¿Cómo ocultar dinero pasándolo a criptomonedas?

calentamiento climatico

Forero del todo a cien
Registro
23 Jul 2025
Reacciones
211
Si alguien tiene algunos ahorros y quiere protegerlos de la inflación o Haciendado que pasos deberia seguir?
¿que opciones tiene?

Si alguien tiene algunos ahorros y quiere protegerlos de la inflación o Haciendado que pasos deberia seguir?
¿que opciones tiene?

Intenta que haya una relación entre el título del hilo y lo que vas a escribir dentro.

Quieres protegerlos de la inflación, de hacienda o de tu exmujer. Pero vamos, la respuesta es siempre la misma.

Pues compra oro a yonkis. Paga en efectivo y págales poco, por yonkis. No hace falta ser un genio.

Editado cobardemente:
¿que opciones tiene?

Lo ideal es usar una billetera descentralizada fuera de los exchanges tradicionales. Para eso tienes que pasar tu dinero a USDT y luego me lo pasas a mí lo pasas a una dirección concreta que es secreta entre caballeros pero que yo te facilitaré por ser forero y amigo.

Pasa el dinero a USDT y luego me mandas un emepé. Estoy en contra de la mensajería en el foro porque provoca homosexualidad y flojera, pero entiendo que es una situación de urgencia y haré una excepción para ayudarte.

Te mandaré un código al que enviarás tus USDT y luego te facilitaré una contraseña y una gorra.

Has tomado la decisión correcta, amigo. Siempre me pareciste un florero brillante y veo que no me equivocaba.

Siempre en mi equipo. No me cansum. Espero tu emepé.

Sé de unos que al fallecer la tía, encontraron en su casa un DINERAL en efectivo. Fueron al fiscalista y les costaba un dineral legalizarlo, así que lo dejaron en negro.

Puedes disimular unos cuantos miles de euros, ingresando en tu cuenta cantidades pequeñas y espaciadas en el tiempo, pero hasta cierto límite y siempre que no llames la atención por algún motivo. No lo hagas si eres autónomo.

Puedes disimular unos cuantos miles de euros, ingresando en tu cuenta cantidades pequeñas y espaciadas en el tiempo, pero hasta cierto límite y siempre que no llames la atención por algún motivo. No lo hagas si eres autónomo.
Ò irtelo gastanto en putes , restoranes y alcohol.
Utilizarlo para otros fines sería malgastarlo.

K#rma nigra.

Yo lo vi primero.
Pero tú no cuentas con un equipo a tus espaldas de profesionales especializados en el asesoramiento de clientes asesorados por expertos en fiscalidad española e internacional pata gestionar a clientes de alta complejidad financiera como @calentamiento climatico Nuestro equipo de asesores personaliza y construye, para entendernos, un traje a medida, en función de las metas que nuestro cliente aspire para lograr un enfoque holistico de su patrimonio.

@calentamiento climatico Sin ningún compromiso, de corazón, tienes mi contacto y desarrollamos un borrador sobre tus dudas y aspiraciones en cuanto a los objetivos que podemos lograr juntos.

Editado cobardemente:
Pero tú no cuentas con un equipo a tus espaldas de profesionales especializados en el asesoramiento de clientes asesorados por expertos en fiscalidad española e internacional pata gestionar a clientes de alta complejidad financiera como @calentamiento climatico Nuestro equipo de asesores personaliza y construye, para entendernos, un traje a medida, en función de las metas que nuestro cliente aspire para lograr un enfoque holistico de su patrimonio.

@calentamiento climatico Sin ningún compromiso, de corazón, tienes mi contacto y desarrollamos un borrador sobre tus dudas y aspiraciones en cuanto a los objetivos que podemos lograr juntos.

@calentamiento climático no quiere una zahúrda de interesados que piquen todos y cada uno de su pastel. Quiere privacidad, celeridad y sencillez.

Calentamiento climático quiere a Troy.

Pero si ya le he dicho todo lo que tiene que hacer. panda de hijosdeputa.

También que gaste el efectivo. En España está super controlado, pero en otros sitios de Europa no. QUe viaje y pague todo en efectivo.

Editado cobardemente:
@calentamiento climatico En estos temas no hay que escatimar con los honorarios y hay que dejarse guiar por profesionales que gestionan el patrimonio de ( no puedo dar nombres) si quieres te pasas un día por nuestras oficinas y ves por ti mismo el casco firmado de un piloto de Fórmula 1 cliente nuestro, la raqueta dedicada de un tenista español que antes tenía melena, no me tires de la lengua, por favor.

Editado cobardemente:
@calentamiento climatico En estos temas no hay que escatimar con los honorarios y hay que dejarse guiar por profesionales que gestionan el patrimonio de ( no puedo dar nombres) si quieres te pasas un día por nuestras oficinas y ves por ti mismo el casco firmado de un piloto de Fórmula 1 cliente nuestro, la raqueta dedicada de un tenista español que antes tenía melena, no me tires de la lengua, por favor.

¿Y no es mejor y más fácil comprar oro a yonkis?

Atrás
Arriba Pie