Ningun otro miembro de Damageplan a muerto.
 
Hace años les vi en directo, y el concierto fue una autentica mierda, pero hoy me alegro de haberles visto...

Una pena...
 
Vinnie no murio, fue herido pero esta fuera de peligro. Y al asesino no le pueden llevar a la silla electrica por ke la policia lo frio a tiros. Una triste noticia...
 
lastima q hayan matado al asesino, merecia morir pisoteado por todos los fans que habia alli :?
 
un tío que tenía su fe puesta en el whisky,la hierba y en black sabbath..goddamn electric!!!!
no se puede decir que sea un buen día....
dimezakk.jpg
 
No hay palabras, es una putada muy grande el tio se lo chanaba, mierda de balas, por que no matarian al madero ese.
 
la verdad....no me gustaba la musica de pantera pero dimebag era la hostia... esto es una jodienda y de las gordas...mierda de loco joder.....todabia me acuerdo de leer la semana pasada una entrevista a dimebag nunca pense k seria la ultima... RIP amigo
 
Cagondios, y la puta casualidad de que me entero por aquí ahora mismo escuchando THIS LOVE.

El sonido de esa guitarra es inolvidable, con ese cuerpo....
HIJOSDEPUTA
 
Se ha ido otro de los mas grandes, me han dañado el dia con esa noticia, estoy consternado y me duele en el alma que haya muerto asi un guitarrista que pertenecia a la seleccion de los dioses de la guitarra.
terrible!
 
the magic bum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El mundo está lleno de tarados que canalizan su ira hacia personas equivocadas - con la de hijoputas que hay para matar y se cargan a los artistas.

Al respecto véase la parte de la entrevista a Marilyn Manson en Bowling 4 Columbine....


image1.jpg



desde entonces me cae bien

A ese le fusilaba yo sin que me temblara la mano.
 
Marylin Manson mola,

Solo por la versión de Sweet Dreams
 
Manson moló mucho en sus inicios, cuando se dedicaba a escandalizar a cristianos de mierda o a gilipollas como Feanor88. Musicalmente era la bomba, agresividad sónica por un tubo, conciertos súper salvajes, video-clips perturbadores...y un discazo, "Antichrist Superstar" que es una jodida maravilla.

083.jpg
 
Si estas cabreado porque el grupo de tus ídolos se ha separado, hay que ser gilipollas para ir y matar a uno de sus miembros... :53 ¡Muy bien subnormal! Así seguro que no se vuelven a juntar.
 
DonDepresor rebuznó:
Si estas cabreado porque el grupo de tus ídolos se ha separado, hay que ser gilipollas para ir y matar a uno de sus miembros... :53 ¡Muy bien subnormal! Así seguro que no se vuelven a juntar.

¿Sería un tarado por casualidad?
 
Me han jodido el día, y la semana entera. Es increíble, no tengo palabras...



PD: Es un secreto a voces que el Antichrist Superstar es de Trent Reznor, no de Manson
 
No le den más vueltas, la gente muere de un tiro, de cáncer o vomitando el hígado a causa de la bebida, o atropellados por un hijoputa gitano sin carné. A su ídolo le llegó su momento. Punto. Pero tranquilos, que encontrarán otros virtuosos a quienes alabar y se olvidarán de éste como se olvidaron de llorar a Kurt Kobarde.

Y Marilyn Manson con su Sweet Dreams tampoco es como para tirar cohetes; yo incluso dudo de que él participe en la creación de sus temas. Mi condición de malpensado me induce a pensar que paga a alguien/es para que le hagan temas y mantengan el pico cerrado. El día que se cansen le va a ocurrir lo mismo que a Milli Vanilli.

Buenas noches.
 
Bel667 rebuznó:
Me han jodido el día, y la semana entera. Es increíble, no tengo palabras...



PD: Es un secreto a voces que el Antichrist Superstar es de Trent Reznor, no de Manson

Yo no diria tanto. Reznor produjo el álbum y le dio ese sonido monstruoso, amén de los infinitos matices y toques industriales tan característicos de NIN. También participó en la composición de algunos temas, además de pulir la imagen del grupo. Pero una cosa está clara, los Manson del período 94/97 eran una aplastante banda de Rock con dos pelotas, capaces de crear por sí mismos clásicos de la talla de "Get Your Gunn", "Lunchbox", "The Beautiful People", "Angel With The Scabbed Wings", "Tourniquet", etc...
 
Esto es una putada. Qué clase de descerebrado se pone a tirar en contra de alguien solo porque su grupo favorito se separó. Según leí, un policía lo mató al tratar de detenerlo. Otro loco menos. :13

Al menos queda el legado de este gran guitarrista. DEP. :35 :35 :35

Art. :evil: :evil:
 
ALGUIEN SABE DONDE LOS ENTERRARAN?

PORQUE SI ME LES COMO, COLOCAN FIJO
 
Arriba Pie