DINERO Y AMOR

juan3055

RangoNovato de mierda
Registro
21 Jul 2018
Mensajes
64
Reacciones
22
¿Te crees que soy una puta?
¿Porque doy mi sexo por dinero?
Yo se lo explico asi:
¿Si el 98% del dinero del mundo es de hombres. De donde COÑO lo han de sacar las mujeres?
Las mujeres si aman el dinero y es valor añadido al valor de un hombre.
Los negocios de los hombres dependen de las mujeres.
Y el mundo esta en quiebra.
Las mujeres abandonadas y que muchas de ellas iran a la puta calle antes de diez años por ser sustituidas por maquinas de amar.
Los hombres ante esos datos deberiamos llevar nuestros negocios de amor con sensatez economica, civismo y amor.
Y muchos y muchas no saben que follar es amar. Pues se intercambian bienes y tu buscas el placer de ella y no solo el tuyo.
Sexo que la mayoria ya sabe que no solo es bueno sino que solo por abstinencia puedes volverte loco(a).
Sexo cuya justicia regula la justicia social.
Me pregunto cosas como que hay muchas mujeres que no tienen leche colacao y galletas en sus neveras y tambien son necesitadas de amor y cariño y me atreveria a proponer a los hombres que aun queden hacer clubs de singles solos o lugares pagados por los socios donde ellas puedan ir a dormir, tengan su bocadillo y unas pelillas p'al carro al tiempo que consuelan sus tristezas con otros hombres que como ella necesitariamos de su amor mas intimo animal santo y salvaje.
El dinero no esta reñido con ningun dogma y con las mujeres tampoco.
Y es algo bueno.
Tiene gracia que las 2 cosas mas importantes de nuestra vida la sexualidad y el comercio o dinero no nos los enseñaran bien el los colegios y que ademas nos llenaran las cabezas de inutiles, ruinosas y asexuadas falsedades.
El capitalismo aprueba el inbtercambio de bondades cualesquiera sean.
El sexo es bueno y por tanto bondad.
Pero ellas tienen miedo.
A que las llamen putas.
Y los que las conocemos sabemos que todas lo son.
¿Si no de donde coño iban a sacar la pasta?
 
A seros sincero todas las mujeres venden o negocian su sexualidad para sobrevivir. Pero en España comen muy bien y claro ni tienen ni saben que es el hambre. Porque con hambre comes cualquier cosa y todo te sabe a gloria. Racionar el dinero a las mujeres y tendreis excelentes amantes y felices. Tampoco piden mucho pero no pueden frenarse.
 
En estos momentos no he tenido cojones a leerme esto, pero lo haré. Necesitamos tus maravillias.

Una pregunta, ¿Por qué cagar aquí y no en "el subforo relaciones" (@Sekhmet)?
 
Estoy bastante seguro de que el mensaje que intentas transmitir es interesante, pero la redacción deja mucho que desear. O demasiados puntos y aparte o muy pocos, según por donde te de. No he podido acabar de leerlo pero te diré lo siguiente:
Solo los lunes
 
A mi me parece una puta chorrada. en un tono de queja o denuncia de no se´qué mierda se queja. si es que se queja. no debes escribir fumado mal.
 
Es como un dictado del cole, de éstos que te ponían según entraba la profe de lengua por la puerta.

Al que menos faltas tenía le metíamos la paliza de su vida en el recreo.
 
Última edición:
A seros sincero todas las mujeres venden o negocian su sexualidad para sobrevivir. Pero en España comen muy bien y claro ni tienen ni saben que es el hambre. Porque con hambre comes cualquier cosa y todo te sabe a gloria. Racionar el dinero a las mujeres y tendreis excelentes amantes y felices. Tampoco piden mucho pero no pueden frenarse.
Exacto, dar (no hay sexo sin dinero) pero racionar (y sobre todo regalitos en efectivo) va super bien para calentar a cualquier mina.
 
va super bien para calentar a cualquier mina.
37140


Y en serio, que esto te pone cachondo?
 
Arriba Pie