Gana dinero perdiendo el tiempo (funciona)

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Reacciones
45
Hola hamijos, dado que todos tenemos las 24 horas del día libres de cargas y quehaceres os voy a proponer un juego para autofinanciarnos los risketos.

El juego es una colección de minijuegos chorras como el ahorcado, la pareja de cartas o el tiro a la galleta. No tiene ningún misterior, y como veréis más adelante al final no tendréis ni que jugar.

r6A5ek1P.jpeg

VendeCookies - El primer juego que te paga por jugar.

Os registráis unos cuántos siendo referidos míos y cuando vayan unos cuantos que otros se registren siendo referidos de los nuevos foreros. Al final estaremos todos conectados hasta por 5 niveles. Si por ejemplo "fulano" se registra como referido mío, me llevo el 25% de los ingredientes que genere. Si luego "mengano" se registra como referido de "fulano" yo me llevo un 20%. Así hasta el 5º nivel de referido que me llevaría sólo un 5%.

Por eso digo que al final, teniendo una buena cadena de referidos no tenemos ni que preocuparnos de generar ingredientes, sólo de usar el horno.

Con cada horneada te llevas unas 30 cookies, cantidad que se puede ir incrementando según avanzas de nivel o si pagas por mejorar la producción. No os digo que pongáis pasta de vuestro bolsillo, pero sí es aconsejable que reinviertas lo primero que cobres.

El asunto de cobrar es sencillo, cada día 1 de mes se establecerá el precio de las galletas. Ahora mismo las 1.000 está a 2,51€. Se cobra a partir de las 40.000 galletas. Dedicándole una hora al día con unos cuantos referidos sacas bastante por no hacer nada, simplemente dedicándole esos ratos muertos que tenemos entre paja y paja.

Al empezar nada, id probando los minijuegos y recomendádselo a vuestros conocidos, y si os compensa el tiempo que le dediquéis pues eso os lleváis por jugar en ésto y no al candy crush y similares. Los pagos son reales y ya han empezado a pagar por paypal. Al final entre la publicidad de la web y las visitas al vídeo que es el horno reparten la mitad de los beneficios que tienen como empresa.

Cualquier duda preguntad.

¿Esto es el multinivel de los videojuegos cutres? ¿Hay Granoderma?

Acojonante, ahora son los propios foreros los que spamean :121:121:121:121

Yo es que me cago en tu puta madre, carapito.

ilovegintonic rebuznó:
Acojonante, ahora son los propios foreros los que spamean :121:121:121:121

Yo es que me cago en tu puta madre, carapito.

oiga, hijo de puta, yo ya digo que unos cuantos sean referidos míos y luego si queréis cambias el link por el de otro, no me quiero llevar yo toda la gloria. A los que les interesen que participen y a los que no pues nada.

Seguro que lo ha diseñado él y todo. Tú antes molabas.

Expliquelo mejor hideputa,100 litronas son 100 litronas :lol:

carapito rebuznó:
Sí vamos :lol:

Has visto el nuevo chat? La de horas que me costó :lol:

Y esto es lo que me faltaba por ver :?

Carapito, le propongo yo un juego: yo voy cerrando el hilo, usted se va olvidando de su grotesca propuesta, y nosotros y el resto de foreros nos vamos buscando un foro de verdad; es decir, ESTE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie