¡Dios, eres un hijo de puta! (AVISOS de moderación en pág. 3).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Ole, ole y ole.

Refundando el PL estailo. Chana mucho y ademas tiene un buen regusto añejo a monos con pistolas, donde tenias que escribir con los sentidos puestos en el teclado.

La lengua pegada a la eñe, babeando, oliendo el excelso olor del lefote ácido reseco y mientras das palmas al teclado numérico.
 
Main man rebuznó:
El spoiler está para encajar dentro fotos grandes, conversaciones fusiladas del msn o cualquier cosa que interrumpa el devenir esperado del post.

En realidad, siendo totalmente estrictos, la auténtica finalidad del Spolier es esta...

Chanquete muere y es maricón, Rorschach también.


soylent_green.jpg
 
Usted saca imagenes mas precisas que las camaras, usando solo el lenguaje escrito.

En plim hay lamidas escrotales?
 
Main man rebuznó:
Quien use el spoiler de manera ridícula y mamarracha, que sepa que se pone en situación de riesgo.
Mención especial tambien para los blablablabla[hespoiler]NO[/hespoiler], o los spoilers meatrolleados...
tuning-japones-extrano-furgo.jpg

Y a este ya un permaban como aldaba de caserío
 
Lo que pasa es que hace un porrón que no tenemos un buen forocausto y esto ya parece la casa de Tocamerroque. Para finales de 2007-principios de 2008 se juntaron tropecintos, baneateis a medio foro y desde entonces nanai.
Repartid avatares de mono con pistola y después de unos cuantos baneos al tuntún esto iba a estar más suave que la seda.
 
dios es un hijo de puta LOL lo es mas.

el papa es un hijo de puta LOL lo es mas.

LOL es una puta mierda, vosotros mas(yo no).

torbe me admira, y LOL es un hijo puta.

que dia es hoy?.

hace frio.

agua y mas agua en semana santa.

yes i can.(can es perro)

adios.

bye.

apaga la farola.
 
editado por moderadores(torbe te avisa solo una vez)

Explique esto, porfa please :oops:
 
Steel_face rebuznó:
Mención especial tambien para los blablablabla[hespoiler]NO[/hespoiler], o los spoilers meatrolleados...
tuning-japones-extrano-furgo.jpg

Y a este ya un permaban como aldaba de caserío

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:
 
Main man rebuznó:
El spoiler está para encajar dentro fotos grandes, conversaciones fusiladas del msn o cualquier cosa que interrumpa el devenir esperado del post. Usado sin mesura, como se hace ya en todos los hilos, pierde el sentido. Sé que los compañeros en moderación y administración están de acuerdo porque alguna vez se ha hablado de ello. Faltaba ponerlo por escrito. Ahí va:


Quien use el spoiler de manera ridícula y mamarracha, que sepa que se pone en situación de riesgo.
Ah, señor Main Man. Créame si le digo que acabo de comprender y vislumbrar ahora mismo la verdad subyacente en su particular cruzada pistola en mano.

Lo que no impide que me cuestione la imperceptible levedad del giro copernicano que ha tomado este hilo respecto a lo pretendido por el retarded de su autor, por otra parte.
 
Qué quieres decir con eso Renfield? Querias ser irónico o cómo? Ahora tambien esta de moda contestar con una imagen o un video, que si que a veces viene a cuento pero otras se siente uno gilipollas al descubrir al cabo de unos segundos que no se escondia nada tras la tonteria.

PD: para los que me preguntan que por que estoy tan agrio, porque vuelvo a estar trabajando.
 
Suso_VK rebuznó:
Qué quieres decir con eso Renfield? Querias ser irónico o cómo? Ahora tambien esta de moda contestar con una imagen o un video, que si que a veces viene a cuento pero otras se siente uno gilipollas al descubrir al cabo de unos segundos que no se escondia nada tras la tonteria.

PD: para los que me preguntan que por que estoy tan agrio, porque vuelvo a estar trabajando.


Dios aprueba este hilo.
 
Suso_VK rebuznó:
Ahora tambien esta de moda contestar con una imagen o un video, que si que a veces viene a cuento pero otras se siente uno gilipollas al descubrir al cabo de unos segundos que no se escondia nada tras la tonteria.

Amigo Suso, has puesto un dedo en una de las muchas llagas del mártir.

En efecto, hay una cierta moda en postear un vídeo musical, venga o no a cuento, y sin decir nada más. Sumas un masunito feliz y el autor piensa, al ver el siguiente post con vídeo, algo como "Joder, soy cool, estoy en el rollo. Fulano cuelga otro vídeo. Voy a buscar aquel de los Dire Straits que..." Solo que aquí ni dios sabe quién son los Dire Straits, por lo visto, y lo más importante, es que a muchos nos suda la polla los gustos musicales de la banda en un hilo dedicado a un tema concreto.

Que sí, que vale, que a veces hace gracia y que una canción puede venir perfectísimamente a cuento para firmar un comentario sin llegar a escribirlo. Oh, qué groove, qué flow.

Particularmente, a mí me toca el nabo. He visto hilos perderse en la nada cuando foreros reputados comienzan a colgar vídeos musicales de lo más variopinto sin decir nada más. Ojo, ha habido grandes noches de revival, de sinergias rollo "yo también crecí en los 80, ahí va el mío. Los Jungle Kings del Rap'in Madrid. Qué grandes". Aplausos, palmadas en la espalda y continuamos. Vale, mola.

Pero joder, no hagamos de la excepción la regla. No jodamos la marrana con meter vídeos en todas partes sin nada más: eso rompe el ritmo, ralentiza la carga de la página y hace que el lector se aburra. No creo que yo sea el único que ve el inserto de un vídeo y continúa bajando el scroll sin pararse en él. Me la suda lo que escuche fulanito. Pero cuando son muchos fulanitos no es que me la sude, es que me toca los cojones por lo que digo tres líneas más arriba.

No convirtáis el inserto acertado de un vídeo en un refugio del mediocre. A mi modo de ver, el talento de Droidedeprotocolo (o últimamente de El Fumador) es la mesura en las formas. Es colocarlo en el momento preciso. Es conseguir que cuando el forero vea la polla en la mesa de cristal o la escena incalificablemente bizarra, se chotee y piense algo como: "Es lo que este hilo o este post se merece". Porque esa foto refleja un pensamiento, un desprecio consciente al interlocutor.


Hostia puta. Menudo mítin.

Sí, vengo bolinga y vaya brasa. Pero con una claridad de pensamiento que envidiaría Siddharta Gautama.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amigo Suso, has puesto un dedo en una de las muchas llagas del mártir.

En efecto, hay una cierta moda en postear un vídeo musical, venga o no a cuento, y sin decir nada más. Sumas un masunito feliz y el autor piensa, al ver el siguiente post con vídeo, algo como "Joder, soy cool, estoy en el rollo. Fulano cuelga otro vídeo. Voy a buscar aquel de los Dire Straits que..." Solo que aquí ni dios sabe quién son los Dire Straits, por lo visto, y lo más importante, es que a muchos nos suda la polla los gustos musicales de la banda en un hilo dedicado a un tema concreto.

Que sí, que vale, que a veces hace gracia y que una canción puede venir perfectísimamente a cuento para firmar un comentario sin llegar a escribirlo. Oh, qué groove, qué flow.

Particularmente, a mí me toca el nabo. He visto hilos perderse en la nada cuando foreros reputados comienzan a colgar vídeos musicales de lo más variopinto sin decir nada más. Ojo, ha habido grandes noches de revival, de sinergias rollo "yo también crecí en los 80, ahí va el mío. Los Jungle Kings del Rap'in Madrid. Qué grandes". Aplausos, palmadas en la espalda y continuamos. Vale, mola.

Pero joder, no hagamos de la excepción la regla. No jodamos la marrana con meter vídeos en todas partes sin nada más: eso rompe el ritmo, ralentiza la carga de la página y hace que el lector se aburra. No creo que yo sea el único que ve el inserto de un vídeo y continúa bajando el scroll sin pararse en él. Me la suda lo que escuche fulanito. Pero cuando son muchos fulanitos no es que me la sude, es que me toca los cojones por lo que digo tres líneas más arriba.

No convirtáis el inserto acertado de un vídeo en un refugio del mediocre. A mi modo de ver, el talento de Droidedeprotocolo (o últimamente de El Fumador) es la mesura en las formas. Es colocarlo en el momento preciso. Es conseguir que cuando el forero vea la polla en la mesa de cristal o la escena incalificablemente bizarra, se chotee y piense algo como: "Es lo que este hilo o este post se merece". Porque esa foto refleja un pensamiento, un desprecio consciente al interlocutor.


Hostia puta. Menudo mítin.

Sí, vengo bolinga y vaya brasa. Pero con una claridad de pensamiento que envidiaría Siddharta Gautama.

joder, la proxima vez que te trufes a ver si nos moralizas en formato grajea porque cristo redentor :lol:
 
Joder, hay unos cuantos que estáis últimamente de una mala hostia que da puto asco. Parece que os van a quitar la casa si los síndromedowns hacen el imbécil en el foro, cuando todo el mundo sabe que al único que le pasaría eso es a Torpe.
 
Me gusta que una mierda de hilo como esta se este encaminando hacia el nuevo libro de estilo de los monos con pistola.

Editad el nombre del hilo con algo que hable de esta refundacion.


Editado por madeira; No te pases de listo, gilipollas
 
Mientras se refunda y madeira deja de editarme post (que no se porque coño me lo ha editado), pongamos unos curiosos documentos sobre dios.

heaven.jpg

lol_jesus_did_not_die.jpg

jesus_lol.jpg

f3da351e69eeea8074353ca932fdbd16.gif

JesusLOL2.jpg

JesusSaves.jpg

5eae057bbdf4c5eeb8bd651ecca17db2.gif

a1b5d5168a2beb00aee864fc7c3aafdb.gif

Mas salao que las pesetas
 
Joder, hay unos cuantos que estáis últimamente de una mala hostia que da puto asco. Parece que os van a quitar la casa si los síndromedowns hacen el imbécil en el foro, cuando todo el mundo sabe que al único que le pasaría eso es a Torpe.



Hay que joderse, en otro hilo, ¿no eras el defensor de "la vieja guardia"?


Vamos, maldito retra, que ya está saliendo el sol y en las playas empieza a haber chicas en poca ropa, llega tu momento anual de onanismo. Nos vemos en octubre.

¡Ah! y respeta los carteles de prohibido lefar sobre las lagartijas...no te me corras encima...
 
Videos musicales=foreros wanabbe´s=chusma=suicidio colectivos=remember=kaput=LOL=vuestaputamadre=scat=pitercito=mierda=PLIM.

Para que os quede claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie