DIOS COMO VICIA EL YAHOO

Organizamos una quedada en yahoo messenger para vernos por cam no??

Quiense apunta?

estas es mi cuenta por si me quereis agregar :P

Neo_matrix_bcn

Pfff yo agregue a paola y ella no me admitio, y tb a satania e idem, asi ke no pude entrar... 😢

Agamos una cosa , agreguemonos todos los que querias de este foro que tengan direccion de yahoo para futuras video conferencias o charlas en grupo , la mia la he puesta antes.

Saludos 8)

AzAZeL rebuznó:
Pfff yo agregue a paola y ella no me admitio, y tb a satania e idem, asi ke no pude entrar... 😢

Debe ser un error Azazel...ayer admití a tooodo el mundo...tenia por lo menos 16 personas conectadas a la camara!!! esta noche volveré....aunq no haga ningun streep tease :oops:
Paola

Error 569 10:25:31 26/11/2003 Error #80070002(El sistema no puede hallar el archivo especificado.) in CRgHttpSession::RequestFile()
Input 568 P3P: policyref="http://p3p.yahoo.com/w3c/p3p.xml", CP="CAO DSP COR CUR ADM DEV TAI PSA PSD IVAi IVDi CONi TELo OTPi OUR DELi SAMi OTRi UNRi PUBi IND PHY ONL UNI PUR FIN COM NAV INT DEM CNT STA POL HEA PRE GOV"

psf q fustaña no me deja bajarmelo.

¿aLguien se apunta a una sesion de msm con web cam y nos lo montamos?

Nos ponemos todos en pelotilla pikada delante de la camara y nos masturbamos juntitos viendonos como lo hacemos.Tu me la pelas a mi , yo a ti y asi conseguimos un ambiente calido y distraido de buen amiwismo.

¿Cappicci?.,.,,,,.........

HS!

Te lo he ofrecido antes mi querido Don y lo vuelvo a hacer, me gusta tu actitud de compañerismo colectivo, es lo mas logico que todos nos despelotemos y no solo yo como siempre termino haciendo. Cuando sera el dia que vea la webcam de otro salpicada de lefa?

HS!

jejejejeje,¿asi que con tanto gañan suelto todavia no has podido visualizar un nastro asaltante delante de tu web cam?,ummmmmmmmmm, haber si esta noche puedo alicatarme la camarita de un amigo y muestro mi cimbrel en publico.Mas que nada para hacer nuevos amigos.
¿Cappicci?.............
HS!

satania yo por ti salpico de lefa lo q sea.
MI ID ES: sataniacasateconmigo

Ay tienes a un valeroso caballero dispuesto a lefar como un campeon su web cam.
Bravo,bravissimmoooooooo

¿Cappicci?.............
HS!

Debe ser un error Azazel...ayer admití a tooodo el mundo...tenia por lo menos 16 personas conectadas a la camara!!! esta noche volveré....aunq no haga ningun streep tease :oops:
Paola[/quote]

hora? :?:

VEamos, mi unico problema es ke.. por el yahoo la webcam me peta el pc, se blokea y a parla... y por msn me rula... io no tengo problemas en despelotarme y correrme delante de todos vosotros, si a mi me importa un huevo :)

bueno satania dijo ke hoy lo mas seguro ke no se iba a poner con la cam...y los demas ya verems.hoy es mi ultima noche depues estare una semana ausente jeje.
seguro ke esta noche se conectan mucha gente.yo ahora mismo tengo 18 personas agregadas...
dejad vuestra yahoo ID pa ke os podemos agregar :lol:

bueno... habrá que instalarse la cosa esta...

La idea de Don Vito me parece buena... a mí no me importa hacerlo... es más, aunque yo ne he estado nunca en una de esas conferencias, me sabría mal que sólo Satania hiciera esas cositas (aunque claro, con ese cuerpo, es la que mejor queda delante de la cámara).

Peeeeeero, tengo un problemilla... no tengo webcam... snif snif... tendré que agenciarme una...

Mi id es [email protected]

Esta noche nos veremosssssssssss....
Sati no se te despelotó ninguno...? a mi ya unos cuantos ehhh....lo malo de esto es el follon de ventanitas q se organiza en un momento...todo dios hablando a la vez ...vaya caos!!! esta noche si puede ser q uno abra una sala comun para chatear y todos hablamos en el mismo sitio q si no ....ayer salí espantada pq no podia hablar con nadie!!!
Paola

No tengo ni puta idea de utilizar yahoo.

Como me creo una cuenta yahoo?

Ya estoy dentro pero no puedo agregar a nadie.

Ahora lo tengo desconectado por eso no salgo...es q solo lo conecto desde casa y poor las noches...lo q me faltaba era ponerlo en la ofi...deja ...deja...:)
Paola

Paola yo lo tengo en la ofi.

Conectate un momen

me voy a hacer una puta cuenta mamones.

Y a ver si haceis capturas la proxima vez mamones

Atrás
Arriba Pie