Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
R@sTr3r0 rebuznó:Mira que sois pesados con la puta realidad y ficcion, me cago en vuestra vida, soys imbeciles o es que os lo haceis.
Que pasa que si uno es pederasta por los foros y difunde fotos de niños pequeños. no merece la muerte? No que va es un foro joder, no confundirlo con la realidad.
No me seais payasos hay una cosa que es la lealtad y este capullo la ha roto. Y por eso merece la muerte.
Una cosa es eso y otra cosa amenazar de dar palizas a alguien, son dos cosas bien disitinta, algun dia os pondre amenazas que he recibido son graciosisisisismas, todavia les espero, esto si que lo veo un gilipollez. Pero colgar a un puto traidor no
Estás comparando a un pederasta que distribuye material por internet con un tipo que ha acusado a otro de robar una puta cuenta de correo en un foro de internet, vamos no me jodas!!!
Lo primero es algo que desgraciadamente existe y sí es importante y el tema de una acusación de una puta cuenta de correo no tiene la más mínima importancia, a pesar de haber traicionado a las insignes fsf y la ostia, bla bla bla..
edito:no había leido el post de egonator que viene a decir básicamente lo mismo, en fín..