GRARI - ERES UN HIJO DE PUTA DE MARCA MAYOR -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me juntó con una bajada de potasio casi mortal...y no exagero en absoluto..la minima de potasio en la sangre es 3 y mis analisis dieron 2.6 asi q me dijeron q por muy poquito no la habia palmado..
El motivo...imbecil de mi el stress de los ultimos dias me habia echo quedarme casi sin comer los ultimos tres dias..
Me pongo "medio seria" para decir q no hagais tonterias así con la salud q el susto es bien grande..

bored.gif

Se me olvidaba decir q menos mal q no me pasó nada y me ha dado tiempo a decir...

GRARI CABRON

:lol:

PAOLA rebuznó:
Se me juntó con una bajada de potasio casi mortal...y no exagero en absoluto..la minima de potasio en la sangre es 3 y mis analisis dieron 2.6 asi q me dijeron q por muy poquito no la habia palmado..
El motivo...imbecil de mi el stress de los ultimos dias me habia echo quedarme casi sin comer los ultimos tres dias..
Me pongo "medio seria" para decir q no hagais tonterias así con la salud q el susto es bien grande..

Parafraseando a Silas, la muerte no es tan mala. Al menos nadie ha dicho que sea mala con conocimiento de causa así que no hay razón para pensar que es mala.

Venancio rebuznó:
Lo mejor para los ataques de ansiedad es simple, no ser una ansias.
Si ves que no puedes comertelas de 2 en 2, no ansies y cometelas de 1 en 1.

Simple.

Saludos.

10012003.jpg

feron rebuznó:
sin lugar a dudas mas de un guionista de television y cine deberia pasarse por aqui de cuando en cuando...a buen seguro podria hacer un guion digno de mencion internacional, este foro lo tiene todo, amores, desamores,secretos de estado,conspiraciones, traiciones....tenemos incluso un personaje que afirma que se masturba mirando saltamontes...en cuanto al tema que nos atañe en este hilo....me pela el nabo si existe un foro oculto y esas mierdas, pero en un futuro deberian asegurarse mas de quien pertenece o no a su "club" de privilegiados....

Afirmo y reafirmo :oops:

Me encanta ver a gente que vierte sus traumas en un foro de internet, después suelen ser los que dicen que Internet es sólo una diversión, que a ellos no les importa la red, que tener amigos y/o enseñarse fotos es de maricones desgraciados...

Eh tu amigo del foro, muérete que has enseñado capturas de un foro secreto donde organizar quedadas!

Malakaton-M rebuznó:
Me encanta ver a gente que vierte sus traumas en un foro de internet, después suelen ser los que dicen que Internet es sólo una diversión, que a ellos no les importa la red, que tener amigos y/o enseñarse fotos es de maricones desgraciados...

Eh tu amigo del foro, muérete que has enseñado capturas de un foro secreto donde organizar quedadas!

Muy agudo Malakaton-M, es ud. muy sabio y habla con perspicacia.
Yo no podria haberlo expresado mejor.

Ahí esta (en la imagen) la dirección y la contraseña del subforo,

SION y tal... :?

thematrix_photo2.jpg

PAOLA la que casi se queda como superman rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:

He pasado la noche entera en urgencias y me dieron uno aller pq me dió un ataque fortisimo de ansiedad...perdí la movilidad por unos minutos en las piernas...brazos...manos y cuello... :cry:
No iba a abrir un hilo para contarlo q despues de puteais pero al ver el nombre de las pastillas esas otra vez...
Hay q tomarse la vida un poco mas tranquila y con menos stress...lo de anoche fue un susto de cojones...
No se si alguien del foro lo ha sufrido tambien alguna vez..

:lol:

PD:GRARI CHIVATA ERES UN HIJO DE PUTA.

q maricas q sois, no necesitais un subforo d geis, podeis postear en este. yo no soy homofobo :lol:

Quería leerme todo el hilo pero no puedo. Detesto los linchamientos públicos.

Solo diré una cosa; no sé que razones habrá tenido Grari para hacer eso de que se le acusa, lo único que sé es que el Grari que yo conozco no merece muchas de las cosas que le estais diciendo.

snow rebuznó:

Solo diré una cosa; no sé que razones habrá tenido Grari para hacer eso de que se le acusa, lo único que sé es que el Grari que yo conozco no merece muchas de las cosas que le estais diciendo.

secudno lo que dice snow, y añado que por mucho que haya echo no es para decir que merece la muerte

PAOLA rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:

He pasado la noche entera en urgencias y me dieron uno aller pq me dió un ataque fortisimo de ansiedad...perdí la movilidad por unos minutos en las piernas...brazos...manos y cuello... :cry:
No iba a abrir un hilo para contarlo q despues de puteais pero al ver el nombre de las pastillas esas otra vez...
Hay q tomarse la vida un poco mas tranquila y con menos stress...lo de anoche fue un susto de cojones...

Cuídate Paola :)

snow rebuznó:

El grari que tu conoces es el mismo calvo cabron que me la ha querido meter por el culo ( metaforicamente hablando ) por mi que se joda.

PAOLA rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:

Niña, yo sé lo q es la ansiedad y es muy jodido. Llevo un año con unos ataques acojonantes y hay que aprender a controlarlo xq lo de la medicación no mola nada, aunque en algunos casos es la única solución. Si quieres hablar del tema mándame un MP. :wink:

el tranquimazin es como el rohipnol: deja una resaca mental chunga :?

las mil mierdas en pastilla te quitan la líbido :?

Paola, pásate a los petas -aún más, si cabe- xDD Y nada de spíd! :D ni redbull ni similares

con respecto a grari a mi los calvos... :roll:

KoLoKaDa rebuznó:
el tranquimazin es como el rohipnol: deja una resaca mental chunga :?

las mil mierdas en pastilla te quitan la líbido :?

Paola, pásate a los petas -aún más, si cabe- xDD Y nada de spíd! :D ni redbull ni similares

con respecto a grari a mi los calvos... :roll:
putos emoticonos...
No se que quieres decir cojones. Habla conm propiedad.

Es la Ansiedad que te atormenta cada día

que te empuja y que te guía, la que te hace sentir mal.

Es la Ansiedad como si fuera una pesadilla

te va matando poco a poco y casi siempre un poco más.

Sentirás como un vuelco al corazón,

que se escapa a la razón y nunca, nunca se desvanece

sin dirección, te encontrarás sin dirección

sin un futuro ni una canción, que te llene de esperanza.

Puede que estes destinado a pasrlo mal

siempre vagando de aquí pa'llá

¡¡Sufriendo por tí y todos los demás!!

Es la Ansiedad la que te impide cada día

sentirte bien, vivir la vida que te queda por llegar.

Es la Ansiedad como un larga pesadilla

que ni se va ni s disipa, ni se va a disipar.

Y verás, que cuando algo puede salir mal

casi, casi siempre sale mal

no es tu cruz, es la realidad

Sentirás como un vuelco al corazón,

que se escapa a la razón y nunca, nunca se desvanece

sin dirección, te encontrarás sin dirección

sin un futuro ni una canción, que te llene de esperanza.

Puede que estes destinado a pasrlo mal

siempre vagando de aquí pa'llá

¡¡Sufriendo por tí y todos los demás!!

Mala Reputación roolZ :pla

Señor Cojones rebuznó:
snow rebuznó:

El grari que tu conoces es el mismo calvo cabron que me la ha querido meter por el culo ( metaforicamente hablando ) por mi que se joda.

Entiendo y respeto absolutamente tu actitud. Solo queria dejar constancia de lo que pienso y mi comentario no iba personalizado en nadie sino que hablaba en general.

:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie