Dinero facil

• Iniciador del tema Iniciador del tema HABATAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HABATAR

Aborto de Forero
Registro
26 Jul 2005
Reacciones
0
HABATAR rebuznó:
Os dejo un par de videos de esta criaturita que se hace llamar Kimbo Sloan. Se dedica a hacer peleas callejeras con apuestas de entre 5.000 y 10.000$. Y supongo que entre todos los foreros habrá alguno que se atreva. Entre todos podríamos financiarlo. No se si ganaría...pero lo que nos ibamos a reir!!

https://www.killsometime.com/video/video.asp?ID=168

https://video.google.com/videosearch?q=kimbo+gannon

A darte una paliza? Te van a sobrar foreros :lol:

yo tambien lo intente, te espero.....

209-04.jpg

como venga el jefe......
2b1b803d.jpg

7a566cbd.jpg

Aquí, una bella instantánea de el afamado actor Jean Claude BAN Damme...

Pues los videos están graciosos.

Vaya Hostias pega el nogro..aunque al final WHITE POWER.

El gorila por los suelos.

¿Alguien me puede informar de cómo se llama la peli en la que Danny Kaye decía "Ooonuaaaa- donyyyyye-eeeeee"
1danykaye1.gif

Muchisimas gracias. :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Teneis una fijación con las firmas gigantes que empieza a ser preocupante.

a mí me la borraron sin motivo alguno,es más,hay firmas por ahí bastante mas grandes que la que llevava yo...

me gustaría saber quien lo hizo...nako?cojones?banner?diganmelo plis,es curiosidad

Henry Chinasky rebuznó:
Teneis una fijación con las firmas gigantes que empieza a ser preocupante.

es que si la alargo por los lados quedaba mal... al menos mi firma mola no como el unicejo del malakaton que pide adblock a gritos

claro como tu no sales follando a nicte...

ale ya está, envidioso... ahora cojones sale achatao por tu culpa :x

EL CHINO rebuznó:
es que si la alargo por los lados quedaba mal... al menos mi firma mola no como el unicejo del malakaton que pide adblock a gritos

Tú molas, tu foto mola, tu firma mola y por eso eres famoso en el foro. A ver si te crees que aquí se elige como musa a cualquier subnormal.

Malakaton-M rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Tú molas, tu foto mola, tu firma mola y por eso eres famoso en el foro. A ver si te crees que aquí se elige como musa a cualquier subnormal.

Eres de los pocos foreros que odio realmente macho... No se que hacer contigo, si te adbloqueo el avatar y la firma se me hace raro y si no lo hago tengo que comerme al puto unicejo...

Para cuando vas a cambiar tronco? tu firma y avatar SI son ofensivos... joder macho ahora en serio, cambiatelos ya joder que llevas cn ellos mas tiempo que yo sin follar gratis

EL CHINO rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Eres de los pocos foreros que odio realmente macho... No se que hacer contigo, si te adbloqueo el avatar y la firma se me hace raro y si no lo hago tengo que comerme al puto unicejo...

Para cuando vas a cambiar tronco? tu firma y avatar SI son ofensivos... joder macho ahora en serio, cambiatelos ya joder que llevas cn ellos mas tiempo que yo sin follar gratis

Chavalote, vas a morir de fama.....

A mí el unicejo me gusta. De hecho he visitado su web, y ahora soy un incondicional de ese excelso poeta de nuestro tiempo. Como dice Malakaton... "Juanito Sánchez es paz y amor"...

James Moriarty rebuznó:
Chavalote, vas a morir de fama.....

Si, eso me dijeron... cuando llevaba 50 posts o porai...

Capitan zipondio, no me digas que ese unicejo es un cantante de verdad... me niego a creerlo, es un fake tio... no puede existir semejante ser

Estrena rango cada día con alegría...

cual va a ser el proximo? PEDERASTA CHINO FOLLACULOS?

:x

Atrás
Arriba Pie