G
Guest
Guest
No dar valor al dinero es ser un miserable, hora wiki.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ornitorrinco rebuznó:White Knight, lo que dices de comprar cosas con las que disfrutar me parece cojonudo. No obstante, conozco gente (sobre todo tías) que disfrutan más con el hecho de gastar que dándole uso a lo que adquieren. Les mola comprar, lo que compren es más o menos secundario. Es una tendencia cada vez más generalizada.
Teniente CAMPANO rebuznó:No dar valor al dinero es ser un miserable, hora wiki.
WHITE KNIGHT rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:No dar valor al dinero es ser un miserable, hora wiki.
No dar valor al dinero es vivir bien. Pero si se tiene el riñón cubierto por la familia, es más complicado entenderlo, hora campanilla.
Teniente CAMPANO rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:No dar valor al dinero es ser un miserable, hora wiki.
No dar valor al dinero es vivir bien. Pero si se tiene el riñón cubierto por la familia, es más complicado entenderlo, hora campanilla.
Hay que darle el valor justo, pero nunca menospreciarlo, aunque sea solo pensando en la gente que no tiene ni para pan.
Yo por suerte o por desgracia, wicked, tengo el riñón cubierto por la familia, pero no por ello he dejado de hacer lo que debía (estudiar y trabajar), mas que nada porque si que valoro el dinero.
Así que, güisky, ¡Aprecialo!
Ornitorrinco rebuznó:Pero cuando se mezcla dinero, estátus social, poder adquisitivo y marujismo de hijo de portera acomplejado me vienen arcadas. Hoy en día la gente estudia y se desarrolla únicamente para convertirse en un eficiente recolector de dinero para encajar en el sistema, para no ser menos, para no quedarse atrás. Lo que estimula a la gente es el dinero a raudales. Para la mayoría de la gente no existe otra forma de intercambio cultural que no sea el dinero.
El dinero, tu poder adquisitivo, define tu estátus social. Si cobras menos que el vecino lo más probable es que lo envidies y te sientas insatisfecho con tu situación y ambiciones más, a costa de lo que sea. Si cobras más que tu vecino muy probablemente tiendas a relacionarte poco con él puesto que considerarás que lo que le llama la atención es tu dinero y se quiere aprovechar de tu poder adquisitivo que tan duramente te has labrado. De ahí nacen oligocracias y pijerías, creo yo. Modos de vida que no responden a unas necesidades reales pero sí a una tradición arbitraria a la hora de gastar el dinero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.