¡Dios, eres un hijo de puta! (AVISOS de moderación en pág. 3).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ELBICHO rebuznó:
Videos musicales=foreros wanabbe´s=chusma=suicidio colectivos=remember=kaput=LOL=vuestaputamadre=scat=pitercito=mierda=PLIM.

Para que os quede claro.


NOOOOOOO SCAT NO!!!!!! :cry:
 
toxicosmos rebuznó:
Hay que joderse, en otro hilo, ¿no eras el defensor de "la vieja guardia"?

¿De qué hablas jodido Simon Birch?

A ver si me entiendes, que lo del otro día no era nada personal contra ti. Sólo dije que de los nuevos que han venido por aquí se salvan uno o dos. Y tú evidentemente no estás entre ellos, básicamente porque eso de hacer de malo maloso está más visto ya que Ben Hur, y al final todos acabáis como Némesis: de triste merodeador de foreras. Es más bien un consejo para que te renueves.

Y lo que dices es falso, pues en no pocas ocasiones me he posicionado en contra de los veteranos monofrase que vienen aquí dando por culo con sus rencillas personales contra alguno de los que están aquí.

Y con lo que he dicho antes no me refiero ni a la vieja, ni a la nueva guardia. Simplemente opino que si venimos aquí con actitud de perdonavidas (y no me refiero a nadie en concreto, por si estás bajando fichas del Quien es quien o alguna mongololororolada) y analizamos cada uso de spoiler, de lol o del vídeo, al final acabamos aburriendo y retrayendo al personal a que se escanee el ojete, lefe la funda de las lentillas de su padre, etc.

El otro día lo decía Main Man y me callé la boca porque tenía toda la puta razón. Menos filosofar sobre el foro y más abrir hilos y postear.

Aunque también es verdad que si eso implica que voy a tener que estar mirando lo que escribo al detalle por miedo a que me metan el dedo en el culo por saltarme alguna norma estúpida, o leyendo a anormales como tú, es evidente que me aburro. Prefiero incluso las fotos manchadas del retra del peón bizco.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que salga él con su user y lo cuente, y que diga con qué objetivo ha abierto el hilo y que nos explique dónde está la gracia.

No le baneéis joder, habrá sido un venazo, ¿por qué tienen que tener todos los hilos un objetivo en contreto?.



jhfxvk.gif

No convence. Una semanita para el señor y el clon baneado por no dar las explicaciones pertinentes.
 
Benito rebuznó:
joder, la proxima vez que te trufes a ver si nos moralizas en formato grajea porque cristo redentor :lol:


Menuda la brasa que coloqué en la página anterior. Se debe a que estuve en una fiesta casera con barra libre y me pasé más de la mitad de la noche hablando con una pava que se ha hecho budista. Mi objeto era metérsela en su sagrado mandala pero a cambio obtuve un lavado de cerebro mayayístico que os trasladé, oh, amigos.


Nada, ni caso, que cada uno cuelgue los vídeos que le salgan de la polla.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿De qué hablas jodido Simon Birch?

A ver si me entiendes, que lo del otro día no era nada personal contra ti. Sólo dije que de los nuevos que han venido por aquí se salvan uno o dos. Y tú evidentemente no estás entre ellos, básicamente porque eso de hacer de malo maloso está más visto ya que Ben Hur, y al final todos acabáis como Némesis: de triste merodeador de foreras. Es más bien un consejo para que te renueves.

Y lo que dices es falso, pues en no pocas ocasiones me he posicionado en contra de los veteranos monofrase que vienen aquí dando por culo con sus rencillas personales contra alguno de los que están aquí.

Y con lo que he dicho antes no me refiero ni a la vieja, ni a la nueva guardia. Simplemente opino que si venimos aquí con actitud de perdonavidas (y no me refiero a nadie en concreto, por si estás bajando fichas del Quien es quien o alguna mongololororolada) y analizamos cada uso de spoiler, de lol o del vídeo, al final acabamos aburriendo y retrayendo al personal a que se escanee el ojete, lefe la funda de las lentillas de su padre, etc.

El otro día lo decía Main Man y me callé la boca porque tenía toda la puta razón. Menos filosofar sobre el foro y más abrir hilos y postear.

Aunque también es verdad que si eso implica que voy a tener que estar mirando lo que escribo al detalle por miedo a que me metan el dedo en el culo por saltarme alguna norma estúpida, o leyendo a anormales como tú, es evidente que me aburro. Prefiero incluso las fotos manchadas del retra del peón bizco.


Yo, como Simon, me sé reir de mí mismo.


No voy de maloso, y pocos mp's he tenido con foreras, no es mi estilo.


Estoy a favor de que hay veteranos que valen la pena (y Benny Thomas I es uno de ellos) y otros que me aburren.

Los mismos que instan a abrir hilos son los mismos que los cierran.

Si juntas las normas de Main, ILG y Coles y sus respectivas manias acabas en el Tractatus de Wittgestein.

Por cierto, no es nada personal tampoco, simplemente no me gusta como se trata a alguna gente nueva.

Y tienes razón, basta de filosofar sobre el foro.

simonbirchlrg.jpg


Paz, hermano.
 
Sí, vengo bolinga y vaya brasa. Pero con una claridad de pensamiento que envidiaría Siddharta Gautama.

Nada, ni caso, que cada uno cuelgue los vídeos que le salgan de la polla.

Joder, yo que quería preguntarte que habias mezclado anoche para alcanzar esa claridad y ahora resulta que no eran mas que tetas y filosofía barata. Lo siento eh, por si no follaste.

¿Si al final esto se convierte en un nuevo manual se positeará un tiempo o que cada uno se lo imprima y lo deje en su mesita?

Por que de lo de Dios y eso como que lo dejamos, no?

Edito: Hay que nervios, no sé que hacer con este link. Es de lo mas bizarro que he visto en mi vida (CarlosJesús Style pero en cutre, pa que nos entendamos) y como el hilo trata de Dios viene al caso.

https://www.joseluismanzano.net/
 
Yo no se si dios esta muerto, pero estoy completamente segura que dios es un extraterrestre, todo es culpa de jj benitez, matrix y de un libro que lei: defiendase de los dioses. Me siento huerfana, sin padre espiritual, necesito creer en algo superior, no en et.
 
amarie rebuznó:
Yo no se si dios esta muerto, pero estoy completamente segura que dios es un extraterrestre, todo es culpa de jj benitez, matrix y de un libro que lei: defiendase de los dioses. Me siento huerfana, sin padre espiritual, necesito creer en algo superior, no en et.

Ustéd acabará entrando en una secta donde el lider espiritual tenga derecho de pernada con todas las mujeres.

Busque uno que hay en Israel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie