Dinero tirado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fenoll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fenoll

Aborto de Forero
Registro
14 May 2016
Mensajes
4
Reacciones
3
Screenshot_20191010-195132_Samsung Internet.webp
 
Porque???
Da mas datos??
Cuenta que paso, cual es el problema???
 
ni frances tragado ni griego, y por supuestisimo fotos falsas...? digo yo...
 
Exacto. Y la televisión dando las noticias. Calle Norte 36
 
Gracias por avisar
A mi me dio planton, suerte que tuve
 
Para ir a ese piso te vas a las chinas que estan al ladito mismo.......
Ninguna de las que estan en este piso vale la pena.
Cerquita esta Michelly que por 30€ esta bastante bien.
O Deisy..... para los que tengan mucho aguante..... jajajajaja.
 
El sábado, después de una buena cena y alguna copas de más, quería probar una TETONA, me decidí por KARINA, chica que se anuncia con unas fotos muy parecidas a la realidad, (dudo que sea ella), dice tener 30 años, puede ser.
No pondré plantilla de experiencia, ya que tardaría más que lo que duro el servicio.
Contracte 30 min. por 50€, duro 20 min.
Recibe en Passeig de Ronda, nº 19, en un piso compartido, su habitación es grande, con mesa donde tiene una gran TV, un sofa de 3 plazas, etc...
Es rubia, más o menos 1.65 m de altura, PECHUGONA, algo gordita, pero con curvas.
El servicio PÉSIMO, intenta agradar, se ríe bastante, pero va ha lo que va.
Empezamos con unos magreos, y rápidamente ya se baja al pilón a chupar (con goma, para durar más, me dio la impresión que SIN no lo hace), y al poco tiempo ya quiere follar, a saco todo el rato, misionero, cowgirl, a 4 patas, etc...
Dure 20 min. y gracias.
No se deja besar, casi no se deja magrear, etc...
DINERO TIRADO.
 
Dinero tirado y quizá algo peor.
Es si llamas a este numero
tef.gif
632503854
que al ponerlo en el buscador de pasión.com me sale que está a la vez! en varias provincias:

tef.gif
632503854
¿Que os parece?
A mi me da que es un numero que con solo llamar te salta un enganche a algo que te pilla el teléfono? Y si no es por joderte la cuenta online y a la vez torturarte vivo un tiempo, porque lo hacen?

Yo no he llamado, y en todo caso -que no lo haré- lo haria con el munero de prepago que para estos menesteres tengo ad hoc.

Si alguien sabe algo ya se comenta aqui.
Gracias.
 
Arriba Pie