LOCURAS POR AMOR. Foreros perdiendo el poco juicio que tienen por un chochete

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.672
Reacciones
9.278
Que tal amigos.

Hoy vengo a tratar de un tema que no recuerdo que se tocara antes por aqui. Las locuras que se hacen cuando se esta enamorado.

Ya se que aqui todos somos machos alfa y que las feminas comen en nuestras manos. Nosotros nunca nos hemos arrastrado ni hemos ido tras ellas. Eso es cosa de @Cachondo Mental y @GoogleTM solamente.

Empiezo contando la primera gilipollez que yo recuerdo que hice por amor.

Yo tendria unos 14 años y estaba enamorado hasta las trancas de un rubia pizpireta de mi pueblo, ella pasaba de mi como de comer mierda, y siempre iba con los que ya iban al instituto mientras yo aun estaba en octavo. Una noche en plenas fiestas yo llevaba un lobazo encima que no veia y ya me iba para mi casa con dos amigos que viviancerca y que iban peor que yo.

Ibamos arrastrandonos bajo la luz de las farolas en las desiertas calles cuando vi una guitarra tirada al lado de un coche. La agarré para hacer la gracia y vi que le faltaban varias cuerdas. En ese momento tuve una de las mas brillantes ideas que he tenido nunca. Cantarle a mi amada una serenata bajo su ventana. Como sabia que esa noche no había salido fijo que estaba en su casa. Le dije a mis dos acompañantes que se marcharan, que iba a conquistar a mi amada por fin. Ellos, como buenos amigos no quisieron dejarme solo ante semejante desafio y me propusieron hacer los coros.

Nos desviamos hacia su casa y cuando estuvimos cerca debatimos el repertorio. "Clavelito" nos la sabiamos los tres. Despues cantariamos "esa cobardia" de Chiquetete, muy en boga aun en las fiestas populares de los pueblos.

Pues debajo de su ventana que me coloque y henchido de orgullo y amor comencé a tocar la guitarra a la que le faltaban dos o tres cuerdas con una maestria digna del gran Sabicas, y a cantar clavelito como si fuese un jilgero mientras mis dos amigos me hacian los coros.

No habiamos terminado de cantarla cuando se oyó chirriar una ventana en el otro extremo de la fachada, giramos la cabeza y vimos enrrollarse la persiana y salir la cabeza de su padre cagandose en dios. Nos llamó por nuestros nombre cuando vió quienes eramos y lo siguiente fue decir que mañana iba a decirselo a nuestros padres y que si no nos largabamos bajaba con la correa en la mano. A la madre se le escuchaba reirse de fondo y dicendo que nos dejara tranquilos, que a la niña seguro que le gustaba eso. Pero eran otros tiempos, y escuchar "se lo voy a decir a tu padre" por aquel entoces significaban palos, así que salimos corriendo como si no hubiese un mañana.

A mi amada, como estaba en la edad del pavo aquello no le hizo mucha gracia, y me retiró la palabra durante bastante tiempo. Por supuesto mis padres se enteraron. A mi madre le hizo mucha gracia, a mi padre ninguna. Recuerdo que me dijo que como hiciese el ridiculo de esa manera otra vez me rompia la guitarra en la cabeza
 
¿Ya bebías en 8ºE.G.B? que curioso yo lo hice con 16 años, una semana santa, y mirad ahora.
Bueno, siempre he sido bastante perro con todas las mujeres, aunque luego las eche de menos por tal o cual motivo. De hecho si le preguntáis a cualquier damisela que ha estado conmigo, un resumen de su experiencia, TODAS, achacarían una falta de felicidad ignominiosa. Ninguna mujer a mi lado ha sido feliz, esa es la verdad.

Sobre locuras pues bueno. Yo no lo considero locuras, sino un estado de ansiedad continuo que te genera comportamientos extraños y para nada positivos. Con la última como bien sabéis me perdí un poquito. Era la segunda mujer con la que convivía, creía que era muy buena persona, que sólo pensaba en un futuro juntos y abrí los ojos con un gran zasca. Ahora ya lo veo de otra forma, casi con felicidad. Y me ha dado una postura de cierre hermético en la que no dejo entrar a nadie porque paso de las mismas mierdas una y otra vez. No son felices conmigo, me tiro 1-2 años y vuelta a empezar. Paso. Si me pica, putas, sino pajas.
 
¿Ya bebías en 8ºE.G.B? que curioso yo lo hice con 16 años, una semana santa, y mirad ahora.
Bueno, siempre he sido bastante perro con todas las mujeres, aunque luego las eche de menos por tal o cual motivo. De hecho si le preguntáis a cualquier damisela que ha estado conmigo, un resumen de su experiencia, TODAS, achacarían una falta de felicidad ignominiosa. Ninguna mujer a mi lado ha sido feliz, esa es la verdad.

Sobre locuras pues bueno. Yo no lo considero locuras, sino un estado de ansiedad continuo que te genera comportamientos extraños y para nada positivos. Con la última como bien sabéis me perdí un poquito. Era la segunda mujer con la que convivía, creía que era muy buena persona, que sólo pensaba en un futuro juntos y abrí los ojos con un gran zasca. Ahora ya lo veo de otra forma, casi con felicidad. Y me ha dado una postura de cierre hermético en la que no dejo entrar a nadie porque paso de las mismas mierdas una y otra vez. No son felices conmigo, me tiro 1-2 años y vuelta a empezar. Paso. Si me pica, putas, sino pajas.

Soy de pueblo. Aqui en la feria se permite que los crios se pongan ciegos ya con 11 o 12 años. Normalmente es con cuerva, una especie de sangria que hace que si te emborrachas con ella tengas diarrea tres o cuatro dias. Y con esa edad con dos o tres vasos tenias bastante para irte cocido a tu casa y a la mañana siguiente poner perdidos de mierda los azulejos del baño y la tapa del wc
 
12-14 años.

Ya con eso podéis imaginar el final tan humillante y desastroso.

Lo había pasado mal en el puto pueblo al que me obligaban a ir, por que me enamoré como un subnormal de una paleta de allí. Yo le molaba a ella, y en las fiestas del pueblo bailamos un agarrao, fue ella quién me sacó, no voy a mentir. Después de eso me dijo "jiji, no sabes bailar", y yo le conteste: "yo es que paso de estas cosas". Yo daba vueltas como un subnormal por el pueblo para encontrarme con ella, y cuando lo hacia me volvía subnormal profundo haciendo como que pasaba. Cuando volvía a casa las pasé putas, hasta lloraba, jamás he llorado por hamor excepto por la perra esta. Cuando uno es joven estas cosas le pillan muy fuerte. Esto me duró 3 años, tres putos veranos como un subnormal intentando ir detrás de ella dando vueltas... para nada. En los pueblos, como ha dicho Curro, se espabilan el triple de rápido, yo iba con mis airgam boy y la pelota para jugar a fungol y ellos ya estaban liando porros y poniéndose hasta el culo de carajillos.

Así que me juré que eso no podía ser. Otra torda llegó a mi vida con 15, también iba detrás mio. Podéis decir que soy un subnormal, que solo voy a lo seguro. Yo lo llamo se práctico. OTra vez dando vueltas, mirando sus horarios para encontrarmela por accidente. Le escribo tres cartas, una de presentación copiado de una canción, otra con un si, con un poema copiado de una canción, y otra con un no con otro poema copiado de otra canción. Es que escribo esto y me dan ganas de pegarme a mi mismo por ser tan subnormal.

Tuve que acudir a un amigo que se chorreo vivo, nos la encontramos, y me cago vivo, el colega coge las tres putas cartas y se las da. Me fui corriendo. El colega se partía la caja y estuvo varios años humillándome. Al cabo de 4 años me la encuentro en un local, hablamos, ella receptiva, yo acojonado, ridiculizado, no fui capaz. Un colega borracho viene por detrás y le dice a ella delante mía, ey, le comes la polla o me la comes a mi... y hasta ahí. Fin de la love history.
 
Ahhhh, las cartas de amor con 14 años.... la de tonterías que se podían decir en ellas

Eso da para otro hilo. A ver si encuentro la carpeta donde están las mias
 
Hombre curro no sabia que fueras tan precoz y a la vez algo moñas. Con 14 años haciendo locuras de amor. Con 14 años no se , pero con 16 estaba yo haciéndome pajas, no pensando en el amor. Total que eres un Benito (dios lo tenga en su gloria) de pueblo
 
Última edición:
Hombre curro no sabia que fueras tan precoz y a la vez algo moñas. Con 14 años haciendo locuras de amor. Con 14 años no se , pero con 16 estaba yo haciéndome pajas, no pensando en el amor. Total que eres un Benito (dios lo tenga en su gloria) de pueblo

Y quien te ha dicho que yo no me hacia pajas a esa edad???

A ver si ahora por que uno fuese un romantico no se iba a poder pajear como un demonio. Con 16 años había dias que me me la meneaba dos y tres veces al dia
 
curro jimenez fue un gran pajero por que se iba a la era y al pajar a haserse pejas pensando en los culos y en las tetas de las mosas del pueblo. cuanta leche que saco
 
Ninguna mujer a mi lado ha sido feliz, esa es la verdad.
Frases que esconden el infierno detrás vol.CCVII.

Ahhhh, las cartas de amor con 14 años.... la de tonterías que se podían decir en ellas

Eso da para otro hilo. A ver si encuentro la carpeta donde están las mias

Todas las cartas de amor son
ridículas.
No serían cartas de amor si no fuesen
ridículas.

También escribí en mi tiempo cartas de amor,
como las demás,
ridículas.

Las cartas de amor, si hay amor,
tienen que ser
ridículas.

Pero, al fin y al cabo,
sólo las criaturas que nunca escribieron cartas de amor
sí que son
ridículas.

Quién me diera el tiempo en que escribía
sin darme cuenta
cartas de amor
ridículas.

La verdad es que hoy mis recuerdos
de esas cartas de amor
sí que son
ridículos.

(Todas las palabras esdrújulas,
como los sentimientos esdrújulos,
son naturalmente
ridículas).
 
Todas las cartas de amor son
ridículas.
No serían cartas de amor si no fuesen
ridículas.


También escribí en mi tiempo cartas de amor,
como las demás,
ridículas.


Las cartas de amor, si hay amor,
tienen que ser
ridículas.


Pero, al fin y al cabo,
sólo las criaturas que nunca escribieron cartas de amor
sí que son
ridículas.


Quién me diera el tiempo en que escribía
sin darme cuenta
cartas de amor
ridículas.


La verdad es que hoy mis recuerdos
de esas cartas de amor
sí que son
ridículos.


(Todas las palabras esdrújulas,
como los sentimientos esdrújulos,
son naturalmente
ridículas).

Pero que mierda es esta??
 
Última edición:
Arriba Pie