GRARI - ERES UN HIJO DE PUTA DE MARCA MAYOR -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R@sTr3r0 rebuznó:
Mira que sois pesados con la puta realidad y ficcion, me cago en vuestra vida, soys imbeciles o es que os lo haceis.

Que pasa que si uno es pederasta por los foros y difunde fotos de niños pequeños. no merece la muerte? No que va es un foro joder, no confundirlo con la realidad.

No me seais payasos hay una cosa que es la lealtad y este capullo la ha roto. Y por eso merece la muerte.

Una cosa es eso y otra cosa amenazar de dar palizas a alguien, son dos cosas bien disitinta, algun dia os pondre amenazas que he recibido son graciosisisisismas, todavia les espero, esto si que lo veo un gilipollez. Pero colgar a un puto traidor no

Estás comparando a un pederasta que distribuye material por internet con un tipo que ha acusado a otro de robar una puta cuenta de correo en un foro de internet, vamos no me jodas!!!

Lo primero es algo que desgraciadamente existe y sí es importante y el tema de una acusación de una puta cuenta de correo no tiene la más mínima importancia, a pesar de haber traicionado a las insignes fsf y la ostia, bla bla bla..

edito:no había leido el post de egonator que viene a decir básicamente lo mismo, en fín..

Y que me quieres decir con eso? que ya no te gusto? que no te la pongo dura ya?

A mi particularmente me caeis todos mal, os mataria a todos si pudiera. Y estoy cabreado porque cuando una persona me traiciona y me da igual que sea aqui o en la luna, me la paga, de mi no se rie ni jesucristo.

lo de arriba va para egonator.

Vlad yo estoy hablando de honor. No de cuentas de correo.

Soy yo el unico q piensa q rastrero es el tipico recibetobas de clase y el foro alivia sus frustraciones?

thebiggestfan rebuznó:
Soy yo el unico q piensa q rastrero es el tipico recibetobas de clase y el foro alivia sus frustraciones?

Soy igual de tolay que el cuervo o es que no te das cuenta pedazo de gilipollas

R@sTr3r0 rebuznó:

A mi particularmente me caeis todos mal, os mataria a todos si pudiera. Y estoy cabreado porque cuando una persona me traiciona y me da igual que sea aqui o en la luna, me la paga, de mi no se rie ni jesucristo.

A ti esto del foro se te ha subido mucho a la cabeza.

esto de hacerte el tipo duro te esta afectando.

R@sTr3r0 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Soy igual de tolay que el cuervo o es que no te das cuenta pedazo de gilipollas

diria q incluso mas tolay

gracias por lo de gilipollas

Mira no jodais el hilo si quereis continuar ahora abro un hilo y os despacho uno por uno.

R@sTr3r0 rebuznó:

Que suerte, o nunca te han traicionado en la vida real o has matado a todos los que te traicionaron alguna vez y ahora "foreas" desde la cárcel.

Acojonado me has.

billy%20el%20renegado.jpeg

pobrecito hoy las esta llevando bien.

la gente se cansa de los listillos.

Malakaton-M rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Mira no jodais el hilo si quereis continuar ahora abro un hilo y os despacho uno por uno.

se puede ser tonto...pero tanto...

También se puede abrir un hilo para hacerse el asesino cibernético y que éste dure 1 minuto.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=20408

Por cierto

El asesino rebuznó:
Empezar de uno en uno.

Se dice empezad :oops:

A eso en mi pueblo se le llama hacer el ridiculo...lo del hilo digo...

R@sTr3r0 rebuznó:

siento decepcionarte pero a mi me la pone dura esta:
impresionante.jpg

No se como te habra traicionado a ti.
pero lo que yo veo que te traiciono es esto
7853967794119ec89328e3.jpg

vaya una muñeca con cara barbuda.
lo dificil es hablar de honor.
aqui el unico que expuso que se habia traicionado su honor fue un perro que bebe sunny similar a este:
cojones_2004.gif

y
151134308441446847e840d.jpg
por hermanamiento se siente ofendido.
lo de la luna que mentas me recuerda a:
LUNTEX1.gif

pero no te cabres te lo dice un muñeco de goma.
79860551441544b71d4b8c.jpg

Estais haciendo lo mismo de lo que os quejais, todos en grupito a por un sólo forero y luego os jactais: "que paliza le hemos dado, jojojo", mientras os tocais mutuamente el paquete aullando. Verguenza me dais.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Estais haciendo lo mismo de lo que os quejais, todos en grupito a por un sólo forero y luego os jactais: "que paliza le hemos dado, jojojo", mientras os tocais mutuamente el paquete aullando. Verguenza me dais.

Este siempre fue de listo por la vida y la gente se cansa de los listos.

no estamos organizados es todo muy espontaneo.

WHITE KNIGHT rebuznó:

Sí, con la pequeñísima diferencia que entre mi persona y egonator, thebiggestfan y Armani nunca hablamos. Solamente un par de "quotes" en un foro público. Por el contrario otra gente no sólo hablan por el foro, público, también por el privado, por MSN messenger, por yahoo messenger, por jabber y quien sabe si hasta en persona.

Leve diferencia.

A mi no me metas en el mismo saco con estos, que con el unico que me llevo bien es con armani.

opino lo mismo ke WK, kw mucho criticar eso pero luego hacer corrillo de awelas para balbucear.

el hilo lo he chapado como se chapan 30 al dia, y los he visto peores hoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie