OTRO ESPECTACULO DE SHEILA EN EL YAHOO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solicito el cambio de avatar para esta moza a alguno más acorde con su personalidad.

Adjunto sugerencia de modelo a modo indicativo.

motherT.jpg
 
muy wena.......no hace shows a domicilio??????..........
 
ostia sheilax tu no eras del foro de diablo 2 latino hace bastante tiempo? o estoy confundido y eres otra sheilax??
sacabao
 






Yo no estaba esa noche...peroooooooooo....como ahora ya estoy morena apareceré una noche de estas por ahí....y para muestra un boton ;)
 
eso eso un pike, a ver kien enseña mas y mejor

bwahahahaha :twisted:

no joe, q sois todas mu wena gente, q no nos importa lo wenas q esteis

aki Kojak, avisad
 
PAOLA rebuznó:






Yo no estaba esa noche...peroooooooooo....como ahora ya estoy morena apareceré una noche de estas por ahí....y para muestra un boton ;)

Ya tardaba Paola en salir enseñando cacho. Si es que en cuanto aparece alguna que se desmadra un poco ya la tenemos enseñando las tetas para que nadie se olvide de ella.

Hacía tiempo que no me metía con ella, además :lol:
 
De pique nada chicos!!! eso si....de vez en cuando aparezco para q no os olvideis de mi...;)

Echaba de menos q nadie se metiese conmigo... :lol:
 
PAOLA rebuznó:






Yo no estaba esa noche...peroooooooooo....como ahora ya estoy morena apareceré una noche de estas por ahí....y para muestra un boton ;)

Espectacular como siempre niña... un monumento te vamos a poner :wink:
 
PAOLA rebuznó:






Yo no estaba esa noche...peroooooooooo....como ahora ya estoy morena apareceré una noche de estas por ahí....y para muestra un boton ;)

es q nadie sa fijao en el alien q le esta brotando de su pelo???

aki Kojak, observador
 
PAOLA rebuznó:
De pique nada chicos!!! eso si....de vez en cuando aparezco para q no os olvideis de mi.

Quitándole la cara guiñando el mensaje resulta de lo más patético, digo triste.
 
MANUXOS HIJO DE PUTA!!!!!!!!

Paola tienes una seria competidora aqui.... Tednrás que esforzarte más. Si os parece bien yo mismamente puedo servir como jurado y juez, admito todo tipo de sobornos.
 
PAOLA rebuznó:






Yo no estaba esa noche...peroooooooooo....como ahora ya estoy morena apareceré una noche de estas por ahí....y para muestra un boton ;)

Que tienes en el pelo, parecen unas rastas un poco cutres.
 
wwexwex-a5.JPG


wwexwex-a17.JPG


Joder, en estas dos fotos, se adivinan unas manos femeninas de esas que me vuelven loco. Por mis cojones que me voy a descargar el yahoo ya!!! Sheila, podrias hacer una sesion especial manos no?? Esque tus manos me vuelven loquito.

PAOLA, escaneate las manos!!!!
 
trankachu rebuznó:
wwexwex-a5.JPG


wwexwex-a17.JPG


Joder, en estas dos fotos, se adivinan unas manos femeninas de esas que me vuelven loco. Por mis cojones que me voy a descargar el yahoo ya!!! Sheila, podrias hacer una sesion especial manos no?? Esque tus manos me vuelven loquito.

PAOLA, escaneate las manos!!!!

¿ES PAOLA?.......... ESA FOTOS NOS LAS TENIA!.....
 
Yo que tu le quitaba la bolsa del pan de la cabeza o podria morir de asfixia...
 
Alekos rebuznó:
MANUXOS HIJO DE PUTA!!!!!!!!

Paola tienes una seria competidora aqui.... Tednrás que esforzarte más. Si os parece bien yo mismamente puedo servir como jurado y juez, admito todo tipo de sobornos.

No pretendo ser unica en el foro...ni llamaria precisamente competidoras a las demas chicas...cada una enseña lo q quiere o le apetece creo yo..y aqui teneis para todos los gustos...Sheila tiene dos cojones mandando esas fotos,me parece estupendisisisimo pero yo no llego hasta ahí...Jugaré con los consoladores pero mas bien en privado...;)...Ole tus ovarios Sheila los tienes embobados ;)
 
Arriba Pie