¡Dios, eres un hijo de puta! (AVISOS de moderación en pág. 3).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soulinagñe

RangoBaneado
Registro
11 Oct 2008
Mensajes
17
Reacciones
3
¿Qué coño me has hecho cabrón?, me cago en tí y en la mierda de hijo asqueroso ese que tienes. Que sea la última vez que te interpones en mi camino o te juro que te vas a arrepentir de haberme puesto en la tierra.

¿Te gusta esto eh, maldito cabrón?, ¿te gusta verdad?.

fwr38k.jpg
 
Jajajajajaaa, seguro que ahora está haciendo lo imposible para que los de tinypic eliminen ese tuneo y para que algún admin o moderador chape este hilo.

Te jodes.
 
Joder, qué malote eres,¿eh? Hazlo con Mahoma, si tienes tantos huevos.
 
Sigo sin entender por que a Papa Noel le van los falos poligonales.
 
A mí a veces me dan ganas de banear no al clon, sino al user original.

¿Qué os parece la idea?
 
¿Esta es tu cruel venganza por haberte creado con cromosomas de más?
 
Hilos attention whore, lo último en truñacos.

Dios ha muerto, Nietzsche dixit.
 
Paleto.gif


"En mij tiempo ezo ni se apreguntaba"
 
Moporday rebuznó:
¿Y en este caso es?

Que salga él con su user y lo cuente, y que diga con qué objetivo ha abierto el hilo y que nos explique dónde está la gracia. Si resulta convincente, candado y ya está. Si no, ban. ¿Te mola, mop?
 
Aunque el hilo en sí es una patata, se está metiendo con dios. No veo motivo para tanta crueldad, hamijo ilg.
 
Hombre, por fin algo interesante que me saque de economato por un rato. Veamos esa hijoputez. Amo del clon aparece.
 
Me parece correcto.

Deberia ir en las normas del foro de hecho.
 
También me dan ganas de banear a los que escriben posts pidiendo el ban de otro y luego se acojonan porque ven que puede haber tiros y les puede tocar una bala por meterse en el fregao y los borran.
 
Kang rebuznó:
Lo gracioso es que el General se está llenando de hilos en los que el autor expresa su odio o repulsión hacia algo, cuando el objetivo del General no es ese..

Y no te parece curioso que dicha explosion de odio-repulsion se produjera a raiz de que postearas tu foto? :lol:
 
Por mi no creo que lo diga el retard, porque a pesar del nick nunca hago el papel de hijo del Altísimo.

Pero por si acaso: hijo de la peste equina.
 
Esto ya deberia estar cerrado hace tiempo.

A no ser que pongais la prueba a lo juego de la oca y el user aparezca.
 
Perdón por borrar el post, me confundí. :lol:

Lo gracioso es que el General se está llenando de hilos en los que el autor expresa su odio o repulsión hacia algo, cuando el objetivo del General no es ese.. A no ser que detrás de dicha queja haya un gran y amérrimo LOL.

Pero este no es el caso, así que voto a favor de la decisión de ILG.

Benito rebuznó:
Y no te parece curioso que dicha explosion de odio-repulsion se produjera a raiz de que postearas tu foto? :lol:

No :53

sxm2v8.jpg
 
he sido yo y el motivo del mismo es que se me han quemado los macarrones de mañana y me ha dado mucha rabia. He dejado de creer en Dios, (que Dios me perdone)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie