DIOS COMO VICIA EL YAHOO

NiKtOrDo

RangoAsiduo
Registro
26 Oct 2003
Reacciones
0
aviso a todos los que tienes y aun no.....bajaros el yahoo messenger ke hay con un poco de suerte podemos hacer cybersexy...cyber gang bang xDD
ahora mismo hay unas 10 personas chateando al mismo tiempo, algunos con web cam.la verdad es ke me stoy partiendo pansante xDD

y eso de donde se baja¿? que tiene que no tenga el hotmail¿?

roots rebuznó:
y eso de donde se baja¿? que tiene que no tenga el hotmail¿?
multiconferencia de camaras....... eso si, se cuelga mucho cuando tienes diez camaras abiertas a la vez.....

NiKtOrDo rebuznó:
aviso a todos los que tienes y aun no.....bajaros el yahoo messenger ke hay con un poco de suerte podemos hacer cybersexy...cyber gang bang xDD
ahora mismo hay unas 10 personas chateando al mismo tiempo, algunos con web cam.la verdad es ke me stoy partiendo pansante xDD

Que hace falta descargarse y desde donde???

ya, asi que lo que no tiene hotmail que tiene yahoo es a satania, ya me parecia a mi.

Puedo unirme a charlar con vosotros de alguna manera? Mas que nada para probar el invento este

pregunta a los forreros yo ahora mismo no toy para hablar....pffffffffffffffffffffff

Señor Cojones rebuznó:
Puedo unirme a charlar con vosotros de alguna manera? Mas que nada para probar el invento este

lo siento pero llegas tarde, ya han kitado las camaras y supongo ke ya se han ido todos.otra vz sera

y nadie nos va a contar a los rezagados que nos hemos perdido¿?

Ya me conoces Sinosuko, por las noches me aburro...

HS!

Asi que eso es lo que nos hemos perdido, ya se le veia a niktordo muy "animado". Otra vez sera.

bueno alqui teneis una fotito de la noche de hoy.

Capture16.jpg

hechad un vistazo al msg privado....ke partida jeje
un saludo a tod@s
y gracias SATANIA besos

Se agradecen niktordo XD
Satania es una tia inteligente y sabe k ese cuerpo no se merece estar demasiado tapado jejeje
a divertirse!

PD:jajaj no me habia fijado en lo del pesao k coña jajaj todo agobiado pork no la ve no? XD

Joder, viendo la foto se me ve una teta mas grande que la otra, pero que es solo la foto eh

HS!

jejeje, tranqui satania, nos hacemos cargo. A la proxima reunion habra que apuntarse.

No se si viene al caso, pero viendo tus fotos se me ha puesto a mi tambien un huevo mas grande que otro.
Esto me puede repercutir en mi actividad sexual? :D

Satania, si fueras un bollicao, te comia hasta el cromo!!!

Un saludo a todos

Rurre Neumotorax.

P.D: EEEEESE PEDAZO DE MENSAJE PRIVADO EN LA FOTO...

bueno mañna sera otra noche a ver si alguien mas se atereve jeje.
n3t cuantas :115 han caido :wink:

Atrás
Arriba Pie